" Amor Incondicional 1 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 15 de enero de 2016

Amor Incondicional 1


Los Arcturianos – Suzanne Lie




El Amor Incondicional sirve de llave para abrir sus corazones, porque es un Campo de Energía Interdimensional, que sana las heridas de sus muchas vidas y de los miles de ‘corazones rotos’.



El Amor Incondicional sirve de llave para abrir sus corazones, porque es un Campo de Energía Interdimensional que sana las heridas de sus muchas vidas y de los miles de ‘corazones rotos’.



¿Cómo  puede el Amor Incondicional curar en esta encarnación la miríada de corazones rotos de otras encarnaciones?


Aquí es donde la parte Interdimensional entra.

  • Por ser el Amor Incondicional un Campo de Energía Interdimensional, puede capturar un patrón energético de baja frecuencia y transmutarlo a una frecuencia más alta dentro de la experiencia 3D.
  • Este Campo de Energía de transmutación es muy parecido al Fuego Violeta, pero no es exactamente lo mismo.
  • El Fuego Violeta trabaja de manera alquímica en la resonancia real de una persona, lugar, situación o cosa, para expandirla a una frecuencia más alta de la realidad.


¿Cómo logra el Fuego Violeta trabajar alquímicamente?


  • El Fuego Violeta tiene la capacidad de tirar a una situación fuera del Holograma 3D y del mundo del bajo astral 4D.
  • Cuando el Fuego Violeta trabaja como UNO con el Amor Incondicional, pueden cambiar la frecuencia de una persona, lugar situación o cosa a una resonancia de Luz 5D y de más allá.
  • Decimos ‘resonancia de la Luz’, porque cuando la oscuridad se libera, ya que es demasiado ‘pesada’, pueden transmutar las emociones humanas.
  • De esta manera, pierden una ‘cáscara 3D’ que se ha vuelto demasiado restrictiva para Uds.
  • Pero para arrojar esta ‘cáscara’, antes deben liberarla.
  • Acá es donde entra en acción el Amor Incondicional, que expande el vórtice de su Campo de Energía conectado a la 3D, hacia las Dimensiones Superiores.
  • En otras palabras, cuando se permite al Amor Incondicional tomar pleno contacto con una persona, lugar, situación o cosa 3D, crea un vórtice o Portal hacia las frecuencias más altas.








Campos de Energía



El vórtice de Amor Incondicional significa ‘tirar’ la materia física, tal como un tornado lo hace.


El Amor Incondicional ‘se detiene’ y extiende la frecuencia de resonancia de la persona, lugar, situación o cosa a una expresión de frecuencia dimensional más alta.
El poder sanador y transmutador del Amor Incondicional acelera la frecuencia de las experiencias dimensionales inferiores de la realidad a una vibración de las Dimensiones Superiores.
Los baños de Amor Incondicional aumentan las resonancias más bajas a frecuencias mayores.

El Fuego Violeta aumenta la resonancia alquímicamente.

El Amor Incondicional incrementa la resonancia a nivel mental para liberar a las emociones que disminuyen la resonancia de los Campos de Energía que rodean a las emociones basadas en el miedo.
Una vez que los Campos de Energía de baja frecuencia del miedo, ira y tristeza son lanzados a una resonancia superior, el poder de las emociones de las Dimensiones Superiores del Amor Incondicional, Perdón Incondicional, Aceptación Incondicional y Compasión Incondicional, los libera de todo el sentido de sentencia a sí mismos y los demás.

Simplificando, el Amor Incondicional puede explicarse como ’perdónalos porque no saben lo que hacen’.


  • Implica al acto del perdón a cualquier persona, lugar, situación o cosa.
  • Esto les permite soltar aquello que es denso o de una frecuencia menor de victimización, en el flujo ligero y libre de sus Conciencias de frecuencias más alta.


Al enviar Aceptación Incondicional a cualquier persona, lugar, situación o cosa, sueltan todo el sentido de victimización.


  • Aceptan que cualquier cosa que haya estado en sus vidas, lo hizo por una razón dimensional superior.
  • Ganan en libertad porque aceptan que lo que los hirió, transmutó en otra bendición del Amor Incondicional.


El envío de Amor, Perdón y aceptación Incondicionales a sí mismos, los libera de cualquier viejo patrón de Energía de baja frecuencia, que hayan recogido durante sus muchas encarnaciones tridimensionales.


  • Les recomendamos que envíen, constantemente, Amor, Perdón y Aceptación Incondicionales, a TODAS las encarnaciones que puedan haber experimentado en la Tierra 3D.
  • De esta manera, se liberarán de TODOS los Campos de Energía de baja frecuencia que hayan dejado en Gaia durante sus encarnaciones.
  • Cuando envían su Amor Incondicional al cuerpo de Gaia, limpian la Tierra de las muchas heridas que Ella ha sufrido, por la necesidad humana de tener poder sobre los demás.
  • También pueden liberar a otros de sus patrones de frecuencia más bajas enviándoles Amor Incondicional a sus comportamientos, emociones y pensamientos, pero sólo podrán ayudarlos si ellos son capaces de aceptar lo que Uds. les remiten.
  • Aquellos que sólo experimentaron Amor humano de manera posesiva y dolorosa, podrán requerir un ‘tiempo’, antes de confiar y aceptar a la fuente desconocida del Campo de Energía de Amor Incondicional.


Por esta razón es importante el Amor Incondicional de su Ser.


  • Necesitan confiar en los demás para aceptar su Amor Incondicional;
  • También requieren hacerlo en su propia aceptación para enviarle a su Ser primero, antes de remitirlo a otros.
Significa que deben desprenderse de las protecciones que usan porque se sienten incómodos ante la presencia del Amor, porque estos escudos los restringen para dar y recibir incondicionalmente.
Si sobrellevaron sus existencias sin aceptar Amor por efecto del miedo, van a tener dificultades para entender los beneficios en una aparición repentina de esta Energía.
Esta falta de entendimiento obedece al hecho que quienes abusaron de Uds. les dijeron cosas cómo ‘estoy haciendo esto porque te amo’.
Este concepto suena extraño e inimaginable a quienes han sido objeto de abusos, ya que les resulta ‘normal y conocido’.

Les recordamos que muchos de los miembros de los temidos ‘Illuminati’, los sometieron a este tipo de lavado de cerebro desde la infancia.





Amor Incondicional



El envío de Amor Incondicional a aquellos que puedan juzgar como ‘malos’, probablemente, a ellos les resulte un regalo no deseado, porque les significará un ‘tornado’ que comenzará a debilitar su apego a la familiar sensación de miedo.


  • A medida que comienzan a aflojar el apego al miedo por efecto de la ‘programación’, serán capaces de iniciar el largo proceso para tener un cierto grado de control sobre su propia realidad.
  • Si esa persona pertenece a una familia Illuminati o a una que proporcionó una infancia abusiva, les significará el fin del miedo y de aquello que usaban para sobrevivir, ya que, por influencia de la programación, disponen de un concepto diferente de ‘sobrevivencia’.
  • Ellos han aprendido a sobrevivir obedeciendo a sus progenitores o figuras de autoridad, por ello la liberación del miedo inculcado para acatar las directivas ajenas, puede crearles un nuevo temor.
  • Este nuevo temor es el ‘miedo al cambio’, lo que hace que cuando se les muestre la Luz, traten de escapar.
  • Esto es porque tienen demasiado miedo a lo desconocido, incluso a caminar a través de la puerta abierta y luminosa del Amor.
  • Estos son los que están más perdidos y los más difíciles de curar.
  • Algunos están profundamente heridos y, con frecuencia, requieren de varias encarnaciones para aceptar cualquier Amor, incluido el Incondicional.


Sin embargo, está aumentando el número de heridos que están permitiendo que la Luz penetre en sus cuerpos y Ser.


¿Cómo lo hacen?


  • Están tomando el riesgo de creer, para permitir que la Luz los ayude de alguna manera a encontrar una salida.
  • Esta es la esperanza que les brinda la fe a una posible realidad, autoriza y capacita a los miembros perdidos a aceptar Amor Incondicional.


El Amor Incondicional incluye SIEMPRE

a la Aceptación y al Perdón Incondicionales,

caso contrario el Amor no sería Incondicional.



Los instamos que llamen a cualquiera de estos rasgos interdimensionales, para que amplíen su propia Conciencia a las Dimensiones Superiores.


Lo más importante de expandir sus Conciencias a las Dimensiones Superiores, mientras siguen encarnados en sus envases tridimensionales, es que TAMBIÉN ayudan a Gaia a expandir su Conciencia a las frecuencias más altas de la realidad, sin dañar al planeta Tierra.


Por favor, recuerden que nunca están solos, porque son infinitamente UNO con la miríada de expresiones más elevadas de sí mismos.


Bendiciones a todos Uds.



Los Arcturianos – Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario