" Ser Estelar - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ser Estelar


Carta de Dios del 23 de diciembre 2015




Niños Míos:



Hoy quiero hablarles de su Ser Estelar para que hagan emerger su brillo desde el interior con la ayuda del Alma y el corazón.
Hoy quiero hablarles de su Ser Estelar para que hagan emerger su brillo desde el interior, con la ayuda del Alma y el corazón.

Así es como dejarán de buscar una falsa perfección a instancias de lo que les sugiere la ilusión y dejen de auto-molestarse por las manipulaciones de sus egos.

Aprendan a refugiarse en sus corazones y a seguir las indicaciones que les envía en la forma de intuiciones, para que dejen de aceptar los prototipos imperfectos del mundo.

Ninguno está separado de los demás, todos son Seres Estelares buenos y perfectos, porque son una Representación Mía por estar creados a Mí Imagen y Semejanza.

Sin importar lo que el mundo les sugiera, salgan de la colección de fallas que acumulan a través de las culpas, porque todos son Seres perfectos e ilimitados en una experiencia humana, dentro del holograma de una realidad tridimensional.

Esto significa que al holograma lo crearon Uds. hace milenios, para poder ingresar en una realidad basada en la ilusión y la dualidad.

Entiendo que muchos de Uds. descrean o no acepten estos conceptos, porque sienten que Yo, como Dios, no puedo brindarles refugio y la seguridad que necesitan para aceptar estos hechos celestiales como la verdadera realidad.

Hace tanto tiempo que interactúan con las limitaciones y el miedo, que sus mentes los han acotado con barreras edificadas con un hormigón emocional, para que no salgan del pozo y rechacen la Luz de su Espíritu.

En múltiples mensajes les dije que Uds. son Seres Divinos, pese a los embates de la Mátrix con los que los flagela en sus vidas, todos son fuertes y con un gran Poder interior.

Sé que les cuesta ingresar en sí mismos, sin embargo, más en esta época, van a necesitar hacerlo para que se auto-absuelvan de los supuestos errores.

Se sorprenderán al auto-descubrir su tesoro interior, poco a poco comenzarán a dejar ir al pasado que los ahoga y de empujarse a hacer marcaciones a futuro, sin detenerse en el aquí y ahora.

Todos, sin excepción, están creciendo segundo a segundo, día a día, entonces profundicen en su interior para que encuentren a su Ser Estelar, dejen atrás las debilidades y se auto-eleven a una mayor Conciencia que les multiplique la abundancia de bendiciones.









Ser Estelar



Amados Hijos, comiencen haciendo girar las agujas de sus brújulas hacia el Centro Sagrado, para que el Poder de la Energía Crística los ayude a aunar al ego con el corazón.

No olviden, a diario, anclarse profundamente a la Tierra, porque Ella está compartiendo con toda la vida sus vibraciones y es la que los está llevando, en su superficie, de Regreso al Hogar.

Decir regresar es una forma de hablar, porque ninguno salió de Mi Lado, pero si necesitan limpiar sus Auras para cerrar las brechas, elevar sus frecuencias y purificar su Ser.

Muchos están saliendo de la ‘luna de miel’ o fase de enamoramiento espiritual, donde cada paso y descubrimiento les resulta asombroso, para comenzar a enfrentarse a sus miedos.

Por favor, no permitan que el miedo los haga bajar los brazos en esta etapa, pidan asistencia a sus Hermanos Mayores, que en realidad son su Ser Superior o Uds. mismos en una Dimensión Superior, con una Conciencia de una vibración elevada.

Con esto les quiero decir que se permitan trascender la realidad dual y la horizontalidad, para que ingresen en la verticalidad del Ser.

Quienes ya están en el Proceso de Transmutación en algún momento puede que duden, pero no se podrán bajar del Camino que eligieron transitar, ya que la elevación de la Conciencia en este tiempo es constante.

Tal vez les parezca que están detenidos o sientan que no han despertado sus cualidades superiores.

Sin embargo, no se comparen con los demás o con lo que escuchen o lean, porque Mi Plan Divino está en marcha y todo aquél que tenga una intención pura y firme de volver, aunque oscile, igual será impulsado y ayudado con un significativo progreso.

De una u otra forma todos, incluidos los dormidos, están siendo llevados por la senda del Regreso y por más que no lo sientan a nivel consciente, sus cuerpos están experimentando los síntomas de la transmutación a un Ser de Luz.

Queridos Ángeles Míos, todos son Seres Estelares en Misiones Divinas, incluidos los llamados ‘oscuros’, están en la Tierra para ayudarse practicando el Amor, Gratitud y Perdón Incondicionales, primero a sí mismos, luego a los demás y al planeta.

Así Es y que así sea.



Su Padre que los ama más allá de lo inimaginable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario