" Unidad con Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 17 de diciembre de 2015

Unidad con Dios


Heavenletter # 5496 Publicada el 11 de diciembre 2015




Dios dijo:



Querido, pon tu atención en Mí porque todo te acerca a Nuestra Unidad y aunque no pronuncies Mi Nombre, ni quieras llamarme Dios, lo mismo tu Conciencia se eleva a vibraciones cada vez más finas.
Querido, pon tu atención en Mí porque todo te acerca a Nuestra Unidad y aunque no pronuncies Mi Nombre, ni quieras llamarme Dios, lo mismo tu Conciencia se eleva a vibraciones cada vez más finas.

Mi amado niño, haz las paces Conmigo, mantén tu frecuencia aparejada con la Mía, porque aunque carezca de sentido para ti, tú y Yo Somos Uno.

Reflexiona sobre el sentido de Mis Palabras para que averigües si tienes alguna razón para que mantengas a tu Ser en la disonancia, siendo que puedes acceder a la Armonía interior que te ofrezco con todo Mi Amor.

Por más que no quieras escuchas o pronunciar Mi Nombre, Mis Vibraciones están aumentando la frecuencia de tu Conciencia en este momento, para que te autoexpreses Amor y lo hagas con los demás.

Esto significa que tu Ser está resonando con las octavas armónicas de Mi Luz y de la Fuente de Todo Lo Que Es.

Entiendo que por haber interactuado tanto tiempo con la densidad, dualidad e ilusión descreas de Mi Existencia y Amor, estés resentido por estar embrollado en una maraña de negatividad que te hace vibrar en la tristeza y carencia en la realidad del mundo.

Sin embargo a lo que te refieres como realidad en verdad no lo es, es un holograma que no debes imponerte, tampoco utilizarlo para considerar al mundo como algo inferior.

Entiende que según el estado de Conciencia que te encuentres, será la percepción que tengas de tu propia realidad, por tanto, la vibración de tu Energía será correspondiente con este nivel, lo que se reflejará en tus pensamientos, emociones y manifestaciones.

En este sentido, la mayor parte del tiempo, pero no siempre, lo que percibes es lo que obtienes, ya que la vibración energética que emanas influye en lo que recibes.

Cuando te encuentras enojado con personas o eventos por la cuestión que sea, es inevitable que especules a nivel mental y lo expreses con reacciones y palabras negativas.

Cariño, la negatividad siempre será adversa y sus emisiones serán recibidas por ti, los destinatarios y el mundo.

Esto no quiere decir que tus emanaciones de Amor profundo y generoso no vibren alto, toquen y purifiquen a todo lo que encuentren en su camino.

Ya sabes que los pensamientos y acciones negativas también pasean con libertad, por decirlo de alguna manera, por la realidad de la Tierra y se adhieren a las mismas frecuencias y se solidifican en la Mátrix global.

Amados Hijos, por fortuna hay grandes Seres Espirituales en completa Unidad con Dios, que viven del Amor y lo exhalan con cada respiración, sin embargo, aún en estos tiempos, son perseguidos por aquellos que se resisten al cambio, por estar enfocados en los aspectos externos de la vida, que no les aporta nada, salvo más sentido de separación, carencia y tristeza.






Unidad con Dios


Querido, precisamente porque la vida no es tan obvia como les parece a muchos de Mis Hijos, la perciben distorsionada, debido que la encuadran dentro de parámetros ajenos a sí mismos.

La vida en su Esencia es muy sencilla, está diseñada sin reglas, para que la experimenten con apoyo del Libre Albedrío y aprovechen las bendiciones que el Universo envía, sin pasado, ni futuro, sino en el aquí y ahora.

Pero la Conciencia social los instruye desde niños, a buscar la buena fortuna compitiendo entre Uds., los invita a profundizar en las razones del ego si los resultados son adversos.

El resultado es que el ego activa el miedo, la culpa, los sentidos de separación y carencia que los mantienen apegados a las reglamentaciones de la Mátrix.

Siempre hay algo más que puedes hacer por tu propia vida para salir de las críticas, juicios, enojo, miedo e intento de resolver las actitudes ajenas, para revalorizar tu imagen en el mundo.

Enfócate en la imagen que tienes de ti mismo y como esto influye en las percepciones ajenas, ya que así te mantendrás alejado de la culpa y los juicios para contigo mismo y los demás.

El juicio obedece a tu insatisfacción, por tanto son conclusiones que te mal dibujan a ti y a los destinarios de tus críticas.

Reflexiona que no es posible diagnosticar como indigna, desde el miedo y el enojo, una conducta, ya que estas evaluaciones no contemplan a todo el espectro que rodea a cada persona, incluido tu mismo.

Para el mundo puede ser una idea ejemplar censurar los comportamientos propios y ajenos, pero estos dictámenes invitan a justificarse y, por lo general, no generan un cambio de opinión, sino que  hacen elaborar más juicios.

Estas acciones equivalen a tirarse arena en los propios ojos o chapotear en el barro, ya que la vida, tal como la conocen, seguirá moviéndose con o sin juicios.

Si se agregan peso en la mochila, les significa perder el paso y la oportunidad de auto-guiarse en el propio Camino, con libertad e independencia personal.

Deja ir al juicio para que no resbales en tu propio barro, ni tampoco nombres a otros como supervisores de tu vida, ya que sus pareceres nunca van a coincidir plenamente con los tuyos.

También dile adiós a las limitaciones de la Mátrix, al anclaje en el pasado y las preocupaciones del futuro, para que le des una genuina bienvenida a tu propia vida.

Amados Hijos, los juicios siempre les patean en contra, sean acusados o acusadores, busquen dejar de portar las insignias de la ilusión que los atrapan en la parte inferior de sus existencias, usen su Energía para buscar la Unidad Conmigo, ya que el reconocimiento de su Dios interior los elevará y traerá de vuelta adonde pertenecen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario