" Visión amorosa - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 1 de diciembre de 2015

Visión amorosa


Heavenletter # 5480 Publicada el 25 de noviembre 2015





Dios dijo:



Querido, lo importante para ti simplemente puede no serlo para alguien más, o a la inversa, en la vida del mundo estos contrastes e incluso contradicciones son comunes, por ello contémplalas con una visión amorosa para que puedas celebrar tus elecciones y las de los demás.
Querido, lo importante para ti simplemente puede no serlo para alguien más, o a la inversa, en la vida del mundo estos contrastes e incluso contradicciones son comunes, por ello contémplalas con una visión amorosa para que puedas celebrar tus elecciones y las de los demás.

Lo fundamental para ti u otros, no tiene que constituir necesariamente un placer o significar una Alegría para los demás, incluidos los Seres queridos.

Tal vez te digas a ti mismo, que te permites la Libertad de disfrutar en la vida de la dicha ajena, entonces lo lógico sería que otros lo hicieran con la tuya.

Puede que esta percepción sea válida para ti porque es algo que elegiste desde tu libre voluntad, por tanto los demás, también ejercen la suya y algo de lo que a ti o a ellos no les agrada, no significa que hayan grandes divergencias como para comenzar a ignorarlos o sientas que ellos lo hacen contigo.

Puede que alguien le guste seguir tendencias y a ti no, eso no quiere decir que sea mejor o peor que tú, simplemente, está ejerciendo su derecho de elegir.

Cada persona crece a través de las elecciones que efectúa con su Libre Albedrío, sin que implique que esté equivocada, ya que todo encierra aprendizaje en tu realidad y le resulta valioso para sí mismos.

Cariño, cada cual tiene su propia vida como tú la tuya, esta es una Gloria que les otorgué a cada uno de Mis Hijos, para que eligieran con Libertad lo que quisieran experimentar en cada existencia, así puedan Ser.

Tu mayor Gloria y la de todos, es la Unidad que mantienen Conmigo, que es totalmente independiente de sus experiencias en el mundo.

La Unicidad no es una opción, es inherente a cada Ser y puedo decir que no es negociable, ya que encierra la Gloria de compartir la misma Energía, Luz y Amor con la que se nutre toda la Creación. 
Incluso, quienes coquetean con la oscuridad, comparten Mi Gloria en la Unidad, por tratarse de desprendimientos de Mi Fuente de Luz.

Por supuesto, que sea gloriosa su conexión Conmigo, no significa que todos deben responder a una programación para pensar de la misma manera, compartir los mismos gustos, dar las mismas respuestas o participar en la evolución en idéntica proporción.

Yo no juzgo las preferencias de Mis Hijos, al contrario, disfruto de sus elecciones en la gran variedad de opciones que disponen en el mundo, e incluso, cuando a través de sus prioridades, crean nuevas versiones de la realidad.

Esta es la manera como fue diseñado todo en Mi Creación, para ejerzan con plena Libertad sus opciones, de tal manera que ninguno, quede encasillado ni limitado por los eventos y puedan encontrar alternativas que les permitan aprender y salir de las dificultades.

Amados Hijos, en el Libre Albedrío encontrarán la sazón de sus vidas en la Tierra y si lo emplean con una visión amorosa, ampliarán sus perspectivas.








Visión amorosa



Querido, alégrate de contar con una Libertad de elección incluida en tus Derechos de Nacimiento, porque esto implica que podrás celebrar tu vida sin regateos, gozando de cada decisión que tomas.

Entiendo que cuando elijas mal te cueste celebrar, pero no olvides a otra gran ventaja con la que cuentas, el conocimiento y aprendizaje que encierra cada una de estas circunstancias que mal llaman error.

El error o equivocación es una visión distorsionada que les impide disfrutar de lo diferente y, en muchas ocasiones, les impide ver las demás alternativas para celebrar en sus existencia la posibilidad de contar con vida en la Tierra.

Estos son conceptos que a muchos les cuesta aceptar, los descreen y se impiden a sí mismos alegrarse con sus decisiones, por las tensiones que les acarrea la dualidad y una Conciencia de las masas apoyada en la ilusión.

Cariño, de ninguna manera estas palabras encierran un juicio, al contrario, son para que cambies de perspectivas y elijas despertar del adormecimiento que te mantiene la Mátrix.
Las preocupaciones no son una gran nutrición para el Ser, al contrario, le significan un descenso a las bajas vibraciones de la negatividad del ego, por tanto, no te molestes o desalientes si otros piensan diferente a ti.  
Ninguno de Mis Hijos es igual a otro, aunque compartan la misma Esencia en su Ser, cada uno es especial en sí mismo, lo cual es maravilloso por la magnitud de posibilidades de elegir que cuentan, para conservar una total independencia de influencias extrañas que perturben sus Conciencias.

Hazte a la idea que eres libre de elegir y decidir desde tus preferencias, de tal forma, que te facilites poner la mirada en la Belleza que te rodea, desprovisto de una visión propia de la ilusión y con una frecuencia más elevada y amorosa.

Busca transformarte en un espectador libre de juicios, para que no traiciones tus propias preferencias, tampoco critiques las ajenas.

Así es como te inmunizarás de las críticas externas y no te verás obligado a ocultar tus verdaderas opciones con el fin de continuar armonizado con las tendencias del mundo, pero desbalanceado en tu interior.

Deja que tus ojos estén expectantes para que vean la belleza en todas partes.

Por más que compartas el mismo lugar y tiempo con otros, no necesitas negar tu Derecho al Libre Albedrío para ajustarte a pautas ajenas.

Corazón, de nada te sirve negarte la oportunidad de elegir y tomar tus propias decisiones, porque así es como te impugnas el Derecho a amarte a ti mismo.

Para sentirte cerca de los demás no se requiere que te anules e impidas experimentar la sensación superior que te brinda el hecho de prodigarte Amor a ti mismo

El mundo por efecto de los opuestos es más bien a cara o cruz, sin dejar de ser un lugar para aprender y practicar el Amor.

Honra tu vida optando con Libertad por aquello que te permitirá crear Felicidad para ti mismo y los demás, con total independencia de las buenas intenciones ajenas, porque cada cual tiene la misma oportunidad para elegir lo que lo hará feliz.

Amados Hijos, entiendan que no pueden seguir experimentando sus vidas apoyados en las enseñanzas y creencias impartidas por el mundo, cambien sus visiones por otras más amorosas para consigo mismos, para que el Amor inunde sus corazones y lo expandan al resto del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario