" Conciencia Cristalina - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 8 de enero de 2016

Conciencia Cristalina


Carta de Dios 08 de enero 2016




Queridos Hijos:



A través de numerosas vidas se han estado preparando para alcanzar una Conciencia Cristalina, cuyas frecuencias les permitan activar el Cuerpo de Luz que los traerá de Regreso a Mí.



A través de numerosas vidas se han estado preparando para alcanzar una Conciencia Cristalina, cuyas frecuencias les permitan activar el Cuerpo de Luz que los traerá de Regreso a Mí.




Esto que les estoy hablando es la Conciencia de Cristo cuya Energía está penetrando, en la actualidad, en su ADN para despertar en cada célula de sus cuerpos físicos, la Memoria Cósmica del Ser.

La Conciencia Cristalina o Conciencia Crística les llega a través de la Luz Solar y en ese momento, está presente en sus aquí y ahora, para que sean sus propios redentores y auto-despierten a la Grandeza del Ser Divino en sus Centros Sagrados.

Aprovechen la grandiosidad de esta Energía para limpiar sus viejas programaciones mentales y aumentar las vibraciones internas, reflexionen que si persisten, podrán visualizar con nitidez a sus futuros.

No midan este avance desde el esfuerzo, porque no es una cuestión tridimensional sino Multidimensional.
Numerosas Fuerzas Angelicales y Galácticas están trabajando en el desarrollo de Mi Plan Divino, a fin de Despertar sus Conciencias e instalar la Era de Oro del Amor. 
Lo están haciendo mediante alineamientos cósmicos, Lunas de Sangre, Energías Solares y demás eventos astrológicos que sus científicos y astrólogos definen de múltiples maneras, incluso algunos los mal interpretan y distorsionan el verdadero sentido energético.

Desde siempre Uds. han sido los Representantes de la Conciencia Crística y los portadores de la Conciencia Cristalina, para que pueden expresar al Cristo en su realidad a través de sus pensamientos, emociones, acciones, palabras y reacciones amorosas.

De acuerdo a la Ley de Resonancia, en este tiempo, Gaia ha aumentado sus frecuencias más allá de lo esperado, por tanto ha ampliado su ‘llamado’ a todas las formas de vida de su superficie, especialmente, la humana.

A través de Ella están logrando el Matrimonio Místico, su Divino Femenino les dará la Energía y el Divino Masculino despertará en sus corazones la Unidad de la Llama Gemela que unirá sus Complementos Divinos en el Ser.


Este es el Proceso de Transición por el que están atravesando para salir de la separación y transformarse en los Protectores de la Tierra, por eso la intensidad de las Energías determinan el despertar de la humanidad dormida.


Amados Hijos, participen de esta transformación abriendo sus corazones, para que anclen Mi Luz, nivelen la Energía de sus Chakras, de manera que impulsen sus Conciencias Cristalinas, así se conecten con la Nueva Cuadrícula Cristalina de Gaia y salgan del holograma tridimensional.








Conciencia Cristalina



Queridos Niños, Uds. son el cambio y el Redentor que esperan, todo lo que anhelan que les llegue de afuera está en su interior, incluso las Nuevas Rejillas del cambio, el Universo completo está dentro de sus envases físicos.


Dentro de sus Centros Sagrados reside Mi Conciencia, por tanto, el anclaje consciente de la Energía de Cristo les activa sus propias Rejillas del Ser, que les impulsa y facilita el cambio en el interior de sus envases físicos.

La apertura de Portales en sus corazones, comienza a hacer ascender su Kundalini que, a su vez, empieza a interconectarse con la Energía vital de Gaia y las vibraciones similares de otros Seres Humanos.

De este modo empiezan a influenciar y cambiar la Red de Conciencia Externa de la Tierra.

Por ende cumplen con el Principio de Acuerdo del prenacimiento, para facilitarse la concreción de sus Misiones y del Plan Divino para curar al planeta.

Para el ascenso de la Kundalini Interior, contemplen hacerlo con la asistencia de la Conciencia de Cristo, para que;

Se mueva a través de sus Chakras individuales, activando a cada octava en la que se dividió la Luz Blanca Multidimensional del Ser Superior, para poder ingresar en la tridimensionalidad;
De esta forma activarán todas sus hebras y cuando llegue a la corona en sus cabezas, conseguirán la Iluminación;
Se interconectarán con todos en el planeta;
Facilitarán el ascenso de la Kundalini de la Tierra a través de la columna vertebral planetaria, que ahora está instalada en América del Sur, ;
Darán intervención al Águila Dorada de Cristo que se desplegará en toda la Cuadrícula Cristalina planetaria y traerá la curación definitiva.

Amados Hijos, resumiendo, establezcan la intención de activar sus Conciencias Cristalinas para que el Amor de la Fuente aumente las frecuencias individuales y planetarias, los dormidos despierten, de manera que entre todos potencien la recién iniciada Era de Oro del Amor.


Les dejo todo Mi Amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario