" Alineación en el Amor con Venus - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 11 de enero de 2016

Alineación en el Amor con Venus


Arcángel Metatrón – Natalie Glasson




Saludos:



La Tierra ha ingresado en un nuevo ciclo de Amor en este año, donde importantes cambios están siendo implementados para alinear a la humanidad y la Tierra con el planeta Venus, a lo largo de 2016.


La Tierra ha ingresado en un nuevo ciclo de Amor en este año, donde importantes cambios están siendo implementados para alinear a la humanidad y a Gaia con el planeta Venus, a lo largo de 2016.






Venus es conocido como el planeta del Amor y su Unidad con la Tierra permitirá que se apoye a Gaia con el anclaje completo de la Era del Amor.
Esta Unidad posibilitará a la Tierra vibrar de forma natural, a medida que se iguala con la frecuencia del Amor creada y mantenida por Venus.
Le brindará a la humanidad la capacidad de recibir y aceptar Amor, facilitando así la alineación de la Tierra con Venus.
Cuando ambos planetas reflejen e igualen sus Energías, se elevarán las vibraciones del Amor y aflorarán para la Tierra y la humanidad los Tesoros del Creador, equivalentes a sus cualidades, vibraciones únicas y Sagradas, además de su Sabiduría Divina.



Enfoque en el Amor del Alma



Uno de los aspectos de la humanidad consiste en recibir y aceptar Amor y, a través de 2016 verán crecer y expandir en su Ser a la Expresión de Amor Incondicional del Creador.


Con este propósito recibirán la asistencia amorosa de los Seres de Venus, Guías, Amigos angelicales, Maestros Ascendidos, la naturaleza, de quienes los rodeen y del Creador.
Será esencial que reconozcan que siempre hay disponible abundancia de Amor para que reciban sin exigencias, sino como nutrición a sí mismos.
Cuanto más abran sus mentes, sus Conciencias y pensamientos podrán recibir y aceptar con más facilidad a todas las formas de Amor, que podrán utilizar en su realidad bajo la guía de sus Almas.
En este momento es importante que orienten sus enfoques de forma consciente para que reciban el Amor de sus Almas y,​​ si lo desean, de su grupo de Almas.
Sin embargo, antes deben aceptar el Amor de su Alma en todos los aspectos de su Ser y cuerpo físico, lo que les posibilitará una experiencia más completa en la conexión con todos los aspectos del Creador, para:
  • Crear experiencias brillantes en su propia realidad;
  • Apertura y aceptación de todo el apoyo Divino;
  • Permanencia en la belleza del ahora;
  • Tener experiencias alegres y satisfactorias, sin limitaciones ni impedimentos;
  • Aumentar la evolución espiritual y la conexión con el Creador;
  • Mejorar e incrementar el propio enfoque receptivo dentro de la Conciencia de la humanidad;
  • Ampliar la Conciencia y apertura del corazón en la humanidad para la recepción de Amor;
  • Mayor Presencia del Creador en la Conciencia de la humanidad y ampliación de la manifestación de bendiciones Divinas en la Tierra;
  • Cambio en la Conciencia de la humanidad sobre las creencias internas referidas a trabajo duro, esfuerzo, sufrimiento, sentido de falta y otros productos del ego.
La recepción del Amor de sus Almas, disminuirá en el mundo el número de personas que luchan y sufren, porque experimentan las limitaciones de la falta y carencia.

Sus Almas están conectadas a todos los aspectos del Creador, por tanto, este será un año de grandes cambios y de crecimiento acelerado dentro de su Ser, que afectarán su realidad y la Conciencia de la humanidad.





Proceso de Liberación



El Amor y el apoyo de Venus crearán cambios dramáticos en su propia Conciencia y la de la humanidad, porque a través del Proceso de Liberación de temores, disolverán las fronteras de las limitaciones y las experiencias emocionales que se expresan en la forma de enfermedades.  

La humanidad aprenderá a sanar y liberar las Energías innecesarias, a través del abundante Poder interior del Amor presente en su Ser.
En el transcurso de 2016, serán capaces de aprender a sanar y liberar miedos mediante el Poder del Amor, significándoles un cambio notable en el interior de su Ser.
Les significará asumir la responsabilidad de su propia evolución espiritual, reconocimiento de su Poder interno, aceptación de su guía interior y alineación con Todo Lo Que Es del Creador.
Esto dará lugar a una sensación que realmente están empezando a comprender el Proceso de Ascensión sobre la Tierra.

La alineación de la Tierra con Venus les permitirá manifestar nuevos aspectos de sí mismos y de mayor evolución Divina desde la Verdad interior de su Ser.


Las mejoras de las vibraciones de Amor que fluirán sobre la Tierra, alrededor y dentro de Uds. durante todo el año, les posibilitará contar con el apoyo de las frecuencias Divinas en la exploración interior de su ser.
Si desarrollan su evolución espiritual con determinación y fuerza de voluntad, contarán con un mayor apoyo y despliegue en sus experiencias divinas para abrazar la Verdad interior del Ser.
Esto implicará que podrán ser guiados a abordar temas,  cómo Energías y hábitos determinados en el interior de su Ser, así se den cuenta que son fáciles de resolver.
La falta de voluntad los puede hacer sentir excluidos del Amor que Venus está vertiendo en la Tierra, podrán experimentar sensaciones de estancamiento, como que están atrapados.




Fuerza de voluntad



La fuerza de voluntad es un enfoque esencial para el desarrollo del ciclo que está teniendo lugar en este momento en la Tierra.


Deben ser conscientes de la presencia o carencia de fuerza de voluntad en sus enfoques durante la creación de muchas de las experiencias y situaciones de su propia realidad.

La meditación les servirá de apoyo en la Conexión Divina, Procesos de aprendizaje y crecimiento y, en con la respuesta a estas preguntas:

‘¿Cuánta fuerza de voluntad hay en mí?
¿Cuál es su procedencia?
¿Cuánta fuerza de voluntad utilizo en mis enfoques?
¿Cómo puedo utilizar mi fuerza de voluntad para alinear mi enfoque con mi Alma?
¿Cómo puedo mejorar mi fuerza de voluntad?’

Estas son preguntas valiosas que les facilitarán la creación y el despertar de las resonancias del Creador en su interior.

Sus puntos de vista son valiosos, sin embargo les recuerdo, que la recepción de la abundancia del Amor del Creador, les despertará y mejorará la Energía de su voluntad.

La fuerza de voluntad es la concentración potente de la Energía de sus Almas que nace en la Fuente y Guía del Creador.
La aceptación y encarnación del Amor, favorece el desarrollo de su fuerza de voluntad de innumerables maneras.




Meditación para recibir Amor



Yo, el Arcángel Metatrón, los animo a reconocer que un nuevo Ser les va a nacer en el transcurso de este año.


Esto ocurrirá por la recepción de Amor;
Por el acceso y el empoderamiento de su fuerza de voluntad;
Por el entendimiento que son responsables del florecimiento de la Verdad interior de su Ser;
Por la percepción consciente e implementación a voluntad, de los cambios internos en Uds.


‘Me permito recibir Amor con facilidad’.

(Inhala profundamente y exhala.)



Yo accedo fácilmente a mi fuerza de voluntad,

para influenciar positivamente a mi realidad’.

(Inhala profundamente y exhala.)



‘Ahora soy consciente de los cambios

que ocurren dentro de mi ser’.

(Inhala profundamente y exhala.)



‘A través de la aceptación de mí mismo y del Creador,

 Yo Soy mi Alma, accedo a mi Verdad,

 me siento a mí mismo como una versión nueva

y enriquecida de mi Ser.’

(Inhala profundamente y exhala.)








Alineación en el Amor con Venus


El año 2016 será un nuevo ciclo que los apoyará en la manifestación de sí mismos desde la pureza de sus Almas, lo que les posibilitará ser los creadores de los cambios necesarios dentro de su realidad, para su propia evolución espiritual.


El gran volumen de Amor que ingresará, les significará una oportunidad para que experimenten la realización de su Verdad, para conseguir sus curaciones y manifestar todo lo que desean.

Yo, el Arcángel Metatrón, quise compartir con Uds. un enfoque simple de lo que podrá ayudarlos con el acceso a las hermosas oportunidades disponibles en este momento.

La Asistencia de sus Guías internos siempre está presente para apoyarlos, por tanto, los instamos a llamarnos toda vez que necesiten nuestra ayuda, ya que a medida que crezcan espiritualmente, se les facilitará el contacto con nosotros.


Esto significa que nuestra intervención podrá realizarse sólo cuando Uds. nos llamen y autoricen a asistirlos en sus evoluciones espirituales.


Yo siempre estoy presente para orientarlos y ayudarlos.



Arcángel Metatrón - Natalie Glasson


No hay comentarios:

Publicar un comentario