" Preparación para ingresar a la 5D - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 14 de diciembre de 2015

Preparación para ingresar a la 5D


Arcángel Miguel – Ronna Hermann




Amados:


Para ingresar al entorno de la 5D deberán prepararse para experimentar una mejor actitud emocional y un aumento de su aptitud mental.



Para ingresar al entorno de la 5D deberán prepararse para experimentar una mejor actitud emocional y un aumento de su aptitud mental.






  • Aquí reside la importancia que no les queden ‘asuntos pendientes’ dentro de sus entornos actuales, por efecto de sus pasiones y destinos.
  • Necesitan resolver y armonizar sus principales circunstancias que todavía permanezcan dentro de sus cuerpos áuricos.
  • Significa que si están insatisfechos con sus hogares, trabajos o cualquier relación personal, requerirán trabajar, a nivel interior, un alcance armónico, para que puedan manifestarlo en el exterior.
  • Implica que deberán tener plena Conciencia de sí mismos y de lo que son.

  • Hagan un inventario y traten de descubrir qué lecciones deben aprender de cada situación.
  • Traten de percibir lo mejor de cada uno y, a nivel consciente, procuren hacer un ajuste de sus actitudes.
  • Cada persona o situación con la que interactúan, les ofrece la oportunidad de aprender una lección.


La mayor celebración será cuando recuperen el dominio de sí mismos, que les permitirá afirmar la Belleza, generosidad, Alegría, Paz y Armonía presentes en sus Derechos de Nacimientos Divinos.


Al salir de sus zonas de confort, les desaparecerá el miedo en todas sus expresiones, reflejado en la actualidad en la forma de fracasos, por temor a lo desconocido y al éxito.







Preparación para ingresar a la 5D



En varios mensajes, ya les hemos expresado que sus contratos para esta vida están en la última etapa para cada Alma en la Tierra, ya que el Plan Divino se ha trasladado a la siguiente fase, lo que significa que todo el mundo debe avanzar en la espiral de la Ascensión.


  • Esto también significa que cada persona en la Tierra se está dando la oportunidad de escribir un nuevo ‘Contrato Galáctico’.
  • Esto implica que diseñarán el guion de su futuro, caso contrario su futuro lo hará por Uds., lo que no les va a resultar tan emocionante y de un potencial pleno, que si lo deciden por sí mismos.
  • Cada persona debe asumir la responsabilidad de su propio pasado, presente y futuro, para un mejor conocimiento de sí misma.
Este conocimiento es más importante que el ‘desconocimiento de sí mismos’.

Mis valientes Portadores de la Luz, la Conciencia colectiva de la humanidad se ha movido a un nivel superior, lo que les significa a todos, a futuro:

  • Recorte del sentido de separación;
  • Disminución del miedo a la violencia;
  • Merma de la ansiedad y la preocupación.


También, hay otra banda de la Conciencia colectiva de la humanidad que se está volviendo predominante, está creciendo en fuerza exponencial día a día, por estar apoyada en la Energía del Amor.


  • Esta superposición de la Conciencia está impregnada de Amor Incondicional, esperanza, deseos de Paz y Armonía entre toda la humanidad.
  • Les decimos que la segunda banda de la Conciencia, es una frecuencia alta de la Luz, que les servirá a todos, para vencer a las sombras del miedo y la separación.


La Progresión Cósmica en la espiral evolutiva les posibilitará a todos el regreso a una Conciencia más elevada, que los integrará en todas las facetas de la Creación, por lo tanto, saldrán de la separación y lo que los retrasa.

En este momento Uds. están realmente empezando a comprender, por tanto, les está creciendo con fuerza y convicción, el anhelo interior para descubrir cómo harán para llegar cada vez más alto, en sus propios viajes sagrados.

Cuando iniciamos el viaje en este Sub-Universo, todos manteníamos una relación perfecta y estábamos sintonizados unos con otros.

En este ahora, estamos regresando juntos, poco a poco nos estamos preparando para ingresar a la 5D y volver al hermoso estado de Unidad.


Yo Soy su fiel amigo y compañero constante, YO SOY el Arcángel Miguel.



Arcángel Miguel – Ronna Hermann



No hay comentarios:

Publicar un comentario