" Abundancia Incondicional - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 17 de enero de 2016

Abundancia Incondicional


Carta de Dios 17 de enero de 2016





Amados Hijos:



Mucho se habla sobre la abundancia en el mundo, sin embargo siempre la encaran desde un punto de vista material y relacionado con la riqueza, porque olvidaron que proviene del interior del Ser, lo cual le da un carácter incondicional, ya que se establece una conexión con el Universo con independencia de la fisicalidad tridimensional.

Mucho se habla sobre la abundancia en el mundo, sin embargo siempre la encaran desde un punto de vista material y relacionado con la riqueza, porque olvidaron que proviene del interior del Ser, lo cual le da un carácter Incondicional, ya que se establece una conexión con el Universo con independencia de la fisicalidad tridimensional.


La verdadera abundancia está relacionada con la Fuente de Todo Lo Que Es, presente en toda la Creación, por tanto, hace referencia directa a Mis Campos de Energía, esto significa que está dentro de Uds. y que es un Derecho de Nacimiento con el que nacen.

Además del olvido de sus orígenes, las largas programaciones a las que fueron sometidos, les impiden recordar que todo lo referente a la Divinidad se origina en la Multidimensionalidad, para luego manifestarse en las realidades inferiores.

Entiendo que este conocimiento cósmico aún les cueste aceptarlo, ya que primero buscan en sus mentes las herramientas que les permitirán dar forma a las ideas y pensamientos, con total olvido que el corazón cumple un rol fundamental en la manifestación de sus deseos.

Si bien es cierto que la imaginación es el factor principal para el alcance de sus sueños, no hay que olvidar a la influencia de la mente ego y a los disparadores emocionales que rodean a sus deseos de incertidumbre, desconfianza, ambivalencia y más.

Las emociones son importantes porque incluyen a la Energía que revestirá a las intenciones con la que impulsaran a un anhelo, pero si no están apoyadas en el Amor Incondicional, lo que crean estará envuelto por la artificiosidad de la ilusión y la manifestación será en consecuencia.

Una Energía como el Amor Incondicional es imprescindible para lograr expresiones naturales de la abundancia incondicional del Universo.
Otra es la Gratitud que no da espacio a las falsas expectativas, les permite atraer la Gracia y mayor bien de la Fuente.
La Aceptación impide la aparición del sentido de falta, carencia e insatisfacción, les posibilita recibir con Alegría en el corazón lo que les envío, pueden tomar lo que necesitan e incorporarlo para perfeccionar las futuras manifestaciones.

Amados Hijos, estas son tres herramientas que evitan la intervención de la emocionalidad de la mente ego y que se les escurra la abundancia incondicional del Universo.








Abundancia Incondicional



Queridos, la desconexión con la Esencia de su Ser y el fuerte vínculo con la Mátrix mental, les impide crear y manifestar en su propia realidad a las Expresiones Superiores e ilimitadas de la Fuente.


Esto significa que en lugar de activar la Energía Vital en el interior de su Ser, el dolor y miedo son los que revisten sus deseos con limitaciones, en reemplazo del Poder del Amor, que redundará en confianza y creencia en sí mismos, para atraer con su propia Luz lo que desean.

Entiendan que no les estoy hablando de bondad, acciones, pensamientos o palabras proactivas que son importantes, sino de Amor a sí mismos, para que aumenten sus frecuencias, evolucionen, potencien sus habilidades, se empoderen y puedan crear confiando en sus Derechos Divinos al manifestar la abundancia incondicional de la Fuente.

Una vez más, les reitero que incursionen en su interior para que comiencen a dejar ir a las creencias que los condicionan a una abundancia lineal que los mantiene inmersos en la insatisfacción y con el velo del trabajo duro.

Los conceptos falsos de la ilusión los invita a considerar que, para conseguir lo que desean, deben rendir tributo a un Dios inexistente que los obliga a hacer un gran esfuerzo para lograr sus sueños, además de batallar con la abundancia emocional del ego.

La llave o clave que les dará acceso a las expresiones naturales del Universo está en sus corazones y en el cambio de pensamiento, para que adopten paradigmas que les permitan evolucionar en Conciencia y avanzar en sus experiencias.


Amados Hijos, la verdadera abundancia incondicional no está en las enseñanzas del mundo, sino en lo profundo de su Ser donde el Amor les da acceso a la Sabiduría del Alma que los ayuda a generar sus sueños y manifestar una nueva realidad para sí mismos y la humanidad.



Les dejo la Luz de Mi Amor a todos, para que se reconozcan como un arquetipo de Mi Voluntad Divina y se faculten a anclar sus Conciencias en el flujo positivo de la Abundancia Incondicional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario