" Perspectivas Superiores - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 19 de enero de 2016

Perspectivas Superiores


Arcángel Miguel – Natalie Glasson





Por el anclaje de grandes volúmenes de Amor en la Tierra desde fuentes tales como Venus, muchos despertares poderosos y perspectivas superiores están amaneciendo.



Por el anclaje de grandes volúmenes de Amor en la Tierra desde fuentes tales como Venus, muchos despertares poderosos y perspectivas superiores están amaneciendo.




  • El Amor tiene el poder de limpiar las viejas Energías estancadas, así como a todas las formas de resistencia para aceptar al Creador.
  • Además purifica el interior del Ser, impulsa el empoderamiento y la manifestación de sus sueños y deseos en alineación con sus Almas.
  • La Energía del Amor crea, activa y sincroniza a dos vías de la Ascensión interior para la Unidad con el Creador.
  • Honren a ambas vías, la de purificación y la de manifestación de experiencias brillantes, porque el desarrollo de ambos medios es esencial para que logren un entendimiento más profundo de sí mismos y del Creador.
  • La clave para navegar con facilidad por las dos vías, está en su capacidad de seguir siendo independientes del apego, a través del Amor y la aceptación, para que asciendan desde la Verdad Sagrada en su interior, sin obstáculos de ningún tipo.

 

  • El desapego es la conexión del Amor Incondicional, mientras que el apego los conecta con el Amor Condicional.


  • El desapego les posibilita acceder a su libertad, una fuente de Energía y perspectiva interior de su Ser, ya que se manifiesta con independencia de la influencia externa, en cualquier experiencia o situación.
  • El desapego y la libertad son lo mismo y su reconocimiento requiere de un gran volumen de Amor en el interior de su Ser, así hagan emanar con valentía a todo lo que Son, en sus creaciones.

Si colocan al desapego y la libertad en sus mentes, más el reconocimiento de los grandes volúmenes de Amor que fluyen hacia la Tierra desde Venus, creará enormes cambios.






Burbuja de Amor



Esto que les estoy dando hoy no es una idea, Yo, el Arcángel Miguel, quise traerles a Uds. el deseo de imaginarse rodeados de una gran burbuja.


  • Una burbuja similar a las creadas con agua jabonosa, pero que no estalle con la misma facilidad para que no desaparezca.
  • La que les pido que imaginen que los rodee, debe estar formado con el agua jabonosa de la Fuente, para que envuelvan a sus perspectivas actuales con fortaleza, a medida que eligen como vivir, ver, sentir y experimentar su realidad.
  • Su burbuja puede estar formada de muchas pompas, pero constituirán un todo.
  • Dentro de su burbuja está lo que moviliza sus vidas, creencias y lo que Uds. Son, lo cual les significará un reto si desean salir de ella o de las perspectivas que tienen de sí mismos, en caso que opten hacerla estallar.
  • Si su burbuja revienta, les sería similar a soltar toda la comprensión de sí mismos y la Tierra.
  • De acuerdo a lo que sientan será su reacción, que les permitirá entender si están centrados en el Amor Incondicional o el Amor Condicional, en otras palabras, el desapego o el apego.
  • Si están apegados a sus viejas perspectivas continuarán en el miedo, sufrimiento y sentimiento de pérdida, lo cual sería una reacción contraria a la perspectiva de cambio.
  • Si se centran en el desapego para salir de la separación, el resultado será su libertad y alegría.


Para que puedan experimentar la Era de Amor y fluir con el movimiento del Amor promovido por Venus, es necesario que estén dispuestos a dejar de lado sus viejos puntos de vista, para que no hagan estallar la burbuja que los rodea.


Cuando hayan dejado de lado las perspectivas innecesarias reconocerán al Amor interior y al que los rodea, que estuvieron esperando para crear una nueva realidad, vida y perspectivas para sí mismos.








Apegos y limitaciones



La principal limitación de sus capacidades para aceptar, anclar y experimentar el Amor, lo constituye su apego a las perspectivas de la edad, con las que rodean a sus burbujas creativas y los impulsa fuera de lo que desean ver.


Yo, el Arcángel Miguel, creo que la lección que les estamos entregando hoy para que evolucionen, significa una invitación para que abran sus mentes al Amor.


En este momento, es más importante la apertura mental al Amor, que la expansión de sus corazones para recibir y aceptar a cualquier variación de esta Energía.


Sus mentes tienen el poder de gobernar a su Ser.
Reconocemos que muchos Seres humanos están  ampliando sus Chakras corazón para permitir que el Amor fluya.
Pero si sus mentes permanecen encapsuladas en burbujas de perspectivas innecesarias, se incapacitarán para ver, sentir o reconocer más allá de estas creaciones.

  • El Amor de Venus está esperando a perforar sus burbujas de perspectivas, para permitir que esta Energía fluya a su interior y sea aceptada por sus mentes.
  • Por tanto, sus mentes y Chakra corazón deben trabajar al unísono para crear una realidad de Amor.
  • Sus perspectivas son su realidad y rodean a sus mentes como una burbuja de tintes ineludibles.
  • Sólo cuando deciden dejar de lado las perspectivas inútiles, negativas o viejas, pueden liberarse de la jaula mental en la que viven y experimentan cada día en la Tierra.

  • Si sus mentes se centran en la expansión del Amor, crearán experiencias de libertad y de una conexión mayor con el Creador.
  • Si sus mentes se centran en viejos e inútiles patrones de pensamientos y creencias, podrá animarlos a sentir como si estuvieran en un círculo inevitable.




Desprendimiento para crear la libertad



La clave es que se ejerciten con el desprendimiento para que puedan crear su libertad.


Piensen en sus vidas como un juego, lo que les significará que, pese a la seriedad de las consecuencias, peligros y amenazas reales, se permitan sentirlas por lo que son, una ilusión, entonces se auto-ayudarán en su evolución espiritual.
Imaginen que, Yo, el Arcángel Miguel, los invito a jugar colocándolos en un planeta donde alinean a las ideas, perspectivas y creencias de sus mentes con el Amor, para facilitarse el juego y sentir Alegría.
Esto implicaría que los pensamientos negativos, perspectivas y creencias mal alineados, tendrían consecuencias durante la experiencia, pero que pueden ser alteradas sus manifestaciones reconociendo que no son reales, para evitar que les hagan daño.

  • Sí desean jugar esto que les propongo en serio, céntrense en la alineación de sus mentes para que expresen Amor, de manera que se despreocupen de la negatividad y puedan trascender a percepciones de más allá de la ilusión y lo que no está alineado en sus creaciones.
  • La comprensión y reconocimiento de las perspectiva inútiles, les posibilitará encogerse de hombros y seguir avanzando.


En realidad, este es el juego que están jugando ahora en la Tierra, la diferencia está que eligen desde creencias basadas en la ilusión, por tanto la negatividad los influencia, les desalinea el enfoque y los hace desperdiciar Energía.

  • El desapego es una perspectiva despreocupada que puede ser descripta como ‘una perspectiva pacífica, tranquila y sencilla’.
  • Éste es el enfoque que deseamos nutrir, para este y el próximo año, con el Amor de Venus.







Perspectivas Superiores



Yo, el Arcángel Miguel deseo animarlos en este año a:


Ser conscientes de sus pensamientos, enfoques, perspectivas y creencias, para que detecten los que no les sirven y los mantienen encerrados en una burbuja mental que influye con la creación de una realidad nacida en la ilusión.
Cuando son conscientes de un enfoque que no está alineado con el Creador y las creaciones del Amor, pueden percibir que son producto de su vieja realidad y que los rodea una burbuja que requieren hacer estallar.
Pueden elegir hacer estallar la burbuja, para crear un cambio en su realidad.
Utilicen, durante esta fase, la siguiente frase:


‘Ahora elijo hacer estallar mi burbuja y perspectiva

enfocada en ....... (lo que sea que deseen eliminar)

para borrarla para siempre.’



Empleen el Amor de sus corazones para llenar sus mentes, a fin de crear más burbujas del Amor y rodearse de libertad en la realidad que experimenten cada día.


Yo, el Arcángel Miguel, les digo que una vez que una burbuja estalla no puede ser reformada, pero si se puede crear una nueva, rodeándola con el Poder de la Fuente.
  • Uds. son la Fuente de la burbuja.
  • Tal vez, a nivel inconsciente, decidan recrear la misma burbuja y aquí es donde requerirán de su determinación y fuerza de voluntad.

Por favor, pidan la asistencia de mis Energías y de las vibraciones de Venus, para que apoyemos en ese momento, a cada parte de su Ser durante el Proceso de realineamiento de sus perspectivas a un nivel superior, con el Amor.


Esta es la oportunidad para que sus mentes se alineen aún más con el Amor de su Ser y del Creador, en este ahora.


Con profundo Amor y bendiciones.


Arcángel Miguel – Natalie Glasson


No hay comentarios:

Publicar un comentario