" Ser un Océano - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ser un Océano


Heavenletter # 5495 Publicada el 10 de diciembre 2015




Dios dijo:



Querido, te escucho preguntarme de muchas maneras, con o sin palabras, como debes hacer para prestar un servicio en el Océano de la vida desde el Ser.

Querido, te escucho preguntarme de muchas maneras, con o sin palabras, como debes hacer para prestar un servicio en el Océano de la vida desde el Ser.

Te escucho pedirme Sabiduría para identificar lo que te ayudará a servirme mejor desde el corazón y de forma perdurable.


Cariño, me sirves a Mí y al mundo con amplitud, cuando disfrutas de todos y cada uno de los aspectos de la vida en la Tierra, incluidos los que no eliges.

Entiendo que a veces no sepas a que le darás la bienvenida para que te permita disfrutar con Alegría en el corazón, por fuera de un sentimiento de pérdida que te provoca dolor.

En este sentido no reprimas el dolor para fingir por una cuestión de convencionalismos que eres valiente, si tienes que llorar hazlo, expresa tu angustia, no la guardes, recuerda que estás experimentando tu existencia en una realidad que está templando como el acero a tu Ser.

Corazón, la templanza que la vida te proporciona es para fortalecerte, hacerte responsable y darte la capacidad de dejar ir lo innecesario que te limita.

La templanza es una Energía que te capacita para dejar de lado a las limitaciones incómodas del pasado, que te impiden fluir con soltura en tu existencia.

Además esta virtud que la vida te da, te ayuda a completar tu evolución y te trae una mayor comprensión de los demás.

Esta comprensión es un regalo para ti y todos los que te rodean, ya que te posibilita elevarte poco a poco y compartir de forma consciente o inconsciente, tu expansión con los demás.

Los demás captarán la Expansión de tu Conciencia y la absorberán para beneficiar sus vidas.

Esto te significa a ti un salto cuántico, ya que estos pasos de gigante que das, te vuelven como las olas en el Océano de la Vida.

Te flexibilizas, fortaleces y absorbes la potencia de Mi Energía que te transforma en un Mar inquebrantable, cuyas olas son llevadas por las mareas de la vida a todos en el mundo.

Aflora tu Niño Interior y su inocencia, sin malicia ni emocionalidad ofrece Belleza al movimiento de tu Energía y el Amor de tu Sol interior se refleja en tus ojos.

Amados Hijos, el mundo depende del movimiento de las Energías que reflejen en su Ser, transfórmense en Océanos para que bañan con sus aguas a toda la vida de la Tierra.







Ser un Océano



Querido, transmutar a tu Ser en un Océano te sacará del sentido de separación, dejarás de competir, mantendrás una actitud imparcial en los escenarios de la ilusión.

Te implicaría compartir con los demás desde una completa Unidad Conmigo, saldrías de la influencia del espacio tiempo y de la horizontalidad del Ser, para transformarte en Pura Luz.

Descubrirías los muchos aspectos de tu Ser y como los niños jugarías en el Océano de la vida con completa Alegría en el corazón.

Nadarías en las aguas de la ilusión sin miedos, culpas, juicios o cualquier otra baja vibración del ego que endurece tu corazón.

Tu Amor te serviría de boya a ti y a los demás para refrescar sus corazones y mentes, sería un regalo para la humanidad.

La Luz de tu Ser sería un enorme Faro en el Océano de la Vida de la Tierra que aportaría una firmeza suave y sin fisuras, para Iluminar a todo el mundo.

Al nutrirte con la Energía que compartimos como Uno en el corazón, te serviría para revalorizarte en tus percepciones y de reflejo en las del mundo.

Además te convertirían en una guía energética consciente o inconsciente, para que otros se acerquen más a Mí.

La transmutación de tu Ser a un Océano de la Energía del Amor, le serviría de anclaje a los barcos de quienes están a la deriva dentro de la realidad del mundo.

Le darías a los demás la bienvenida al Gran Océano de la Unidad, para que disfruten en sus corazones de la Energía de la Fuente, sin cuestionamientos, debates, ni limitaciones.

Amados Hijos, reflexionen en el servicio que le prestaría, al Universo, la humanidad y al mundo por transformar a su Ser en un Océano, piensen en los grandes beneficios y manifestaciones que permitirían crear el Cielo en la Tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario