" Meditación Chakra Estrella del Alma - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 25 de enero de 2016

Meditación Chakra Estrella del Alma


Seres de Venus - Natalie Glasson





Estamos enviando grandes volúmenes de Amor desde nuestra Conciencia, para alinear a la Tierra con Venus en su manifestación como un planeta de Amor y sus Almas están igualándose en la recepción de esta Energía para entregarle a su Ser la Verdad, por ello hoy les traemos una meditación para despertar y empoderar a sus Chakras Estrellas del Alma.

Estamos enviando grandes volúmenes de Amor desde nuestra Conciencia para alinear la Tierra con Venus en su manifestación como un planeta de Amor y sus Almas están igualándose en la recepción de esta Energía para entregarle a su Ser la Verdad, por ello hoy les traemos una meditación para despertar y empoderar a sus Chakras Estrellas del Alma.


El flujo de Amor desde nuestra Conciencia tiene una inmensa significación y les brinda la oportunidad de aceptar esta Energía en abundancia en todo su Ser y realidad.

El Amor de sus Almas está fluyendo y regresando a su Ser a través de sus Chakras Estrellas del Alma, por encima de sus cabezas, a medida que se empodera, expande y activa, ya que sirve de transmisor y filtro de los grandes volúmenes de esta Energía en su Ser y realidad actual.

Nuestro propósito no es entregarles un Amor que no tengan, sino activar profunda y bellamente a su Ser, para permitir que sus Almas:

  • Transfieran la belleza del Amor a sus actuales existencias.
  • Creen en sus experiencias un maravilloso sentido de Paz interior, algo que su Ser inconscientemente ha estado esperando.
  • Creen sentimientos de realización, aceptación y seguridad en sus actuales misiones en la Tierra.

Nuestro Amor es un regalo para toda la humanidad, sin embargo, no es nuestra Energía la que está creando cambios dentro de su Ser, sino son sus Procesos de apertura para:

  • Recibir y reconocerse a sí mismos como dignos, auto-observando la expansión de su Verdad de una nueva manera.
  • Despertar en su interior el bienestar y reacción ante el don que compartimos incondicionalmente con Uds.
  • Lograr al compartir las vibraciones incondicionales de nuestras Conciencias, a través del Proceso del Despertar de su Ser y Almas, la Unidad entre Uds. y nosotros unificados con el Universo y el Creador. 

El Despertar alterará sus perspectivas y existencias en la Tierra, por lo tanto, guiaremos a Uds. y a Gaia por un nuevo Camino en la Ascensión.





Amor a la Ascensión



Muchos planetas y sistemas estelares del Universo de la Fuente Creadora están ascendiendo, evolucionando y despertando a los nuevos aspectos del Creador, que les permitirá existir con sus diversos matices.


Para explicar esto, les compartiremos que nuestra civilización y nuestro planeta, Venus, somos conocidos como Amor o un aspecto hermoso de la Energía y Expresión del Creador.


  • Nuestra siguiente etapa en la Ascensión es llegar a ser un planeta y civilización de bienaventuranza de Seres Celestiales Blancos y los ayudaremos a Uds. a convertirse en una civilización de Unidad para que ocupen nuestro lugar en el trabajo de llevar Amor a los Procesos de Evolución de quienes asciendan.
  • Venus asumirá el papel de Seres Celestiales Blancos que ahora desempeñan los Andromedanos que se fusionarán con el Creador.
  • Cada planeta y sistema estelar están aumentando sus vibraciones energéticas para pasar a la siguiente etapa en la Conciencia del Creador.
  • Esta realización está gestando grandes cambios en el Universo del Creador.
  • La Tierra tendrá el papel importante de expresar el Amor y a todos los Aspectos del Creador.
  • Será el determinante para que la humanidad cambie, evolucione en sus cualidades y Conciencia, para que sus Almas reflejen la presencia del Amor, a través del altruismo, bondad, cuidado, Alegría, libertad y Paz.

Tal vez sientan que algunas de estas cualidades faltan dentro de su Ser o en el interior de la Conciencia humana, sin embargo, estos dones fueron las claves que les permitieron a la Tierra, ser elegida para la Ascensión como un planeta del Amor.

  • Sin embargo, en cada Ser humano están presentes estas cualidades y muchos están nutriendo su despertar al Amor, en este momento, con el uso de estos dones.
  • Los invitamos a enfocarse en estas cualidades, para que reconozcan su Poder personal y la Presencia interior de su Ser, así lo manifiesten a todos en el mundo. 




Flujo y liberación de Amor



Después de explicarles la finalidad de la Tierra en la expresión del Amor y Aspectos del Creador en la Ascensión,  regresamos a la importancia de su Chakra Estrella del Alma.


Su Chakra Estrella del Alma se colma de Amor a través de sus Almas y nuestras transmisiones, esto significa que requieren ser conscientes de anclar, por lo menos una vez al día, en sus Conciencias, Ser y realidad, el flujo de esta Energía.
El permitir que el flujo del Amor circule por su Chakra Estrella del Alma, les reportará más beneficios en este momento único, colmará el vacío energético de su Ser y animará sus realidades en la recepción rápida de Energías de altas frecuencias.
Sus Almas también se empoderarán al fusionarse con los Aspectos Superiores del Creador, ya que recibirán, de forma sencilla, conocimientos conscientes que los ayudarán en sus evoluciones espirituales y en la Unidad con el Creador.
Cuando se permitan filtrar y liberar Amor de forma consciente a su Chakra Estrella del Alma, alimentarán en su Ser, la voluntad para expandirse internamente.
Además, contribuirán con el crecimiento significativo de su Chakra Estrella del Alma, o sea que ampliarán su capacidad de recibir y distribuir a través de su Ser, mayores volúmenes de Amor y Luz para sus Conciencias.

  • Imaginen a un gran trozo de papel con un pequeño agujero por encima de sus cabezas que permite pasar los Rayos del Sol a su Ser.
  • Observen como el agujero se agranda a medida que el Sol penetra en su Ser con mayor fuerza.
  • Miren como cosechan los beneficios al incrementar la nutrición en todos los niveles, por el ingreso del flujo de Amor y de los Aspectos Superiores del Creador.

La práctica les permitirá que el Amor se mude a su Chakra Estrella del Alma y se filtre a través de su Ser consciente y disolverá cualquier resistencia interior para amar y aceptar al Creador.

  • La recepción en sus Conciencias del Amor de sus Almas, permitirá que se inicie, a nivel interior, el bello proceso de alentarse a sí mismos para que terminen con la resistencia a este Energía. 
  • La resistencia al Amor es una alarma que les envía su Ser, para avisarles que áreas necesitan de esta Energía.

Quienes puedan estar experimentando infelicidad, pensamientos negativos, desesperanza o miedo en este momento, reaccionarán con satisfacción y de forma natural a nuestra entrega de Amor a la Tierra.

Podrán reconocer a este flujo en el aumento de esperanza en sus experiencias, y descubrirán que su Ser se está preparando para recibir Amor.

Conscientemente filtren Amor en el interior de su Chakra Estrella del Alma, ya que se ayudarán con el regreso de las perspectivas de la Verdad del Amor a sus Centros.

Su Chakra Estrella del Alma siempre filtra natural y automáticamente la Energía del Creador y del Universo, a través de sus Almas para todo su Ser.

Los alentamos a practicar de forma consciente esto, para que ingresen grandes volúmenes de esta Energía y construyan con Amor en el interior de su Chakra Estrella del Alma, los requerimientos que satisfarán las necesidades de sus cuerpos y realidad, así eviten los desequilibrios internos en su Ser.

Les pedimos que se permitan una conexión consciente con su Fuente Divina para que experimenten el flujo de la Verdad de su Divinidad a través de su Ser y reconozcan como los influye de forma positiva a nivel interior.





Meditación Chakra Estrella del Alma



Simplemente lleva la atención de tu mente a tu Chakra Estrella del Alma……


Imagina, siente y reconoce arriba de tu cabeza, a una fuente brillante o taza de Luz constantemente colmada y nutrida con naturalidad de Energía luminosa……


La Luz es la Conciencia del Amor de tu Alma, que responde al abrazo completo y absoluto de nuestro Amor.


Ahora pronuncia mentalmente e inhala profundamente, mientras sostienes el enfoque arriba de tu cabeza:



‘Activo mi Chakra Estrella del Alma


y libero el Amor de mi Alma en todo mi Ser’…...



Exhala despacio y profundo, imagina, siente y reconoce como se expande la Conciencia del Amor que fluye desde tu Chakra de la Corona hacia abajo, a través de toda la columna y Chakras, y se fusiona con todo tu Ser……


Inhala y conecta tu Chakra Estrella de la Tierra, en la base de tus pies, con el Chakra Estrella del Alma…... 


A medida que inhalas, observa como tu Chakra Estrella de la Tierra absorbe la Conciencia del Amor……


Al exhalar, imagina como la Conciencia del Amor fluye en todas las direcciones desde tu Chakra Estrella de la Tierra debajo de tus pies y regresa al Chakra Estrella del Alma……


Repite este ciclo varias veces y con cada inhalación repite a nivel mental la afirmación anterior……



El anclaje del Amor en sus Almas, apoyará y aliviará a los muchos síntomas de la Ascensión que puedan estar experimentando.



Les dejamos nuestro profundo Amor Incondicional.



Seres de Venus – Natalie Glasson



No hay comentarios:

Publicar un comentario