" Horizonte de sucesos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 22 de enero de 2016

Horizonte de sucesos


Carta de Dios 22 de enero 2016




Mis Ángeles de Luz:



En sus horizontes de sucesos se encuentra un tsunami de Amor que les traerá una nueva ola de Conciencia para acelerar sus evoluciones y Procesos de cambio.



En sus horizontes de sucesos se encuentra un tsunami de Amor que les traerá una nueva ola de Conciencia para acelerar sus evoluciones y Procesos de cambio.




Una gran mayoría tiene puesta la atención en este tiempo de cambio, en los sucesos económicos, bélicos, nuevo sistema financiero, síntomas de transmutación de sus cuerpos físicos, pero no profundizan, con más detenimiento, en el Ser, por temor a los efectos emocionales que puedan tener al enfrentarse con sucesos traumáticos del pasado.

Sin embargo, se olvidan que en esta transición pueden pedir a sus Hermanos Mayores que los ayuden a limpiar suavizando, a nivel consciente, los episodios emocionales de los eventos que los hirieron, provocaron dolor y sufrimiento.

Necesitan limpiar los residuos kármicos para que puedan disfrutar de una completa Libertad en sus existencias, así recuerden quiénes son y cuáles son sus Misiones Divinas en este tiempo.

Sólo así podrán cooperar y cocrear el Cielo en la Tierra, que les permita realizarse como verdaderos Seres de Luz e integren las Huestes Divinas de quienes trabajan, de forma consciente, en la implementación del Plan Divino.

En este año, sus transiciones se van a ver beneficiadas por el ingreso de importantes olas de Energía enviadas desde el Sol Central a través del Sol planetario, por favor, aprovéchenlas para crear una realidad superior para sí mismos y Gaia.

Los síntomas que van a experimentar van a ser diversos y de acuerdo al nivel de frecuencia vibratoria de cada uno, determinarán el coeficiente de Luz que son capaces de recibir y anclar.

Les pido que no se creen falsas expectativas, para que no se preocupen, juzguen, comparen, decepcionen, desconfíen, subestimen, depriman y más, si no experimentan las Energías, tal como se menciona en los numerosos mensajes y canalizaciones.

Ninguno de Uds. experimenta a la Ascensión y sus diversos Procesos de la misma manera, ya que depende de sus habilidades para desapegarse de las limitaciones mentales, por tanto, esto determina la flexibilidad o resistencia que pongan durante la transición.

Amados Niños, en sus Procesos de Ascensión no hay retrasos o anticipaciones, sus evoluciones dependen de su capacidad individual para absorber Amor Incondicional hacía sí mismos, ya que esta Energía es la que regula las frecuencias de sus Conciencias y el incremento de sus percepciones en sus propios horizontes de sucesos.









Horizonte de sucesos 



Queridos, si quieren salir de sus prisiones mentales, las manipulaciones de la Mátrix y el control del ego, aceleren sus frecuencias amándose más a sí mismos, para que se ayuden a avanzar y lo hagan con la humanidad y la Tierra.


En este tiempo se están incrementando los eventos cósmicos para facilitar sus Ascensiones, que les significan una dosis extra de Energía de la Fuente.

Por supuesto que depende de la disposición de cada uno de Uds. para anclar en su interior al flujo de códigos lumínicos que influirán en sus evoluciones, experiencias físicas, emocionales y espirituales.

La Era del Amor ya está en sus respectivos horizontes de sucesos, por tanto, ya están experimentando el aumento de Energía en todos sus Cuerpos.

Este flujo energético intensificado, debido al Proceso de Limpieza y Curación, por momentos los abruma, en otros los pone eufóricos, ya que están liberando las emociones retenidas.

Requerirán hacer un esfuerzo durante esta etapa para tomar decisiones que les permitan fusionar con practicidad los cambios que les posibiliten funcionar con un nivel superior de Conciencia, de tal manera, que la ilusión de la tridimensionalidad pierda influencia, así eviten que los incapacite y baje las frecuencias innecesariamente.

Transmuten, restauren, recuperen y rejuvenezcan a su Ser limpiando de forma consciente, los viejos patrones de pensamientos, porque ya se encuentran en una posición de salir del sueño y dar un salto cósmico a nuevas realidades.

No teman, ni se preocupen, sólo enfóquense en la expansión de sus corazones a través del Amor Incondicional a sí mismos, que la entrega y recepción de esta Energía rodea a toda la vida y vendrá, naturalmente, cuando Uds. estén equilibrados interiormente.

Procuren no hacerse eco de los acontecimientos externos, no digo que sean indiferentes, sino que no permitan que el caos del mundo se les adhiera, simplemente, envían curación a través del Amor Incondicional y la Llama Violeta.

Ante un suceso no deseado en sus vidas, antes de reacciones con emocionalidad, respiren profundamente, para que hagan circular la Luz en su interior, equilibren sus sistemas mentales, aplaquen los pensamientos negativos, suavicen sus palabras y acciones, para que no hagan peligrar la estabilidad de sus frecuencias.

Traten de mantener la calma accediendo al silencio interior todas las veces que puedan, porque se permitirán no luchar contra las circunstancias, alterando sus estados emocionales con preocupaciones, culpa, juicios, auto-reproches y más.

En cada uno de sus días, recuerden comenzarlos agradeciendo al Universo por la abundancia de experiencias, aprendizaje, Amor y otras cosas que deseen recibir, a la noche, antes de dormir, concluyan de igual manera.

Amados Hijos, el progreso en sus Procesos de Ascensión depende de la confianza que depositen en sí mismos y en su Dios interior para potenciar el esfuerzo que realizan para la activación de sus capacidades superiores que los habilitarán a percibir sus horizontes de sucesos y modificar de forma consciente en el aquí y ahora, a la línea de acontecimientos en pos de realizar sus sueños.


Les dejo Mi Amor para que accedan en su interior a Mi Mente así logren Paz, Mi Voluntad para que consigan Unidad, Mi Corazón para que se amen incondicionalmente a sí mismos y los demás.


Así es y así será.


Su Padre que los ama inconmensurablemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario