" Meditación Tercer Chakra - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 20 de enero de 2016

Meditación Tercer Chakra


Amor Incondicional para el Ser


Los Arcturianos – Suzanne Lie





Bendiciones:



Hoy queremos compartirles la Meditación para el Tercer Chakra, así puedan darle Amor Incondicional a su propio Ser.




Hoy queremos compartirles la Meditación para el Tercer Chakra, así puedan darle Amor Incondicional a su propio Ser.







Toma  una respiración profunda, larga y lenta, para alinearte a ti mismo……



Cierra los ojos, inspira profundamente contando del uno al cuatro, sostén la respiración, para que lo hagas con tu Luz interior……



Exhala lentamente, contando del uno al cuatro, mientras observas como te relajas……



A medida que exhalas, siente como tu aliento va expandiendo tu Tercer Chakra y relaja tu Plexo Solar……



Inhala contando del uno al cuatro, sostén el aliento sintiendo como mantienes con tu respiración al flujo del Amor Incondicional, exhala suavemente……



Ahora respira ese Amor Incondicional mientras cuentas del uno al seis y rodea tu vida con él, repite:


‘Me amo incondicionalmente,


Me amo incondicionalmente,


Yo me amo Incondicionalmente a mí mismo’……





Me centro en mi Tercer Chakra, lo percibo en mi Plexo Solar y reconozco que es mi Sol interior de mi propio Sistema Solar…...




Mientras comienzo a sentir a mi Poder interior, permito que mi Poder atraiga al Amor Incondicional que ahora le envío directamente a mi Plexo Solar y a la zona que también rige el estómago…... 



Empiezo a llegar al área del estómago, donde yo digiero lo que sé, siento, incluso lo que no me doy cuenta de mi propia vida, envío Luz Superior a través del Portal innato de mi Sol personal en mi Tercer Chakra…..



Siento como mi Amor Incondicional abre un vórtice……


A medida que envío cada más Amor Incondicional a ese vórtice, siento cómo se agranda la abertura……


Asigno este vórtice a mi ego, mis pensamientos diarios y a mi vida cotidiana, que se rigen por mi Tercer Chakra…… 



Con valentía atravieso este portal a una realidad interdimensional donde mi Esencia personal y mi realidad diaria en el Tercer Chakra es de un tono amarillo, veo cómo empiezan a transmutar, cada vez más, a la Esencia de Oro de mi Alma……



Mientras siento el Poder interior de mi Alma, comienzo a abrir el Portal para que esta Luz Dorada penetre en mis pensamientos diarios……



Siento en mis pensamientos diarios mi propia fuerza interior……



Percibo como mi Poder interior se entremezcla, une, reúne y combina su fuerza interna con el Amor Incondicional que emano desde mí Ser……



Puedo percibir como ahora mi tercer Chakra rige los conceptos y pensamientos de mi Poder interior y del Poder externo……



Empiezo a captar los mensajes, recuerdos, pensamientos, victorias y penas de aquellas situaciones que experimenté en mi vida, en las cuales cedí mi Poder a otros, también percibo los eventos en los que yo mantenía mi Poder interior……



Ahora dedico un largo momento al recuerdo donde alguien en mi vida tenía Poder sobre mí y como eso me dolió, hirió, enojó, entristeció y asustó……



Luego siento como en este ahora he aprendido a quererme incondicionalmente y a mi Poder interior dentro de mi Tercer Chakra……



Con este Poder interior me dirijo a la persona, lugar o situación que considero tenía Poder sobre mí, y digo: 


Me amo incondicionalmente……



Siento mi Poder interior……



Expando mi Amor Incondicional y mi Poder Interior

a esa persona, lugar, situación o cosa que una vez me hizo daño……



Ahora sé que tengo suficiente Amor Incondicional para mí mismo……



Sé que puedo curar mis heridas……



Sé que puedo avanzar con todo mi Poder interior……




Los Arcturianos – Suzanne Lie





No hay comentarios:

Publicar un comentario