" Energía Vital - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 16 de enero de 2016

Energía Vital


Carta de Dios 16 de enero 2016




Amados Niños:



La Energía vital conocida como Chi, Qi, Prana y más, es la fuerza de la Quintaesencia emanada por la Fuente presente en todo ser viviente para sustentar la vida del Universo, y si se encuentra equilibrada en Uds., le aporta sensibilidad y sentido común a sus existencias.

La Energía vital conocida como Chi, Qi, Prana y más, es la fuerza de la Quintaesencia emanada por la Fuente, presente en todo ser viviente para sustentar la vida del Universo y, si en Uds. se encuentra equilibrada, les aporta sensibilidad y sentido común a sus existencias.





Toda Mi Creación está formada por Mi Energía que vibra alrededor de todo, en diferentes frecuencias, sonido, luz y color, fluye a través de todas las formas de vida y en sus cuerpos lo hace en sus Centros Energéticos, a fin de mantener su salud y bienestar mental, físico y emocional.

La Fuerza que mantiene el equilibrio de la Energía vital en Uds. es el Amor Incondicional, cuyo flujo con frecuencia, es interrumpido por la influencia de la mente ego y se expresa a nivel físico con síntomas de diversas enfermedades, bloqueos emocionales, fisuras en el Aura y desconexión espiritual con el Ser Yo Soy.

Muchos de Mis Hijos aún no aceptan que el movimiento de la Energía Etérica puede ser interrumpida por la falta de Amor a sí mismos, debido al bloqueo en sus Centros Sagrados, como resultado del miedo del ego y la influencia de la realidad externa.

El quinto elemento siempre es desbalanceado por los pensamientos que derivan de las viejas creencias limitantes con las que los programan desde su más tierna edad ,para que cedan el Poder personal a otros sin cuestionamientos, algo que ahora está terminando.

No está lejano el día donde podrán combinar libremente el movimiento de la Energía magnética de sus cuerpos con la Fuerza de la Energía Vital cósmica, para que sus efectos gravitatorios les permitan crean prolíficamente una realidad superior para sí mismos y la Tierra.

En este sentido, puedo decirles que un alto porcentaje de sus envases físicos y de todo lo que los rodea, está conformado por lo que llaman Energía o materia oscura que no es otra cosa que Mi Esencia Divina.

Sin embargo, debido a la ilusión y horizontalidad de su realidad, por decirlo de alguna manera, la ‘materia oscura de los pensamientos distorsionados por el ego’, les impide combinar el poder de sus mentes en un movimiento complementario con la sutiliza de Mi Energía.

Nuestras Energías están permanentemente interrelacionadas dentro del Holograma tridimensional, ya que Mi Campo Energético es un tejido estructurado para que el Éter se mantenga siempre impregnado por los componentes de Mi Esencia Divina.

Entiendo que la confusión que existe en la actualidad y la necesidad mental por efecto de las programaciones de la Mátrix, los hagan buscar explicaciones científicas para la Energía Etérica o Energía Vital de la vida, que es la Esencia primordial de la Creación.

Reitero que el Amor Incondicional es la Fuerza que sostiene todos los sistemas de la Energía Vital, para la curación espiritual, física, mental y emocional, es la clave para el alcance de un bienestar vibrante.

El Amor Incondicional refuerza y equilibra el flujo de la Energía vital o Energía Etérica a lo largo de todos sus cuerpos, incluso cura a distancia y ayuda a transmutar la polaridad de la horizontalidad del Ser.

Amados Hijos, la Energía Vital de la vida es nutrida por la Fuerza de la Esencia del Amor Incondicional presente en sus corazones y si mantienen equilibrado su flujo, les significa el acceso a beneficios adicionales que les facilitan la manifestación de la abundancia del Universo.










Energía Vital



Queridos Niños, la Energía Vital es una Fuerza de Luz muy potente que les permite aumentar sus Conciencias, para que activen el recuerdo de quiénes Son y el reconocimiento del Poder Ilimitado de su Ser.


Si aprenden a mantener balanceada su Quintaesencia, auto-empoderándose a través del Amor Incondicional a sí mismos, aumentarán la conexión con sus Almas que les ampliará el conocimiento y entendimiento, por el acceso a la Sabiduría innata del Ser.

A medida que afiancen la fusión de sus Almas con sus cuerpos físicos por la activación de la Energía Etérica, comenzarán a recibir más orientación e instrucciones de su Yo Superior, para completar con éxito la capacidad de su Ser para recibir e incorporar Luz y salir de la influencia de las bajas vibraciones 3D.

Les significará un rápido avance en sus Procesos de Transición, ya que el aumento de las vibraciones de sus Conciencias acelerarán sus evoluciones, despertarán el potencial interior innato, facilitarán sus Caminos, harán un buen uso de la Ley de Causa y Efecto, por tanto, pondrán en vigencia a la Ley de Atracción que incrementará sus Ascensiones a las Dimensiones Superiores.

Como apreciarán, el equilibrio de la Energía Vital a través del Amor Incondicional, les dará acceso al Poder Superior de la Luz y les facilitará el trabajo en la cocreación del Cielo en la Tierra.

Además, tendrán una conexión directa con la Expresión Superior de su propio Ser y de los demás Seres Amorosos de la Luz, que los están acompañando en la transmutación del miedo para el Retorno al Hogar.

Están en la cuenta regresiva que dará fin a la era oscura del temor y la ilusión en su realidad, para el ingreso a la Era de Amor, para lo que necesitan aumentar las frecuencias de sus Conciencias con la activación de su Energía Vital, de manera que hagan emerger al verdadero Ser de Luz que habita dentro de los cuerpos en los que encarnaron.


Queridos Corazones, la Tierra, la humanidad y el Universo necesitan que despierten y ayuden con la implementación del Plan Divino, por tanto, utilicen el Poder de la Energía Vital equilibrando sus Centros Energéticos con la Fuerza y Esencia del Amor Incondicional, porque los días de oscuridad están próximos a terminar.



Les dejo la Fuerza y Luz de Mi Amor para que activen la conexión con su propia Verdad y aceleren el Regreso a la Unidad que compartimos como UNO desde siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario