" El Amor completa el Ser - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 15 de enero de 2016

El Amor completa el Ser


Carta de Dios 15 de enero 2016



Queridos Niños:



La única forma de completar su Ser es a través del Amor Incondicional, primero deben hacerlo consigo mismos, para luego, de forma natural, expandirlo a toda la vida.



La única forma de completar su Ser es a través del Amor Incondicional, primero deben hacerlo consigo mismos, para luego, de forma natural, expandirlo a toda la vida.






El Amor que les hablo no es la emoción distorsionada por la ilusión y emanada de la mente ego con la que comercian fácilmente y la usan a modo de intercambio en distintas situaciones.

Me refiero a la única y verdadera Energía que proviene directamente de la Fuente de Todo Lo Que Es y que constituye al sentimiento del cual se desprendió la emoción que experimentan en su realidad, asignándole el nombre de Amor.

Muchos se golpean el pecho o la cabeza porque piensan que no podrán acceder a los beneficios transformadores del Amor, por tanto se sienten incompletos.

Entiendo que sientan la necesidad de ser correspondidos cuando aman y que se decepcionen cuando no es así.

Pero deben reconocer que, aunque sea sincero el Amor que dan, siempre miden su rendimiento y recepción desde una perspectiva tridimensional, siendo que esta Energía es inmedible, ya que fluye con entera libertad alrededor de todos y todo el mundo.

El Amor en ninguna experiencia tiene un piso o un techo que determine la cantidad a entregar, porque la Esencia de este estado Superior del Ser no tiene principio ni fin, es Infinita tal como lo Soy Yo.

Todas Mis Creaciones en los Multiversos emanaron y surgen del Amor de Mi Fuente de Todo Lo Que Es, por tanto, Uds. y toda la vida que los rodea, están compuestos de mi Energía Vital.

Amados Niños, sólo una Conciencia inferior, propia de una realidad dual e ilusoria, puede concluir que funcionará utópicamente con independencia del Amor, la Sustancia Vital del Ser.








El Amor completa al Ser



Queridos corazones, la exploración de sus espacios interiores es lo único que les permitirá ingresar a la Esencia del Ser para que se completen a sí mismos a través del Amor, así logren una perfecta Unidad Conmigo.


Que el Amor completa el Ser es una forma de decir, para que entiendan que todos Uds., desde el momento mismo de su creación, ya constituyen un Todo, porque están hechos a Mi Imagen y Semejanza, por tanto son Dios en la más pura Esencia.

La influencia del espacio tiempo, las creencias limitantes, la separación del ego de sus Almas, la distorsión de la Energía del Amor en miedo y en las emociones derivadas del temor, hacen que sus mentes les disparen pensamientos disfrazados de innumerables conflictos y preocupaciones ficticias.

Acostúmbrense a hacerse declaraciones de Amor a diario, para que transformen sus falsos sentidos de separación, carencia, insuficiencia y más, en una transmutación que los haga ingresar en una percepción superior sobre sí mismos y los saque de la categorización mental de pérdida.

Traten de hacer algo difícil, párense frente a un espejo y mientras se observan, díganse que se aman y se aceptan tal como son, también búsquense en el espejo de sus Almas para que se observen tal cual Son.

Me refiero que sus expresiones de Amor emanen desde el corazón, no desde la mente, para que contengan el Lenguaje de Luz del Alma, así se auto-manifieste la Verdad de su propio Ser y no los sinsentidos propios de una Conciencia ordinaria nutrida de ilusión y ego.

Amados Hijos, entiendo que les cueste auto-expresarse Amor, porque desde la infancia los programaron mentalmente con enseñanzas para que cedan su Poder personal, así opaquen el valor y brillo de sus verdaderas Conciencias, eviten completar su Ser y no se independicen de las creencias sociales que los limitan dentro de los paradigmas de la ilusión y el ego.


Les dejo la Luz de Mi Amor Infinito y Eterno, para que se apoyen a sí mismos con el aumento de sus frecuencias para el Regreso a su Ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario