" Ingredientes de la vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 10 de diciembre de 2015

Ingredientes de la vida


Heavenletter # 5489 Publicada el 04 de diciembre 2015






Dios dijo:





Querido, los ingredientes de la vida podrían compararse con los que usas para la elaboración de un rico menú.
Querido, los ingredientes de la vida podrían compararse con los que usas para la elaboración de un rico menú.

Entiendo que esta comparación tal vez no te resulte aceptable, porque algunos ingredientes de la vida no son compatibles entre sí y, a diferencia de una receta, no te resulta posible armonizarlos porque tienes dificultad para buscar y conciliar sus afinidades.

Respecto a esto puedo decirte que aunque no tengas a mano un ingrediente en particular, no requieres buscar en los opuestos para hacer una conexión, ya que de alguna manera, en algún momento, se encontrarán de manera inexplicable.

En las mezclas de la vida no existe una fórmula especial para elaborar una receta que resulte un golpe de suerte, porque los ingredientes pueden reunirse a sí mismos sin seguir un orden, de forma fácil e inesperada.

Por lo general, las cosas de la vida no se unen con facilidad por los innumerables ingredientes que van surgiendo y hacen posible un sinfín de nuevas combinaciones que parecen nunca agotarse.

Puedes preguntarte si es tal cual y no hay fin para las posibles combinaciones en la vida, entonces porque no logras conservar las que te gustarían que se quedaran y conseguir un resultado favorable.

Otra pregunta que puedes hacerte, es cómo teniendo Libre Albedrío y disponible un cierto número de posibilidades ilimitadas, se te dificulta elaborar una combinación cuya manifestación se ajuste al resultado deseado.

También puedes preguntarte, cómo es que todavía no encontraste la manera de organizar el número infinito de finales posibles para cada historia que va apareciendo en tu vida.

Tal vez piensas que ninguna historia nunca acaba por la infinidad de pensamientos, palabras y emociones que van surgiendo a medida que se mezclan nombres, preguntas sin respuestas, lo nuevo con lo viejo y otros tantos ingredientes que continúan surgiendo de forma interminable.

Amados Hijos, tienen razón de cuestionarse los interminables ingredientes de las mezclas de la vida, sus resultados pocos graciosos, tristes, alegres, incompletos, bendecidos u otras tantas alternativas que puedan emerger de ellos.









Ingredientes de la vida




Querido, pese a las numerosas variantes que puedan surgir, recuerda que no necesitas mensurarlas desde la lógica mental, sino desde el corazón, así puedas fluir.

Te repito, la mente es una herramienta valiosa, siempre y cuando la utilices sin la influencia del ego, ya que te permitirá conseguir un progreso significativo en la manifestación de tus sueños.

La idea misma de progreso implica a una lista interminable de preguntas, a medida que van surgiendo nuevos elementos que podrán cambiar, mejorar o malograr tus posibles resultados.

Quizás desees experimentar tu vida sin tantas dificultades, incluso, contemples la probabilidad de desprenderte de la televisión, ordenador, teléfono celular y otros bienes materiales, a fin de aligerar tu existencia para desanclarte de la ilusión del mundo.

Pero pese a esta intención, sientes que la realidad que te circunda te dificulta hacerlo, porque te significaría quedar incomunicado con el mundo.

Cariño, vivir con simpleza no significa que tengas que desechar por completo a la materialidad que te conecta con la realidad del mundo, implica que te desconectes mentalmente de la Mátrix, para vivir desde el corazón y no desde la mente-ego.

Cuando comienzas a limpiar la chatarra mental que ensucia tus pensamientos de limitaciones, comienzas a ver en lo profundo de tu Ser, al tesoro resguardado por tu corazón.

Así es como comienzas a cambiar tus paradigmas internos y vas trasladándolos a tu visión externa, entonces, las percepciones del mundo empiezan a transmutar de a poco, lo que influye en tus estados de ánimo y en el desarrollo de los acontecimientos cotidianos.

Las muchas cosas que comienzan a cambiar, incluso aquellas que te parecían que nunca lo harían, es por efecto del Amor a ti mismo, que te posibilita elevar la frecuencia de tu Conciencia que, a su vez, va renovando y aumentando las vibraciones de tus percepciones.

Pese a la variedad de ingredientes que vayan surgiendo mientras escribes las distintas historias de tu vida, el Amor aunque atraiga a lo nuevo, es una Energía que no cambia.

En cambio el falso Amor, es una sucesión de cambios de fachadas para que la misma historia continúe camuflada dentro de los escenarios de la ilusión y las manipulaciones de la mente-ego.

El Amor verdadero te colma a ti y llena al mundo también, por tanto, incluye a una constante que porta Mi Energía, que puede ser interpretada de diferentes maneras, pero siempre va a ser inmutable.
Mi Amor proyecta la Unidad Infinita y Eterna que compartimos desde siempre como Uno.

Amados Hijos, permítanse amar su Unidad Conmigo, no importa si tienen un ligero atisbo de ella, hágalo para que apoyen a los diversos ingredientes de sus vidas que surgen, así mantengan conexiones saludables con el mundo, vínculos estrechos con el Universo, anclajes profundos con la Tierra y un contacto amoroso con su propio Ser, en sus corazones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario