" Pensamientos e intenciones - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 9 de enero de 2016

Pensamientos e intenciones


Carta de Dios 09 de enero 2016




Amados Hijos:




Muchos ya están bien encaminados en el Despertar Espiritual, otros están dando los primeros pasos hacia revelaciones interesantes, a todos les significa convertir los pensamientos e intenciones en manifestaciones que les permiten crear la propia realidad y ayudar a cocrear la Nueva Tierra.

Muchos ya están bien encaminados en el Despertar Espiritual, otros están dando los primeros pasos hacia revelaciones interesantes, a todos les significa convertir los pensamientos e intenciones en manifestaciones que les permitan crear la propia realidad y ayudar a cocrear la Nueva Tierra.



La Energía con la que rodean sus pensamientos, más el agregado de sus creencias, les sirven de nutrición a sus intenciones, por tanto, son los componente necesarios para la manifestación de sus sueños.

Sostengan sus enfoques con emociones positivas para que fortalezcan sus percepciones, de manera que si les surgen limitaciones como duda, desconfianza, descreimiento y otras afines, puedan derrumbarlas y obtener un buen resultado.

No olviden revestir sus intenciones con pensamientos de ‘mayor gracia y mayor bien propio y de todos los involucrados’, para que la manifestación refleje la Unidad y la abundancia del Amor Incondicional a sí mismos y los demás.

Uds. están aquí para participar en el establecimiento de la Unidad con toda la vida, compartiendo la Luz y Verdad de su Ser.

Cada uno de Uds. es un magnífico Ser de Luz que dispone de la suficiente Libertad para manifestar desde su Poder interior y quienes aseguren lo contrario, les están negando un Derecho de Nacimiento.


Mi Intención al crearlos fue que mantuvieran la soberanía de su Ser, así utilizarán sus habilidades superiores y recibieran información Divina a través de las hebras de sus ADN, para la cocreación de nuevas realidades y mundos.

Por haberse ofrecido como voluntarios para este tiempo de transición en la Tierra, además de Colonizadores de la Luz, son maravillosos Seres valientes, muy honrados por todos en el Universo, por su disposición para servir en una realidad densa, retadora, confusa y oscura.

Hijos Míos, Uds. vinieron para cambiar el orden de esta realidad, sirviendo a todos desde el mayor bien, de manera que esto se refleje en sus pensamientos, intensiones y comportamientos, así purifiquen las acciones de quienes, deliberadamente, infringen los Derechos Divinos de Nacimiento de los demás.











Pensamientos e intenciones




Amados Niños, no elaboren pensamientos o intenciones de juicio ante el sufrimiento que otros les provoquen.


Agradezcan el aprendizaje que les dejan todas estas enseñanzas, ya que mucho del dolor que experimentan, pertenece al acuerdo kármico que hicieron antes de encarnar, entonces honren el acceso a esta Verdad dentro de sus roles diarios.


No digo que se sacrifiquen, sean mártires o víctimas de otros, sólo que reconozcan al gran trabajo de limpieza kármica que están realizando, que está posibilitando sus cambios y la aceleración de las frecuencias de sus Conciencias.
Significa que eligieron ‘dejar ir’ para ‘perdonar a otros’, porque optaron por el Amor y la compasión Incondicionales, o sea que reemplazaron a tener la razón o la intención de manipular a alguien más, por el simple hecho de quedarse con la última palabra.
Puedo decir que una gran mayoría están en un nivel elevado de Conciencia en este ahora, que los hace fluir con total independencia de las emociones que los detienen en pensamientos e intenciones para herir a otros.

Les pido que conserven altas las frecuencias de su Ser, para que mantengan elevadas sus percepciones en cualquier evento, así no cedan al enojo ni al miedo, que los hacen bajar las vibraciones.

Me refiero que si alcanzaron una evolución importante en su Ser no pospongan el placer de disfrutar de la cocreación de un mundo mejor, mediante elecciones que reflejen a su arte de dar Amor profundo a toda la vida.

Corazones Míos, la Paz en Uds. nace en la armonía de sus pensamientos e intenciones, resultando su alcance en la mayor contribución amorosa que ponen en sus servicios a la Tierra, la humanidad y el Universo.


Los amo inconmensuramente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario