" Mariposa de los Seres Estelares - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 15 de diciembre de 2015

Mariposa de los Seres Estelares


Pedido de equilibrio


Los Arcturianos - Natalie Glasson





Saludos:



El Amor de los Arcturianos se extiende a todos en la Tierra y hoy queremos compartirles, una vez más nuestra Energía, Amor y apoyo para que puedan crear una realidad de una frecuencia alta, que les permita hacerlos nacer a la Mariposa de sus Seres Estelares.

El Amor de los Arcturianos se extiende a todos en la Tierra y hoy queremos compartirles, una vez más nuestra Energía, Amor y apoyo para que puedan crear una realidad de una frecuencia alta, que les permita que hagan nacer a la Mariposa de sus Seres Estelares.



El pensar en la creación de una civilización y mundo armónicos que resuenen en las frecuencias del Amor sin el sentido de falta y separación, para nosotros es muy inspirador y emocionante.

Decimos inspirador, porque nosotros los Arcturianos, somos una sola Alma con la forma humana y la Tierra.

Tal vez Uds. realmente no lo comprendan, por los esfuerzos que les demanda el mundo para manifestar sus creaciones.

A nivel individual necesitan de una gran valentía y coraje para moverse a través del viaje milagroso en el que están en este momento, por ello venimos a Uds. a brindarles nuestros servicios, para ayudarlos a atravesar el temor de su realidad de forma apropiada.

Nosotros, los Arcturianos, somos una civilización de Luz cuya Conciencia emana del Amor y la Sabiduría celestial, por tanto el equilibrio de nuestra tecnología está apoyada por la potencia de la Luz.

  • La tecnología de la Luz es distinta a la terrena, ya que está compuesta por redes complejas que mantienen el propósito de la Creación de cualquier cosa.
  • La potencia de la Luz es la Divina Voluntad del Creador en su forma más pura.
  • Esta Energía es de una frecuencia superior y puede ser dirigida a cualquier cosa, para amplificar y acelerar sus creaciones.
  • Lograr equilibrio es nuestro mayor objetivo, ya que existimos en una vibración de Conciencia elevada.


Nuestra intención es animarlos a realizarse, mediante el conocimiento de todos los aspectos y formas de las Energías del Creador, para que se ayuden a sí mismos y a todos con una existencia equilibrada en el interior de su Ser y de la realidad.

En el pasado, les hemos entregado el conocimiento de la tecnología de la Luz para que pudieran manifestarla en la fisicalidad y apoyar la evolución de la Tierra.

Continuaremos haciéndolo, pero los regalos más grandes que deseamos compartir con Uds. es nuestra frecuencia, la capacidad de reconocer y crear el equilibrio de Todo Lo Que Es del Creador dentro de su Ser.

Podrán duchar a su Ser y a la Tierra en la Energía de equilibrio, ya que cuando balanceen su interior, serán capaces de ampliar sus panoramas evolutivos personales y planetarios, además de reconocer su inspiración y magnificencia durante sus existencias.

Nosotros, los Arcturianos, deseamos enseñarles a trabajar con el cableado de sus Energías, para que activen el interior de su Ser y emanen frecuencias equilibradas.

Si lo desean pueden invitarnos a trabajar con sus Campos de Energía y cuerpos físicos, para crear una frecuencia de sagrado equilibrio interior adecuado para Uds.. que apoyará sus existencias sobre la Tierra.

  • Los ayudaremos a reconocer a todos los aspectos del Creador con los que encarnan, para que equilibren sus existencias y expresiones.
  • También los apoyaremos en la limpieza y borrado de cualquier Energía, pensamiento, emoción e ilusión que puedan estar desequilibrando el interior de su Ser.
  • Con frecuencia, un desbalance crea una manifestación que no se necesita como ira, dolor físico y perspectivas destructivas.
  • Cuando se borra el desequilibrio de la manifestación negativa, también se desactiva y elimina lo que desbalancea su interior.


Les proporcionaremos nuestra Energía de equilibrio a Uds. con el propósito de apoyar la activación y anclaje de los nuevos aspectos y vibraciones energéticos del Creador en el interior de su Ser.

  • Cocrearemos con Uds. lo que les permitirá sentirse limpios, purificados, alineados y en resonancia con el Creador.
  • El alcance de un entendimiento que les posibilite intensificar el brillo interior para que fluyan con facilidad, sin esfuerzos, ni problemas en todo y dentro de su realidad física y evolución espiritual.
  • Descubrirán que sus reacciones y acciones emanan de un sentido de equilibrio que los conecta con el Amor interior de su Ser, que podrán compartirlo con el mundo.
  • Sin embargo, sus capacidades de recibir determinarán los cambios que los apoyarán en el acceso a una mayor frecuencia de equilibrio dentro de su Ser.







Pedido de equilibrio interior


‘Arcturianos, les pido su energía para cocrear mis cambios y manifestaciones de equilibrio en el Alma y dentro de todo mi Ser.
Acepto su apoyo y ayuda amorosa en el reconocimiento de mi viaje glorioso y magnífico sobre la Tierra, para poder crear un mundo de Amor por ser parte de la humanidad.
Yo soy el equilibrio del Creador dentro de todos los aspectos de mí Ser y lo expando a todo el mundo.
Arcturianos, por favor acérquense y disuelvan todas las áreas de desequilibrio interior de mi Ser, para que pueda moverme con más libertad en el Amor.
Gracias.’

  • Primero les enviaremos un pilar de Luz violeta hasta rodearlos por completo.
  • Luego enviaremos una espiral de Luz turquesa que se moverá a través de su Ser.
  • A continuación les acercaremos nuestra Energía de equilibrio de acuerdo a la cantidad que cada uno de Uds. pueda absorber y recibir.
  • De acuerdo a los cambios que necesiten individualmente, sentirán en las áreas que lo requieran, incomodidad, calor o frío.
  • Estos síntomas se dispersarán a medida que cocreen la frecuencia de equilibrio más adecuada para su Ser.








Mariposa de los Seres Estelares



Nosotros, los Arcturianos, les estamos trayendo la Luz de nuestras Energías para ayudarlos y facilitarles la limpieza y eliminación completas de las Energías, emociones y heridas del pasado.


  • Juntos crearemos un espacio de equilibrio para que las Energías internas innecesarias sean borradas.
  • El equilibrio les permitirá resonar en Unidad con la Energía más profunda del Creador.


No dejen de llamarnos si están experimentando desafíos físicos, emocionales y mentales en este momento de la Ascensión.


  • Nuestro propósito de ayudarlos a cocrear equilibrio, también es para aunar esfuerzos y facilitar el trabajo de los Andromedanos.
  • Los Andromedanos están seleccionando Almas en la Tierra que ya están despiertas y conscientes del Creador.
  • Desean anclar en estas Almas su gran frecuencia del Amor, para facilitarles la aceleración y amplificación del Amor del Creador dentro de su Ser.
  • También compartirán información valiosa sobre la evolución de la Tierra como un planeta del Amor.


Los Andromedanos son una de las civilizaciones más evolucionadas que trabajan con la Tierra en este momento y están llevando un gran volumen de Amor, conciencia de sí mismas y de la Expresión del Creador, a las Almas encarnadas similares a su frecuencia.


  • Así es como se facilitan la fusión de su Energía con estas Almas, para poder descargar mayores volúmenes de Amor y Sabiduría en estos Seres y ayudarlos con el Proceso de Iluminación.
  • Esto significa que la Luz de los Andromedanos se anclará en estas Almas avanzadas sobre la Tierra, para facilitarles la asistencia y manifestaciones que beneficien a Gaia.
  • Los Andromedanos saben y comprenden que estas Almas avanzadas actuarán como ejemplos y apoyarán a toda la humanidad en la absorción de una mayor frecuencia del Amor.
  • Apoyarán la manifestación adicional a la Tierra como un planeta del Amor en alineación con Venus, reconocido portador planetario de esta Energía del Creador.


Los Andromedanos imaginan a las Almas avanzadas de la Tierra que recibirán su Energía con la forma de mariposas.


  • Estas Almas se mueven suavemente a través de la realidad terrenal, emanan su belleza intensa a quienes las captan, pero pasan desapercibidas para aquellos que no están listos a aceptar al Amor como la Verdad de su existencia.
  • Estas mariposas tejen con sus creaciones la transformación interior de la humanidad.
  • No requieren tocar o incluir a nadie, ya que su simple paso exuda su magia interior y transforma el interior de todos aquellos dispuestos a recibirla.
  • Trabajan con gentileza y a menudo son inconscientes de la Belleza y el Amor que están creando dentro de otros.
  • A medida que transitan sus Caminos, disfrutan de la Luz del Sol, la Fuente de Todo Lo Que Es del Creador, para protegerse y salvaguardarse a ellos mismos.


Este es un llamado a las Almas que deseen avanzar como Mariposas de los Seres Estelares, para que transmitan la suave y Sagrada Luz del Universo del Creador.


  • Estamos llamando a aquellos que sienten en sus corazones que tienen la capacidad de transmitir e inspirar Amor sobre la Tierra, con sólo moverse a través de su realidad cotidiana.
  • Esta invitación les permitirá llegar a otros más, simplemente con aceptar a la Energía de los Andromedanos, que trabajarán a través de su Ser, para que logren lo que necesiten de Todo Lo Que Es.


Lo único que les pedimos a Uds. es que recuerden y reconozcan en su interior, la Belleza y Sabiduría de la Expresión del Creador que reciben constantemente.


Les solicitamos que, a través de sus sencillas presencias, hagan cambios de gran alcance para la evolución de todos en la Tierra.


Con admiración, Amor y equilibrio.



Los Arcturianos – Natalie Glasson




No hay comentarios:

Publicar un comentario