" Sean apacibles y compasivos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 1 de diciembre de 2015

Sean apacibles y compasivos


Lord Sananda - Kathryn E mayo





Queridos hermanos y hermanas de la Luz:



Somos conscientes de su malestar, luchas, dudas y desaliento por las decepciones dolorosas que experimentan en sus vidas en el planeta Tierra, por eso nos acercamos en este día para ofrecerles consuelo y aliento, pero también para pedirles que sean apacibles y compasivos en sus maratones cotidianas.

Somos conscientes de su malestar, luchas, dudas y desaliento por las decepciones dolorosas que experimentan en sus vidas en el planeta Tierra, por eso nos acercamos en este día para ofrecerles consuelo y aliento, pero también, para pedirles que sean apacibles y compasivos en sus maratones cotidianas.


La Luz en la Tierra está aumentando poco a poco y de forma constante, incrementándose momento a momento.


Todos estamos siendo ayudados por las Energías amorosas de la Madre Padre Dios, para barrer suavemente las limitaciones de los corazones y mentes de aquellos que siguen atrapados en el laberinto de la Matriz 3D.


Cada hilo en sus vidas, que incluyen bienestar económico, enseñanzas culturales, religiones y sus sistemas completos de creencias, han sido dictados por los Anunnaki y sus secuaces durante miles de años, sin oportunidad de quedar liberados de estas manipulaciones.
Amados, miren a su alrededor con atención, para que observen la gran cantidad de Energía presente para restaurar su Poder personal y derribar la mitología cimentada en este aspecto, para beneficio y nutrición de unos cuantos.
Este mito les ha consumido todo su conocimiento consciente desde la niñez, con enseñanzas sobre el privilegio del Poder, mediante títulos nobiliarios, superhéroes y más.
Se les inculcó una destructividad deliberada a través de ilusiones que fomentan el ‘arte de la guerra’, facilitan la matanza de unos a otros, para cimentar un falso concepto de Poder, despojarlos de sus recursos y derechos en sus corazones, mentes y cuerpos.


Uds. como valientes Trabajadores de la Luz, momento a momento, a veces incluso milisegundo a milisegundo, desentrañan esos conceptos erróneos mortales dentro de sí mismos.


Al hacer esto, desmantelan la Mátrix y la creencia de un falso poder alimentado por una ilusión radical de los sistemas políticos y financieros.
Implica que están atrayendo la manifestación de un Nuevo Día en la superficie de la Tierra.

Queridos, aparejen su visión con la mía, para que vean a cada pequeño cambio impulsado por la dedicación de nuestros valientes Trabajadores de la Luz, así se permitan avanzar.


  • La fe que fluye con tanta generosidad de sus corazones llenos de Amor, los está haciendo crecer día a día con libertad de pensamientos y sentimientos auténticos, sin los obstáculos de los viejos sistemas de falsas creencias.
  • Sus actos de servicio se alinean con los corazones cariñosos y fortalecen su determinación.
  • Están creando conjuntamente con nosotros una nueva vida individual y colectiva, para que todos salgan de la saturación que inunda sus existencias de crueldad, falta de respeto, experiencias de degradación, insultos y lesiones, que dejan una sombra persistente de desesperación y rabia en sus psiques.



Sean amables y compasivos consigo mismos y los demás.



  • Resuélvanse a liberarse de todas esas sombras oscuras, para que usen el don de la libertad para sí mismos.
  • Cada vez que se liberan de un resentimiento pasado, una necesidad roedora de venganza o reivindicación, limpian el auto-odio corrosivo que engendra la virulencia de la duda.
  • Permítanse elevarse a sí mismos y al mundo de manera simultánea.


La Libertad de la que hablo no proviene de la repetición de Mantras agradables e incluso de oraciones de súplica a la Madre Padre Dios para rogar ser liberados del dolor, sino de una proyección de cambio en sus propias mentes para romper con rapidez las ataduras en sus corazones.


  • La búsqueda de la Verdad es un componente de su naturaleza humana y una parte de su gran fuerza cocreadora.
  • Sin embargo, requieren liberarse del manto de dominio negativo en sus mentes y corazones, así puedan manifestar sus sueños aunados con una visión sincera de Paz, abundancia y amorosa cooperación entre razas, religiones y nacionalidades, para lograr un mayor impacto.

  • Esta es la fórmula simple que describe a su Maestría, fidelidad para consigo mismos y a la condición que abarca sentimientos, pensamientos y acciones armonizados por el alineamiento con su Yo Dios en conexión directa con la Madre Padre Dios.











Sean apacibles y compasivos



Sean valientes en su decisión de ampliar la visión de la realidad, incluyan a su Ser Superior, para que lo hagan con todos nosotros en las Dimensiones Superiores.


  • Aquí radica su mayor fortaleza y Poder dentro de la 3D, que les facilita profundizar en sus sentimientos, intuición, conexión interna con su Ser y la de todos los demás, para que encuentren Paz mental más allá de las percepciones tridimensionales.
  • Eleven sus habilidades intuitivas innatas para leer en las corrientes de cambio que ondulan a su alrededor y ganar grandes batallas con medios pacíficos, sin grandes esfuerzos, tal como lo vienen haciendo los valientes Trabajadores de la Luz en todas partes.

  • Despréndanse de la búsqueda de noticias en los medios controlados por la cábala, incluido los llamados ‘liberales’ para que no contaminen sus percepciones con verdades aparentes, ya que Uds. están capacitados para recoger las pequeñas pistas del cambio sin centrarse en eventos manipulados.

  • No inviertan Energía en preocupaciones del terrorismo de ISIS o un posible holocausto nuclear, ya que estos conflictos prefabricados son pequeñeces creadas por los oscuros, para no mostrar que están siendo derrotados por la Luz.

  • No archiven a todas estas maniobras de venganzas desesperadas y horribles en sus mentes, ‘para que eviten sufrir y regalar Energía a quienes les apasiona el poder y lo están perdiendo’.



Nuestros equipos galácticos al mando de nuestro querido Ashtar, están supervisando la protección de la Tierra y su superficie, para desarticular los intentos de obstaculizar sus progresos en la Ascensión.


Su marcha hacia la Luz dispone de grandes dispensaciones supervisadas por la Madre Padre Dios e instrumentadas por sus Hermanos y Hermanas Celestiales.


Cada nuevo día les presenta oportunidades para hacer brillar la Luz de su Yo Dios y confirmar sus progresos con cálidas ondas de celebraciones cariñosas y de una Alegría sin fin, que comparten con sus Guías y Asistentes de las Dimensiones Superiores.
Cuando se elevan por encima de las viejas creencias, se levantan y expanden en Luz, superan las dudas de incrementar sus determinaciones porque se basan en la compasión.


Como su Familia de la Luz que hace eones estamos junto a Uds. nos sentimos profundamente orgullosos de mirar en sus Almas el progreso de la Luz y sus avances por el glorioso Puente Arcoíris hacia el Portal de la Quinta Dimensión.


Utilicen en sus Procesos de Limpieza la Flama Violeta que les ofrece el Maestro Saint Germain, para que la abracen en sus corazones y la hagan trascender al de los demás y se liberen del yugo que los oprime hace milenios.


Yo soy su hermano Sananda, que vino en este día a tocar sus corazones con mi Amor perdurable, para que beban la Alegría de sus creaciones siendo apacibles y compasivos consigo mismos, en cada una de sus realizaciones, así mantengan la Unidad entre todos y con nosotros.



Lord Sananda – Kathryn E. May




No hay comentarios:

Publicar un comentario