" Conciencia del corazón - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 25 de enero de 2016

Conciencia del corazón


Carta de Dios 25 de enero 2016



Amados Hijos:



Una gran mayoría quiere progresar en sus sueños de alcanzar las Dimensiones Superiores, para experimentar los aspectos más elevados del Ser, colaborar con la cocreación de la Nueva Tierra e instalación del Cielo en la superficie del planeta, pero no contemplan la importancia de sostener las vibraciones de la Conciencia del Corazón.

Una gran mayoría quiere progresar en sus sueños de alcanzar las Dimensiones Superiores, experimentar los aspectos más elevados del Ser, colaborar con la cocreación de la Nueva Tierra e instalar el Cielo en la superficie del planeta, pero no contemplan la importancia de sostener las vibraciones de la Conciencia del Corazón.



Comprendo que, una vez que experimentan y sienten a su Ser Superior, quieran volar a mayores alturas, pero en sus afanes no descuiden sus etapas preparatorias, así cuando regresen a la tridimensionalidad permanezcan abrazados a sus aspectos más elevados para que la ilusión no los hagan descender las frecuencias.

La realidad del mundo que construyeron entre todos, pese al dolor, sufrimiento, preocupaciones y más, les brinda la posibilidad de aprender y trascender a la gran variedad de obstáculos que experimentan en sus vidas a cada momento.

Seguro dirán que para Mí es fácil decirlo porque son Uds. los deben batallar con los conflictos y crisis en los escenarios de la ilusión, pero no se olviden que Yo los acompaño en cada una de sus encarnaciones para que la vibración de Mi Energía permanezca anclada en sus corazones, por tanto, siento todas las emociones que experimentan.

Entiendo que para algunos el Proceso de Transición no sea fácil, pero siempre recuerden cuando se decepcionen y quieran bajar los brazos porque se resisten a salir de la zona de confort mental, que vinieron a despertar a su Ser y a limpiar el karma acumulado con el Amor a sí mismos.

La aceleración de la Energía influye en la Ley de Atracción y la de Causa y Efecto, por tanto no acumulan Karma, ya que lo que emiten les regresa con rapidez, por tanto, concéntrense en el Amor, Perdón, Aceptación y Gratitud Incondicionales para que trasciendan a una Conciencia de Corazón.

En este momento ya están en condiciones de volar si se esfuerzan en cambiar sus pensamientos a nivel consciente, utilizando la Energía de Cristo para transmutar sus existencias en un ‘Camino de resurrección y vida’.

Esto que les estoy diciendo ya lo escucharon antes pero con una versión tergiversada por la distorsión de la Mátrix, por tanto, esta enseñanza no les fue impartida desde la base de la Verdad del Ser.

Pese a la ayuda de la Energía de la Fuente que entra a través de una serie de fenómenos cósmicos y astrológicos, son Uds. quienes requieren anclarlas en su interior, para que activen la Chispa Divina que encenderá el Átomo Divino, impulsará el ADN y la Kundalini, reunirá a sus Divinos Femenino y Masculino, y sanará a su Niño Interior.

Esto puede parecerles mucho, pero necesitan equilibrarse interiormente para que desbloqueen sus Centros Energéticos, ya que están estrechamente conectados con las hebras del ADN.

Amados Hijos, no miren la enormidad en sus Procesos de Transición, Limpieza y Cambio, enfóquense en la simplicidad de amarse a sí mismos para que existan desde una Conciencia del Corazón que los mantendrá en el Ahora, en completa Unidad con toda la vida, el planeta, el Universo y Conmigo.





Conciencia del Corazón


Queridos Niños, antepongan a su Divinidad por encima de las cuestiones de la ilusión para que pueden SER Uds. mismos en el Aquí y Ahora de la Multidimensionalidad.


Con esto quiero decirles que no vean las dificultades sino que se concentren en las enseñanzas de esta realidad, para que extraigan el aprendizaje que les permitirá trascender a los aspectos más elevados de sí mismos, así reconozcan sus Derechos de Nacimiento que los harán alcanzar a los Dones Divinos innatos que están dormidos en lo profundo de sus Conciencias.

Sus Almas, por estar en estrecha conexión con su Ser Superior, son la mejor instructoras para la Expansión de sus Conciencias,equivalentes a esa voz interior que les susurra en forma de intuición, sueños, visualizaciones conscientes, vigilias y una serie de sincronicidades que les envían para mantenerlos en sus Caminos.

Por favor, no ignoren estas advertencias en sus trayectorias, para que sean más conscientes mientras experimentan la vida en la tridimensionalidad de la Tierra, de esta manera van a atraer la Abundancia del Universo, aumentarán sus vibraciones de forma natural, sin tanto esfuerzo y beneficiarán sus misiones.

Amados Hijos, sé que están ansiosos por experimentar e instalar el Cielo en la Tierra para gozar de la Gracia Divina de Ser Uds. mismos, simplemente, recuerden mantener altas las vibraciones de sus Conciencias en el Corazón amándose cada vez más, que todo lo superior vendrá solo y sin que lo esperen.

 

Les dejo la Fuerza, Luz y Verdad de Mi Amor Incondicional para que se conecten con la Presencia de su Ser Superior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario