" Conciencia de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 26 de enero de 2016

Conciencia de Dios


Carta de Dios 26 de enero 2016




Amados Hijos:



Todos y cada uno de Uds. son la Conciencia de Dios, en sus Centros Sagrados está la Fuerza de Mi Corazón, para que la Energía de la Fuente los mantenga dentro de flujo dinámico del Amor Incondicional.



Todos y cada uno de Uds. son la Conciencia de Dios, en sus Centros Sagrados está la Fuerza de Mi Corazón, para que la Energía de la Fuente los mantenga dentro de flujo dinámico del Amor Incondicional.



En este glorioso momento del inicio de la Era Dorada del Amor requieren despertar en sus Procesos de Transición al Amor Incondicional presente en sus Almas, para que lo expandan a toda la vida, así sean la Representación Divina de Mi Ser en la Tierra.

Para ello necesitan ‘dejar ir’, ya que está acción incluye al Perdón Incondicional a sí mismos y los demás, lo cual les traerá Aceptación y reconocimiento de su Condición Divina, además de Gratitud por las enseñanzas tridimensionales.

Requieren salir de las limitaciones de la mente ego así salgan de los apegos a los pensamientos, emociones y creencias oscuras, que los hacen violar sus Derechos de Nacimiento y ceder el Poder Interior para dejar de Ser Uds. mismos.

Cuando despiertan a su Dios interior acceden a la Eternidad e Infinitud del Universo, que los libera del espacio tiempo y les da acceso al conocimiento y entendimiento profundos del Amor Incondicional en sus corazones.

Implica que aligeran sus existencias, se permiten Ser en el aquí y ahora, cocrean el Cielo en la Tierra, aceleran el cambio para la humanidad, se transforman en receptores y transmisores de la Energía fotónica que la Fuente les envía a través del Sol, por tanto expanden la Conciencia.

Significa que instalan un cambio masivo que les reporta a todos la suficiente Libertad para aquietar al Niño Interior e integrarlo a la Paz del corazón.

Ya es tiempo que ingresen y se queden en el interior de su Ser para que creen una realidad distinta para sí mismos y los demás, salgan de los plazos limitantes del espacio tiempo y visualicen sus horizontes de sucesos con percepciones superiores.

Ya están preparados para fusionar sus cuerpos con el Alma y a ésta con el Yo Superior, para que mis Fractales trabajen con la restauración de su ADN y les revele a cada uno de los aspectos de su Ser en los Reinos Superiores.

Amados Hijos, llegó el momento que tomen la decisión consciente de acceder a la Conciencia de Dios para que transformen la realidad colectiva, recuperen el control de sus existencias y percepciones, en pocas palabras, Regresen a Mí.





Conciencia de Dios



Queridos, Uds. son la Conciencia de Dios, todos pertenecen a los Reinos Superiores y este es el tiempo del Regreso a su verdadera realidad del Ser.


Son muchos los que aún no se han dado cuenta que se están moviendo a las Dimensiones Superiores y que necesitan alinear sus Centros Energéticos, al corazón con la mente, para que despierten al Ojo de Dios en la Glándula Pineal o Tercer Ojo.

Dejen de temer, realicen el objetivo personal que aumentará sus vibraciones y los hará acceder a la Verdad interior, profundicen en sus corazones con confianza, así descubran al Tesoro que se esconde en sus Centros Sagrados.
Tampoco se comparen con otros, porque cada uno vive su Proceso de Transición y de cambio, de acuerdo a como perciben la realidad, lo que determina la forma que activarán sus percepciones y a cada aspecto del Ser. 
Participen de forma consciente en sus Procesos de Transición para que limpien y purifiquen sus pensamientos y emociones, de manera que preparen sus cuerpos para la absorción plena de las Energías que les envío. 
Pónganse a la vanguardia del Plan Divino para Gaia y la humanidad, así sean quienes expandan al ‘tsunami del Amor’ de este tiempo y ayuden a los demás a centrarse en el corazón, para que aceleren sus limpiezas, transformen su ADN y se fusionen de forma tangible con su Ser Superior.

Amados Hijos, los Procesos de Cambio, Transmutación y Ascensión son a nivel interior, para que hagan emerger a la Conciencia de Dios en la realidad externa y sean la Expresión de la Energía Superior de la Fuente en la forma humana.


Les dejo las Bendiciones de Mi Amor Incondicional para que aumenten las vibraciones de sus Conciencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario