" ¿Qué es el ego? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 19 de enero de 2016

¿Qué es el ego?


Carta de Dios 19 de enero 2016




Queridos Hijos:



El ego es un desprendimiento de su Ser Superior que baja la vibración para poder encarnar en la ilusión y por influencia de la densidad de la realidad que están, más las programaciones de la Mátrix mental, los hace elaborar un falsa identidad denominada personalidad.

El ego es un desprendimiento de su Ser Superior que baja la vibración para poder encarnar en la ilusión y por influencia de la densidad de la realidad que están, más las programaciones de la Mátrix mental, los hace elaborar un falsa identidad denominada personalidad.



La personalidad del ego está constituida por las creencias limitantes afines con los escenarios de la ilusión, que incluyen perspectivas utópicas y distorsionadas sobre sus verdaderos talentos y capacidades innatas del Ser.

La identidad del ego comienza a cimentarse en el ‘Yo inferior’ desde la primera infancia, a partir de la estimulación enérgica de las emociones, que desempeñan un rol fundamental en la creación de los dramas que rodean sus vidas de limitaciones e imposibilidades que anulan a la Verdad del Ser.

Esto les implica que la estructura de sus pensamientos será entretejida por la influencia de la mente ego, que a su vez la nutrirá con emociones basadas en el miedo, por tanto sus palabras y acciones serán en consecuencia.

Debido a las reiteradas encarnaciones en la ilusión y la ‘congestión densa’ de la realidad tridimensional de la Tierra, el ego tomó un rol preponderante en sus existencias, por lo tanto, está camuflado en el ‘yo inferior’ y en las construcciones distorsionadas y limitantes de la Conciencia colectiva.

Esto les significa que, en el momento de elaborar una imagen sobre sí mismos, lo primero que les dispara la mente ego, según el grado de autoestima, pensamientos que, por lo general, se perfilan cómo:

‘Soy un inútil’;
‘No soy bueno’;
‘No soy inteligente’;
‘Soy un fracaso’
‘Soy feo’:
‘Nadie me ama’;
‘Soy un superdotado’;
‘Soy muy lindo’, etc.

Los pensamientos de este tipo le sirven de sostén al ego, para auto-convencerlos a través de falsas ideas, definirlos por lo que no son y mantenerlos condicionados en un falso Amor 3D o el desamor a sí mismos.

El ego a nivel globalizado está sobredimensionado y lleva la delantera en la construcción inexacta, negativa o sobrevaluada de sus propias imágenes, por tanto, está en disonancia con la realidad interior del Ser, que es mantenido a propósito, en el patio mental trasero, para impedirle que les muestre la Verdad Superior.

Amados Hijos, el ego en sí mismo, por tratarse de un desprendimiento superior, identificado, purificado y al servicio de sus Almas, puede transmutar a una importante herramienta en sus Caminos de Regreso, para mejorar, desde el aprendizaje, sus habilidades y percepciones.








¿Qué es el ego?



Queridos Niños, por favor, no piensen que el ego es difícil de sanar por la acumulación de falsas creencias que no les pertenecen, ya que les es posible cambiar su influencia negativa a través de la auto-observación de sus pensamientos y emociones, para transmutarlos con el Amor a sí mismos.


Un alto porcentaje de sus dificultades en la identificación del ego, para salir de la zona de confort mental, dejando ir lo que no les pertenece, es la influencia de la Mátrix social, que los embolsó dentro de paradigmas estereotipados y evitar que piensen diferente y cuestionen un orden establecido mediante normativas estandarizadas que regulen sus conductas.

El aumento de sus Conciencias podría ser más fácil si no estuvieran tan apegados a los dictámenes sociales que los condicionan a través de las recompensas, reconocimientos, falsos méritos, condenas religiosas, culturales, económicas, etc.

Por lo general, todo esto les dificulta ver las manipulaciones del ego, ya que está camuflado en las opiniones ajenas con total exclusión de la propia y del uso correcto de su Libre Albedrío.

Las reacciones emocionales constituyen el mejor medio para identificar al ego, ya que el miedo y el enojo son las principales herramientas de las que se vale para mantenerlos aprisionados en situaciones dramáticas de victimización, con falsas sensaciones de culpa, carencia, incapacidad, separación y más.

Las reacciones exageradas o la falta de ellas, son actitudes gestadas en la mente ego por influencia de las programaciones, mediante falsas creencias que los hacen malinterpretar la realidad, para contradecir a la verdadera forma de sentir y de expresión de su Ser interior.

Las programaciones mentales les restan capacidad de discernimiento por efecto de las condenas mentales que los distancia de un autoanálisis real que les posibilite diferenciar entre su verdadera forma de sentir y las construcciones del ego basadas en creencias que no les pertenecen.

Amados Hijos, eleven las frecuencias de sus Conciencias para que puedan dejar ir los residuos de las programaciones de la Mátrix social que los controla a través del ego y sus dramas emocionales, así se reafirmen la Esencia Divina de su Ser y dejen de esconderse detrás de una falsa personalidad que los hace autocriticarse.



Permitan que la Luz de Mi Amor en sus corazones los saque de la arrogancia e inseguridad que les impiden utilizar el potencial de su Ser de Luz y los desvía de sus Caminos de Regreso a la Unidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario