" Preparación siguiente etapa de la Ascensión - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Preparación siguiente etapa de la Ascensión


Los Andromedanos – Natalie Gleasson



Saludos:


Nosotros los Andromedanos estamos apoyando la evolución de sus Conciencias con Amor en preparación para que se muevan a la siguiente etapa de su Ascensión,


Nosotros los Andromedanos estamos apoyando la evolución de sus Conciencias con Amor, en preparación para que se muevan a la siguiente etapa de su Ascensión.





En el mensaje anterior, junto a los Arcturianos, les hemos hablado del caos que se desarrolla cuando ingresan a su interior y toman Conciencia de su Ser y realidad.

  • El caos tiene el propósito de provocar una explosión de Luz dentro de su Ser, para crear una poderosa sanación y despertar de la Conciencia Divina para que se exploren en su actual realidad.
  • Los Arcturianos les comunicaron que estamos Seleccionando Almas despiertas y conscientes del anclaje del Amor Supremo, para que influyan y apoyen a toda la humanidad con el cambio de vibración y evolución hacia el Amor.









Sintonía cuerpo-Alma


Hoy proseguiremos con una información adicional para apoyar sus periodos de crecimiento, para que hagan estallar la Luz de sus Almas y la del Creador dentro de su Ser, de forma que sean Faros de Luz conscientes.


Esto tiene el propósito de crear Armonía entre sus Almas y toda la realidad del Ser que todavía sienten fuera de balance y que puede ser la causa de la manifestación de caos en su realidad actual.

  • Todo caos debe ser abordado desde un espacio de Amor, para que,en lo posible, incluya gozo durante el desapego, porque no hay necesidad de activar el drama o sentimientos negativos en el interior, en respuesta a las pequeñas experiencias caóticas que se manifiesten dentro de su realidad.
  • Permítanse disfrutar siendo observadores, sabiendo que el caos es una prueba que se están moviendo hacia adelante para experimentar la explosión de la Luz dentro de su Ser.
  • En las experiencias de caos, no están obligados a actuar o reaccionar de una determinada manera, simplemente sosténganse con Amor, perdón, fe y confianza, especialmente hacia sí mismos.

Sus cuerpos físicos son los mayores compañeros de sus Almas.


  • Sus cuerpos necesitan estar en sintonía y conscientes de la sensibilidad de sus Almas, para que aumenten la capacidad de encarnarla.
  • Este es el mayor propósito en este momento, por eso muchos ya reconocen y experimentan sus Almas con regularidad.
  • Por el ello se está formando el caos, con el fin de mejorar el vínculo entre sus cuerpos físicos y sus Almas.
  • Si ya están conscientes de sus retos individuales u obstáculos en las experiencias de sus vidas, deben darse cuenta que necesitan ayudarse con una manifestación que conecten sus cuerpos físicos con sus Almas.
  • Tal vez ya consiguieron armonizarlos y los manifiestan en su realidad física, pero también existe la posibilidad que requieran mejorar sus conocimientos para ampliar estas proyecciones.
  • Si están experimentando dolor físico, es muy probable que haya necesidad que se centren en la encarnación de sus Almas en sus cuerpos físicos.
  • Pueden o no sentir la presencia de sus Almas dentro de sus corazones a nivel emocional.
  • Pero necesitan sentir como hormiguea o vibra dentro de sus cuerpos físicos, para permitir que el Alma haga los cambios y ajustes necesarios, de manera que experimenten una mayor realización.
  • Si están experimentando dificultades en sus realidades físicas o la manifestación de retos en sus cotidianidades, deberán reconocer que requieren dejar que sus Almas se armonicen con sus cuerpos.
  • Así es como sus Almas podrán trabajar con un anclaje completo de sus vibraciones sagradas dentro de sus realidades externas.





Curación y equilibrio del Alma


La mayor restricción para la expansión y encarnación de sus Almas es el miedo.


  • El Alma puede superar y disolver el miedo con facilidad, pero si está arraigado, ha creado repetidos patrones energéticos que han programado sus cuerpos.
  • Esto le dificulta al Alma la disolución del miedo, entonces necesita que se centren en lo que equilibrará a los muchos aspectos de su Ser.
  • Cuando el miedo es un patrón repetido, programa el interior de sus cuerpos físico y mental o emocional.
  • Podrán liberarlo y curarse mediante la repetición de prácticas espirituales que los ayuden a moverse a través de las capas de miedo.
Son muchos los que se sientan frustrados por la manifestación de experiencias no deseadas o la falta de resultados.

  • Esta frustración es parte del Proceso de curación entre sus Almas y cuerpos físicos y de la conexión de sus Almas con su realidad física. 
  • Por ello se requiere que el Alma se manifieste primero en el cuerpo, para que luego lo haga en la realidad física a través del físico.
  • La frustración es como la tormenta del caos creciente dentro de sí mismos.
Durante una tormenta interior, pueden invitar al caos al encontrar refugio y descanso, en el Amor de su Chakra corazón. 

Esto es todo lo que requieren para equilibrar la balanza de la Conciencia e integrar al Alma con el cuerpo físico y con la realidad física.





Afirmaciones de apoyo


Tal vez sus niveles de creencias sean bajos en este momento, porque deben haber intentado con muchas prácticas diferentes, encontrar equilibrio y descanso en el Chakra corazón y pueden estar sintiendo que nada los apoya o ayuda en la superación de los obstáculos,


Entiendan a esto como un Proceso de Evolución para encarnar al Amor, por tanto, nunca se rindan, incluso si ya encontraron nuevas vías o perspectivas conscientes que los apoyen, sigan manteniéndolas.
Nosotros, los Andromedanos, deseamos compartir algunas ideas que los apoyen en este momento:


Primero

Entiendan que sus cuerpos son los compañeros de sus Almas, entonces sus físicos requieren trabajar armonizados con el Alma para poder manifestar esta conexión en su realidad física. 
El miedo es la principal limitación para esta conexión, entonces los  invitamos a afirmar:

‘Mi cuerpo es el compañero de mi Alma’.

‘La armonía de mi Alma se experimenta en mi cuerpo’.


Segundo

Llámennos para que los ayudemos a avanzar con el cableado, reparación y restauración de la capacidad de sus cuerpos físicos para recibir, con facilidad y perfección, Luz, Amor, Conciencia, curación y las vibraciones sagradas de sus Almas.


‘Invito a los Andromedanos que me ayuden a mejorar la capacidad
de mi cuerpo físico, para recibir, experimentar y encarnar el Alma.

Invito a los Andromedanos a apoyar mi cuerpo físico en el recableado, reforma
restauración y reparación del flujo divino de mi Alma en mi cuerpo físico,
así pueda experimentar la manifestación de mi Alma dentro de mi cuerpo físico,
y permitir que los cambios traigan sanación.

Ahora es el momento para mi curación y renovación.
Me abro totalmente a la mayor experiencia
de unificación de mi Alma y cuerpo físico.

Gracias’.


Tercero

También, deseamos que nos llamen para recablear, reparar y restaurar el flujo de sus Almas, así se proyecte de sus cuerpos físicos a su realidad física:


‘Invito a los Andromedanos a apoyar la fusión de mi Alma y cuerpo físico,
para que me asistan con la limpieza, sanación y mejoras
de mi cuerpo físico y una expresión armoniosa del Alma con la Verdad del Creador.

Deseo que mis experiencias se manifiesten en mi realidad física
y experimente la cotidianidad en mi vida con gozo, alegría y gratitud.

Me abro totalmente a experimentar una mayor unificación
entre mi Alma y el cuerpo físico con el fin de manifestar
la belleza, abundancia y Felicidad de mi Alma en mi realidad física.

Gracias’.


Cuarto

Llámennos a nosotros, los Andromedanos, para que los ayudemos a borrar todo el miedo, frustración, desesperanza, ira, sensación de falta de apoyo y sentido de separación con lo Divino.


‘Invito a los Andromedanos, para que la alta vibración de su Luz y Conciencia,
se muevan a través de mi Ser y borren a todos los miedos
que están obstaculizando mi realidad y
crean caos dentro de mi Ser y vida diaria.

Mi miedo puede manifestarse como frustración,
desesperanza, ira, sensación de falta de apoyo
y sentido de separación de lo Divino.

Honro la presencia del miedo que está presente en mi interior,
pero este es el tiempo de mi evolución, cambio y
preparación para que tenga lugar la siguiente etapa de Ascensión.

Los invito en este ahora, que amorosamente,
me faciliten el alcance de la experiencia perfecta y completa del Amor.

Y así es. 

Gracias’.








Preparación siguiente etapa de la Ascensión



Los abrazaremos con nuestra Luz para extraer y disolver con nuestra Energía el miedo.


  • Todas nuestras prácticas los apoyarán y guiarán mucho más en sus experiencias para la explosión de la Luz interior.
  • Sin embargo, consideren que aunque estas prácticas sean muy simples, son de gran relevancia y quedarán en sus espacios del corazón, para centrarlos en el Amor que emanarán desde su Ser, por tanto, durante la experiencia, sientan como gestan y despliegan Amor a las tormentas del caos interno.


En este momento, debido a las Energía de anclaje en la Tierra, se están cuestionando si confiarán en la evolución interior de su Ser, les pedimos que: 


‘Confíen en el Poder del Amor interior de su Ser

para que sanen o creen cualquier cosa que deseen experimentar’.


 Si lo hacen con confianza, se facilitarán la respuesta.
Si no están conscientes de cualquier evidencia del Poder del Amor de sus Almas y el Creador en sus realidades, es natural que desconfíen por completo. 
Sin embargo, tengan presente que todos en el mundo y nosotros, estamos entrando en un período donde la confianza en el Amor dará cumplimento a la manifestación de los deseos.

Estamos presentes en este ahora para apoyar su recuperación y ayudarlos con la preparación para siguiente etapa evolutiva hacia la Ascención, que se iniciará con la explosión de Luz, compasión y Amor en su interior. 


Los Andromedanos – Natalie Glasson



No hay comentarios:

Publicar un comentario