" Almas Transliminales - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 18 de enero de 2016

Almas Transliminales


Los Elohim - Carla Thompson




¡Saludos! 



Somos los Elohim y hoy queremos ayudarlos a comprender sobre las Almas Transliminales, los recientes cambios en el paisaje energético y como serán integrados en este momento en su realidad.



Somos los Elohim y hoy queremos ayudarlos a comprender sobre las Almas Transliminales, los recientes cambios en el paisaje energético y como serán integrados en este momento, en su realidad.



  • De hecho, ahora, estas nuevas Almas Transliminales eligieron los cuerpos físicos en los que encarnarían.
  • Tienen un brillo fresco, una ligereza y una apertura para aumentar sustancialmente el cociente de Luz en sus cuerpos mentales, emocionales y etéreos.
  • Este incremento será con el fin de mejorar las percepciones de las experiencias de la Tercera Dimensión y asegurar el éxito de la transición hacia una creación de mayor Ascensión.


Muchos ya son conscientes en sus percepciones sobre un cambio palpable en la huella energética de su realidad.


  • Esto significa que ya son empáticos y por lo tanto son capaces de sentir las Energías de estas nuevas Almas que encarnaron en su realidad y además, que pueden aceptarlas y brindarles una camaradería abierta. 
  • Esto lo notan a través de la interfaz de sus campos emocionales
  • Sienten el incremento de la sensación en Uds. de haber sido ‘traídos a casa’.
  • Estas conexiones son, de hecho, una descripción elocuente y la confirmación de su profundo vínculo emocional con estas nuevas Almas.


Entenderán mejor a las Almas Transliminales si comprenden que provienen de realidades de mayor frecuencia, por lo tanto, significa que mantienen una conexión firme con la propia Fuente de Todo Lo Que Es, esto también les sirve a Uds. para aumentar la certeza que nunca estuvieron desconectados.


  • Estas Almas provienen de Dimensiones de vibración más alta, o sea que poseen en la base de sus Esencias cualidades naturales altamente evolucionadas. 
  • La calidad de estas Almas es reconocida por su carácter amable, estable, paciente, comprensivo y compasivo hacia todos los demás. 







Almas Transliminales



En efecto, en estas Almas Transliminales existe una debilidad en sus campos energéticos, un signo que necesitarán aprender a evolucionar y sofisticar.


  • Esto es debido que nunca han participado en un ciclo de encarnación igual al que Uds. experimentaron.
  • Implica que se encuentran liberadas de las brutales fuerzas energéticas que conforman a sus Almas que tuvieron que soportar la peor parte de eones de evolución, para poder llegar a este momento de comienzo de un proverbial ‘último peldaño de la escalera del ciclo evolutivo’.


El Poder inherente a estas Almas radica en el conocimiento que esta realidad es sólo una ilusión, por lo tanto, puede ser alterada a partir del cambio de los pensamientos y emociones tridimensionales.

  • Sus cuerpos emocionales emiten una Energía suave desarrollada a través de la conexión directa y permanente con experiencias en las Dimensiones Superiores que les permitieron crecer.
  • La llegada de las Almas Transliminales obedece al establecimiento de un orden totalmente divino, ya que nunca ha sido tan claro y evidente como ahora su presencia.
  • A través del último Portal de Luna Llena, le significó  a la experiencia de la Tierra, el despojamiento final del manto de la dualidad, para que todas las hostilidades energéticas sean eliminadas definitivamente y favorecer el crecimiento de la Conciencia de Unidad en la humanidad.

La Conciencia de Unidad irá incrementándose a medida que estas nuevas Almas aprendan a integrarse en las personalidades de los vasos que amablemente las han recibido. 

  • Producto de este Proceso, como Seres empáticos, serán capaces de percibir las variaciones extremas en las expresiones emocionales de las personas que son conocidas por Uds., sean amistades o miembros de sus familias.
  • Un apoyo abierto en sus interrelaciones con las personas que comparten sus afectos e incluso los desconocidos, les permitirá iniciarse en un nuevo viaje que moverá a todos, de forma colectiva, con rapidez y facilidad, a un nuevo nivel de expresión e integración en la Ascensión a la quinta plataforma dimensional.

¡Con una gran Alegría hemos vistos como estas grandes Almas Transliminales encarnaron entre Uds.!


¡Somos los Elohim y los envolvemos con nuestras Energías amorosas a cada momento!


Carla Thompson





No hay comentarios:

Publicar un comentario