" Manifestación 5D - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 28 de diciembre de 2015

Manifestación 5D


AA Metatrón - Anna Merkaba




¡Saludos a todos!



El posicionamiento de Urano, permitió la apertura de un Gran Portal que desde el 25 de diciembre 2015 al 06 de enero 2016 que les facilitará la Manifestación 5D.



El posicionamiento de Urano, permitió la apertura de un Gran Portal y desde el 25 de diciembre 2015 hasta el 06 de enero 2016, les facilitará una Manifestación 5D.




Los grandes planetas se alinearán y moverán hacia adelante, lo que significará una aceleración del tiempo y la posibilidad de realizar grandes manifestaciones 5D.
Todos van a sentir la diferencia a través de una mayor comprensión de sí mismos y del acceso a diferentes líneas de tiempo, para la elección de diversos resultados y plazos que les permitirán la continuidad de la misión y la permanencia dentro de sus propios Caminos.
Conjuntamente accederán a un nuevo conocimiento de la nueva realidad, que les propiciará brindarse a sí mismos auto-consentimiento por la elección de la línea de tiempo y las experiencias que los hará alinearse con las frecuencias de la Quinta Dimensión.

Esto implica que luego serán capaces de manifestar la realidad que desean!


Después se les intensificará la habilidad de trascender a una nueva fase, donde utilizarán todo el conocimiento del presente, para activar las percepciones que les permitirán ver más allá del velo y experimentar un tipo diferente de realidad del Ser.
  • Caminarán a través de velo del olvido para llegar a lo más profundo de su propio Ser;
  • Se comunicarán libremente con los de las Dimensiones Superiores mientras continúan en la 3D.







Manifestación 5D



Además, surgirán una nueva era impulsada por la tecnología, que les posibilitará a todos aumentar sus estructura biológicas para recobrar la memoria de sus verdaderos orígenes por la conexión con su Ser Superior.


Su Ser Superior, les dará entrada a la agenda preestablecida antes de sus ingresos en el Sistema Mátrix del Planeta 
A través del conocimiento de sus pasados y de sus verdaderos orígenes, serán capaces de caminar hacia el pleno despertar.
Se auto-impulsarán con mucha más Libertad en sus Caminos y en una completa Unidad con la nueva Conciencia colectiva.

  • Los ‘nuevos Seres o nuevos niños’ que nacerán, transforman y absorberán las Energías que van a borrar el pasado, aumentarán la comprensión cognitiva humana y afianzarán el cambio.
  • Estos son esfuerzos que realizarán como especie para finalmente tener la capacidad de captar con comprensión al Karma y liberarlo de una vez por todas de sus bancos de memoria.

En la actualidad, solamente los esfuerzos conjuntos e individuales de todos y cada uno de Uds., es lo que les permitirá trascender y terminar con el experimento del espacio tiempo 3D en Gaia.


Alinéense totalmente a sí mismos con la Quinta Dimensión, para que cocreen con el poder interior una manifestación 5D de la realidad, que les permita trascender la tridimensionalidad del Ser.



AA Metatrón – Anna Merkaba






No hay comentarios:

Publicar un comentario