" Asistencia Espiritual - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 14 de enero de 2016

Asistencia Espiritual


Carta de Dios 14 de enero 2016




Bienamados Niños:



Dejen de buscar afuera su propio bienestar, no presten atención a la maledicencias en las noticias de sus medios de comunicación, busquen en su interior lo que les dará gozo, pidan Asistencia Espiritual a su Ser Yo Soy, Guías Angelicales, Maestros Ascendidos o a quienes confíen y pertenezcan a la Luz.

Dejen de buscar afuera su propio bienestar, no presten atención a la maledicencias en las noticias de sus medios de comunicación, busquen en su interior lo que les dará gozo, pidan Asistencia Espiritual a su Ser Yo Soy, Guías Angelicales, Maestros Ascendidos o a quienes confíen y pertenezcan a la Luz.


Deténganse un momento en sus cotidianidades a escuchar los susurros de sus Almas, incluso piensen en los mensajes que les envía a través de los sueños, para que comiencen a fusionar sus cuerpos con la Luz de sus Espíritus.

Reitero lo que vengo adelantándoles respecto a lo especial que será este año, donde quienes ya estén listos, van a completar el Proceso de Transición junto a la Tierra, para ascender a la Maestría del Ser.

Los aliento a escuchar la voz amable y sabia de su Ser Superior que se expresa a través de la Conciencia, pueden preguntarle lo que deseen, pedirle Asistencia Espiritual, que siempre les responderá con Mi Verdad.

Pónganse en una actitud meditativa para que rodeen a sus preguntas de una intención pura emanada del corazón, así eviten que la mente ego interfiera en la comunicación, tanto de salida como a la entrada.
Pidan a su Yo Superior que descienda, podrán sentir un estremecimiento, piel de gallina, calor en el corazón o que los recorra una sensación fría desde la cabeza a los pies, etc.
Les sugiero que primero escriban lo que desean saber, no importa la cantidad, sino la forma que gestionen las preguntas.
Eviten preguntas relacionadas con la materialidad de la ilusión, conjeturas sobre vínculos amistosos, amorosos o algo parecido.
Recuerden que se trata de una Asistencia Espiritual donde pueden preguntar sobre estados de salud, situación laboral, nivel de elevación, elecciones convenientes, etc.
Pregúntenle de forma sencilla lo que desean saber para que pueda responderles con un ‘sí’ o un ‘no’.
Cuando sea ‘sí’ se mecerán suavemente hacia adelante, en caso de un ‘no’ se balancearán delicadamente hacia atrás.
Pueden empezar preguntando si está presente, después confirmar como se llaman Uds. y así sucesivamente, para afianzar la comunicación.
Continúen con la lista que prepararon, pueden repreguntar las veces que lo deseen, para asegurarse que sea el Yo Superior el que responde y no la mente ego.
Con la práctica van a desarrollar esta habilidad al punto que no van a necesitar confirmación, ya que la conexión se afirmará por efecto de la frecuencia.

Amados Hijos, tengan plena seguridad que una Asistencia Espiritual proveniente de su propio Yo Superior o cualquier Ser de Luz que invoquen, siempre estará revestida de Verdad y Sabiduría Divinas, ya que nunca les mentirán.








Asistencia Espiritual



Queridos, los Seres de las Dimensiones Superiores los ayudarán a encontrar la solución que buscan sin interferir con su Libre Albedrío, porque Uds. son los que van a optar en el momento de tomar una decisión.


Además, todos Mis Hijos de la Multidimensionalidad están, en este momento, prestándoles Asistencia Espiritual, sean o no conscientes de ello, para ayudarlos a cumplir con lo que vinieron a hacer en este tiempo en la Tierra.

Esto es para facilitarles a todos las experiencias que les permitirán descubrir y acercarse a la Quinta Dimensión, aumentar las vibraciones de sus Conciencias, así consigan un Estado Superior del Ser.

La meta angélica de sus Hermanos Mayores es que cumplan con el objetivo de construir una realidad propia impregnada de Amor, Paz, Alegría, crecimiento espiritual, acceso a la abundancia del Universo, para que dispongan de un verdadero sentido de Unidad con el UNO en sus existencias.

Si logran construir un vínculo estable con el Otro Lado, comenzarán a recibir nuevas ideas, revelaciones que les posibilitarán desarrollar con plenitud sus roles, e incluso, podrán situarse a la vanguardia y ser reales Mostradores de Camino.

Estas conexiones son una forma más de aprender a diseñar la Nueva Tierra para instalar el Cielo en la tridimensionalidad, por lo tanto, ayudarán a los demás a avanzar hacia un mayor Despertar en sus Sendas .                                                                             
Reflexionen sobre este mensaje, ejercítense con las sugerencias que les doy, para que se sorprendan a sí mismos con el ingreso a la Era de Amor y como cocreadores y manifestadores de eventos magníficos en su propia realidad y la del mundo.

El Universo los necesita a todos para que hagan brillar la Luz de la Ascensión en todas las Conciencias y las Energías de este año les ofrecen la oportunidad de acelerar sus vibraciones ingresando de forma consciente en el Proceso de Cambio.

Entonces, decídanse a ocupar una nueva posición en su realidad mental, tomando la iniciativa de situar su libre voluntad en lo que los llevará directo a la Luz de sus Centros Sagrados, o sea, de Regreso a Mí.

Dejen de lado a sus temores, que el Universo no les pone plazos, ni mide sus rendimientos, crecimientos, ni les exige ningún esfuerzo, salvo la decisión de Regresar a la Fuente.

Amados Hijos, una vez que sean conscientes de su decisión, pidan Asistencia Espiritual a su Ser Superior y demás Guías Espirituales, para que sostengan con firmeza su voluntad y confianza en el Camino de Regreso a la Luz.


Su Padre que los ama y los está esperando en lo profundo de sus corazones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario