" Transición a una Conciencia Superior - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 12 de diciembre de 2015

Transición a una Conciencia Superior


Los Arcturianos – Anna Merkaba




Saludos:



En este momento, una Energía de barrido está atravesando el planeta y a muchos los está haciendo experimentar una Transición a la Conciencia Superior, con una sensación flotante y líquida de translocación a diversas realidades.

En este momento, una Energía de barrido está atravesando el planeta y a muchos los está haciendo experimentar una Transición a la Conciencia Superior, con una sensación flotante y líquida de translocación a diversas realidades.




  • Quienes están atravesando este Proceso, a medida que vayan desplazando los pensamientos del espacio-tiempo, experimentarán vértigo y fatiga extrema.
  • Profundicen en sí mismos las diversas realidades, ya que todo esto son sólo reacciones normales de los cambios en el campo magnético en sus cuerpos, a consecuencia de su ciclo evolutivo.
  • Lo que repercute en sus cuerpos, se debe a la transición planetaria a una frecuencia 5D, por tanto, están siendo reprogramados para que puedan resistir los cambios en la presión atmosférica y el magnetismo del núcleo terrestre.


Su ADN está a punto de ser reestructurado una vez más, lo que les permitirá a muchos de Uds., alinearse con sus misiones actuales y el impulso que eligieron para este momento, así puedan seguir el Camino de sus Almas.


  • En Uds. se reflejarán los principios de unificación del OM y la comprensión de la Unidad Eterna, a través de su comprensión cognitiva del caos que se desarrolla en sus entornos inmediatos y en el planeta.
  • Recuerden que el caos que se desarrolla en el exterior, no es otra cosa que una ilusión de la realidad, una distracción de la Verdad importante para el crecimiento de sus Almas.
  • A Uds. les significa adquirir la comprensión necesaria para superar, con rapidez, a la incomodidad de los cambios.
  • Implica erradicar a todo lo innecesario que ya no pertenece al planeta, para dar la bienvenida a la Verdad en GAIA.
  • Por tanto, deberán encontrar la serenidad en el Ser a través del propio caos, ya que mediante la experiencia de liberación de los viejos patrones de pensamientos, acciones y reacciones, alcanzarán una mayor comprensión de sí mismos.
  • Se realinearán a sí mismos con lo que realmente Son y podrán asistir a la humanidad con el anclaje de las nuevas frecuencias que restablecerán un nuevo orden social dentro de las vibraciones de la Luz.
  • Estas vibraciones serán usadas ventajosamente para toda la humanidad, atraerán claridad y comprensión a todos.









Transición a una Conciencia Superior



La Transición a una Conciencia Superior, los hará atravesar por cambios internos y externos.


Les posibilitará ver con claridad el despliegue de sus Caminos, desde un estado equilibrado del Ser.
Esta nitidez los regresará a la pureza, benevolencia, abundancia, fortaleza y comprensión incondicionales de Todo Lo Que Es. 
Les significará alinearse con el verdadero Camino trazado para sus Almas.

Nos despedimos recordándoles que los amamos y que estamos con Uds., no dejen de llamarnos y pedir nuestra asistencia durante esta Transición a una Conciencia Superior.



Los Arcturianos – Anna Merkaba




No hay comentarios:

Publicar un comentario