" Periodo de cambios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 11 de enero de 2016

Periodo de cambios


Carta de Dios 11 de enero 2016




Mis Niños Queridos:



En la actualidad están transitando por un periodo de grandes cambios, para transmutar a los viejos sistemas de creencias, para ayudarlos componer una imagen superior en sus mentes tridimensionales.


En la actualidad están transitando por un periodo de grandes cambios, para transmutar a los viejos sistemas de creencias, y ayudarlos a componer una imagen superior en sus mentes tridimensionales.





Busquen atravesar a cada etapa evolutiva con naturalidad, rodeen a sus acciones con una Energía emocional emanada desde el corazón, de manera que abran sus percepciones superiores y observen los resultados en sus procesos de cambios.

En este sentido, Gaia se está preparando a sí misma desde hace bastante tiempo, para sacudir de su superficie a las fuerzas oscuras que arremeten contra Ella y la vida de todas sus criaturas, por tanto, cuando noten un sacudón en su superficie no se asusten, ya que es parte del Proceso de Limpieza.

Gaia es empática con toda la vida y nunca va a poner en peligro a ninguna de sus criaturas, por tanto, no agreguen miedo, ya que no se verán afectados seriamente, recuerden que los cambios en la superficie son para el mayor bien de la Tierra, la humanidad y toda la vida.

Traten de aunar sus frecuencias con las del planeta para que sus Energías sean afines con las de la Madre Tierra;
Procuren mantener la calma, porque cuando lo hagan, emanará espontáneamente desde sus Centros, e influirá en los demás.

En la Nueva Tierra y la Era Dorada del Amor, todo lo  viejo ya no tendrá cabida, por tanto,  supervisen sus propios Procesos de cambio, ya que a nivel galáctico está teniendo lugar un acontecimiento cósmico de gran magnitud, que les aumentará las frecuencias para que evolucionen sus Conciencias.

Tal vez sigan descreyendo que son Seres de Luz que deben recordar que se ofrecieron a encarnar en la Tierra para experimentar en la densidad y la separación, para luego regresar a la Unidad de donde partieron y de la que nunca salieron porque sus Espíritus siguen Conmigo.

Amados Hijos, quiero incitarlos que sigan con sus Procesos de Cambio, porque a fuerza de voluntad y determinación consiguieron avanzar a través de la adversidad y alcanzaron, en poco tiempo, una evolución más allá de lo previsto, al punto que muchos ya salieron del viejo ciclo.








Proceso de Cambio



Bienamados Hijos, a medida que avancen en sus evoluciones, irán comprendiendo el verdadero significado de ingresar en la Era del Amor, recordarán porque se ofrecieron a venir en este momento y sobre la necesidad de un Proceso de Cambio personal y planetario.


Les implicará manejar los pensamientos desde la Sabiduría del Ser, para rodear sus intenciones de una Energía amorosa emanada directamente de su Dios interior, que les permitirá manifestar una realidad personal que, poco a poco, se irá reflejando en el exterior.
La salida de las bajas vibraciones los hará avanzar hacia la Maestría del Ser y una Conciencia Plena, que les posibilitarán regresar al Ser Galáctico que son y al contacto directo con el Amor de la Fuente de Todo Lo Que Es.
Recordarán lo que es ser un Alma que ama incondicionalmente, desde su propia Verdad y Luz, a toda la vida, sin juicios, con respeto y compasión hacia el plan que cada Ser elaboró para volver a la Fuente.
Rompan sin miedo la prisión mental que los encarcela en las limitaciones, porque esta es la única manera que podrán ayudar a los demás a salir de las profundidades de su propia oscuridad. 
Transfórmense en Mostradores del Camino, porque este es el Servicio Divino que vinieron a prestar.

Amados Hijos, para despertar a los demás a las Energías Superiores no requieren predicar, hablar, escribir o realizar cualquier acción propia de la ilusión, simplemente ingresen en este Periodo de  Cambios para que acepten su Divinidad, puedan auto-expresarse Amor Incondicional, Perdón y Gratitud por el aprendizaje del Ser y la elevación de sus Conciencias.


Les dejo todo Mi Amor y Luz en sus corazones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario