" Feliz Año Nuevo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 1 de enero de 2016

Feliz Año Nuevo


Carta de Dios 1 de enero 2016




Queridos Hijos:



Quiero desearles a todos un Feliz Año Nuevo, un gran comienzo  y Despertar que los libere del dolor habitual y los prepare para las delicias que comenzarán a percibir a partir de 2016, e impulsarán fuera del miedo de la ilusión.


Quiero desearles a todos un Feliz Año Nuevo, un gran comienzo  y despertar que los libere del dolor habitual y los prepare para las delicias que comenzarán a percibir a partir de 2016, e impulsarán fuera del miedo de la ilusión.




Este año 2016, les significará a todos la liberación del peso emocional y psicológico que los empuja a creer que sus existencias van empeorando a cada minuto, sin que puedan disfrutar con entusiasmo, Alegría y Amor de sus vidas en la Tierra. 

Será el comienzo, a nivel profundo, individual y colectivo, de la liberación de su miedo extremo, que les permitirá alinearse con la Luz de la Fuente, lo cual influirá en todos sus cuerpos, especialmente el mental y emocional.

Requerirán de la Sabiduría de su Ser para emplear favorablemente las Energías Divinas entrantes, de tal manera que trabajen y solucionen con efectividad sus problemáticas individuales.

Me refiero que se apoyen en su Ser Superior para que instalen la Mente Multidimensional en  sus cerebros 3D y se guíen por Pensamientos Superiores y no por los de la mente ego tridimensional.

La fuerza de las Nuevas Energías hará aflorar a todo lo viejo de índole negativa que se mantenía oculto.

Sin embargo, no lo asocien con la preocupación, más bien trabajen a nivel interno, con una limpieza intensa y precisa para que salgan de las frustraciones y de las manifestaciones críticas.

Amados Hijos, el año 2016 integrará al periodo cósmico que les servirá de ayuda para salir del caos, la separación y la polaridad e ingresen en la Armonía de la Unidad Divina.










Feliz Año Nuevo




Queridos, recuerden que Uds. están en la Tierra con el propósito de Despertar la Memoria Divina, limpiar el Karma de vidas pasadas, aprender, crecer y cocrear una nueva realidad, utilizando de forma consciente, la Energía de la Fuente de Todo Lo Que Es.

Lo que quiero decir es que, a partir de presente Año Nuevo, intensificarán el aprendizaje del verdadero significado del Amor, para que integren en su interior a los opuestos de la dualidad y aúnen sus intenciones con la Luz de sus Centros e ingresen en la Unidad del Ser.

Deberán aprender a distinguir la Sacralidad de sus Existencias a través de las enseñanzas de los opuestos y para este aprendizaje sobre la responsabilidad desde la Conciencia, contarán con Asistencia Superior, no estarán solos!

Amados Niños, denle la bienvenida a este nuevo año con Felicidad en sus corazones, ya que les significará un nuevo comienzo, porque esta será una nueva era que les permitirá proyectar la Energía de Cristo en 2016 y expandir sus facultades cocreativas, para instalar el tan ansiado Cielo en la Tierra.


Así es y así será.


Su Padre que los ama incondicionalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario