" La vida sigue su marcha - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 7 de diciembre de 2015

La vida sigue su marcha


Heavenletter # 5486 Publicada el 01 de diciembre 2015




Dios dijo:



Querido, a todo el mundo le encanta verse favorecido, no hay nada malo con esto, disfrútalo desde el corazón, para que acompases tu andar con la marcha de la vida.
Querido, a todo el mundo le encanta verse favorecido, no hay nada malo con esto, disfrútalo desde el corazón para que acompases tu andar con la marcha de la vida.

Si el mundo te adora, disfruta de esta adoración mientras estás en ella, pero no olvides que no necesitas ser venerado, ya que no tiene nada de malo ser normal y pasar desapercibido para los demás.

Lo único que importa es lo que piensas de ti mismo, para que asciendas genuinamente en la vida y no como un ayudante de cámara discreto que camina en el fondo o alrededor de quienes se supone te ayudarán a subir.

Cariño, entiende que no tienes que ser el foco de atención de alguien más para ser notado y sentirte una estrella en los escenarios de la ilusión, por el simple hecho de sostener la batuta aunque sea un breve momento.

En estas búsquedas las únicas que imperan son las manifestaciones del ego, reconsidera que lo que en realidad importa es que seas tú mismo, sin aplausos o los aparentes cumplidos de la aprobación ajena.

Si por razones ajenas a tu voluntad tienes que desempeñar un rol de ayuda de cámara de otro, no busques reconocimiento, porque la fama es efímera y cuando desaparece no te queda nada aprovechable, salvo insatisfacción y un gran vacío por llenar.  

Piensa que lo que eres es sólo tuyo y de nadie más, me refiero a tu precioso Ser que te permite disfrutar de tu maravillosa Esencia con total independencia de una aprobación ajena a ti mismo, por favor no olvides que eres un Hijo de Dios en una experiencia dentro de la ilusión.

Alégrate de lo que hiciste hasta este momento, destina tiempo para hacer autoconciencia y observarte a ti mismo en toda tu magnitud desde lo más profundo, así te mires en tu propio espejo y dejes de intentar sobrepasar a otros por el simple hecho de competir dentro de una realidad ajena a ti.

Cuando te percibas a ti mismo desde tu propio Ser, te notarás como una Unidad, por fuera de falsos y engorrosos anhelos de difícil alcance que te invitan a conformarte agarrando lo primero que tienes a mano.

Corazón, con esto quiero decirte que salgas de los parámetros de la Mátrix para que trabajes en la manifestación de tus propios anhelos y salgas de las búsquedas que te sumergen en la insatisfacción del ego.

Amados Hijos, lo increíble que buscan mientras marchan junto con sus vidas no lo van a encontrar afuera sino dentro de sí mismos, porque aquí es donde descubrirán a su verdadero tesoro.









La vida sigue su marcha



Querido, disfruta de la fama, pero siempre ten la precaución de prepararte primero en tu corazón, para que siempre recuerdes ser tu mismo y no lo que otros pretenden que seas. 

Procura no responder a los estereotipos para que no caigas presa de la adulación de eventuales fans, ya que todos son simples humanos que obedecen a una conducta distorsionada por un falso sentido del Ser.

Se dice que el mundo es una ostra y no todos están dispuestos a hacer ascender sus Almas, incluidos amigos y familiares, sólo tú puedes valorar tu propia Sustancia, entonces comienza desde ahora a hacerlo para que reemplaces la búsqueda de reconocimiento por la intimidad del Ser.

En el mundo, las tendencias son moneda corriente y nada parece durar para siempre, lo que hoy está aquí, mañana deja de estarlo y aún son muchos los que están apegados a las mieles de antaño, por estar ligados al estatus o a lo que los mantendrá en la cima.

Quienes llegan a los puntos altos de gracia en el mundo no siempre se aman a sí mismos genuinamente y por razones conocidas o desconocidas son favorecidos, durante un tiempo, del sabor de una fama efímera, que cuando la pierden, se sienten amargados y descolocados dentro de una realidad que vuelve a ignorarlos.

Piensa si realmente tienen tanta importancia las categorizaciones del mundo, ya que tarde o temprano, una vez superado el límite de atención, todos parecen cansarse y quienes hoy están arriba, mañana recogen el polvo del olvido.

Cariño, no quiero ser duro, sólo quiero que vuelvas tu atención a ti mismo, para que seas tú el que satisfaga todas tus necesidades emocionales, de manera que no dejes desperdigados fragmentos de tu Alma por no sincronizarte con el rendimiento implantado por el mundo.

Hay ideas mejores para que emplees tu tiempo y Energía, para ayudarte a elevar el contenido de tu vida apoyado en una mente equilibrada por tu corazón.

Si quieres brillo búscalo en tu Luz interior, que estará desprovisto de la emocionalidad del ego, estará revestido de la autenticidad de tu propia Verdad y Amor a ti mismo.

De esta manera podrás disfrutar de todo lo que llegue en tu día a día, incluidos los halagos, pero sin la intervención de la mente-ego y la niebla de las falsas sensaciones de superioridad y fascinación, sino más bien con una humildad sustentada en las altas vibraciones de tu propia Conciencia.

Así es como no te apegarás o atesorarás el influjo fascinante de los escenarios ilusorios del mundo, sino que buscarás brillar con tu propio Ser, por tener plena Conciencia de quien eres en verdad.

Amados Hijos, ya saben que la vida es cambiante, que lo hace ante sus propios ojos, sigan su marcha pero sin verter en sus presentes el pasado o el futuro, ya que así no suman, más bien se restan la oportunidad de cambiar junto con ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario