" Falta infinitesimal - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Falta infinitesimal


Heavenletter # 5481 Publicada el 26 de noviembre 2015




Dios dijo:



Querido, determina de una buena vez qué es lo que quieres realmente, sea lo que se te antoje y lo consigas, igual quedas con la sensación que algo infinitesimal te falta, no sabes muy bien que es, pero a nivel interior lo percibes, incluso que nunca lo tendrás.
Querido, determina de una buena vez qué es lo que quieres realmente, porque por más que consigas lo que se te antoje, igual quedas con la sensación que algo infinitesimal te falta, no sabes muy bien que es, pero a nivel interior lo percibes, incluso que nunca lo tendrás.  

Por más que les des cumplimiento a tus deseos, sientes que no es suficiente y que todas las bendiciones del mundo no te bastan.

En cierto sentido no puedes describir que te falta, incluso sabes que no es algo de esta realidad, ni del mundo, pero no puedes describir ni imaginar, dentro de lo conocido, a lo que sientes como un faltante en tu vida.

Si te falta algo, es porque te echas de menos a ti mismo, por ello se te dificulta percibir con exactitud a esa orfandad interior.

Ni siquiera sabes su nombre, sólo sientes que estás desposeído y hay un agujero en tu corazón, por eso, a nivel inconsciente, te susurras que no vas a poder denominar a lo que no tienes, siendo que tampoco sabes que es.

Sin embargo, estás comenzando a reconocer que lo que te falta está más allá de la realidad de este mundo.

Sabes que lo que extrañas no es una cuestión de dinero, ni se trata de ningún bien material y que este faltante que intuyes, puede llevarte más cerca de la Felicidad.

Temes que una vez que encuentres lo que te falta no lo identifiques o no te brinde la suficiente Felicidad que estás anhelando.

Esta sensación interior la percibes como un vacío que, por momentos, mientras la buscas, desvanece al mundo y sus exigencias, desaparecen el antes y el después.

Amados Hijos, esa falta infinitesimal que no encuentran los hace concluir que no se merecen la plenitud, entonces les parece que la Felicidad verdadera en la Tierra, es una Energía efímera, de muy corta duración.










Falta infinitesimal




Querido, reflexiona ¿qué pasaría si reaccionarás como las plantas y animales que no piensan en pasado o futuro?

Reflexiona que si no piensas podrás facilitarte ser más feliz, porque te permitirás crear una nueva imagen de ti mismo que te identifique más con tu Esencia natural que con la que el mundo te insinúa.

¿Te debes estar preguntando cómo los animales pueden ser más felices y tener mayor satisfacción, siendo que están limitados en muchos aspectos?

Piensa que tal vez los animales cuenten con la bendición, dentro de sus supuestas limitaciones, de reconocer instintivamente lo que les brinda satisfacción, incluso se complacen con muy poco, tampoco dejan de regocijarse consigo mismos.

Habrás observado, por el comportamiento de las mascotas, que no piden tanto y no es porque sepan menos que un humano o sus necesidades sean diferentes.

Entiende que te estoy hablando en términos de Energía, no de un conocimiento lógico propio de la mente humana.

Un animal, pese a reaccionar instintivamente, lo hace basado en su Esencia, por tanto, nunca deja de Ser el mismo, demuestra que reconoce y sabe más como usar su propia Energía.

Mientras que un humano se mantiene en el descontento, que por momentos le resulta insuficiente, por emplear su Energía en la elaboración de pensamientos que lo invitan a realizar esfuerzos mentales, para compensar una insatisfacción proveniente de lo profundo de si mismo.
  
El descontento que subyace en lo profundo es la constatación que existe una mayor anticipación para ti, más de lo que crees y te permites ver.

Como necesitas saber que es, te mal enfocas con la mente que te lleva a más de lo mismo y a circunstancias de una calidad limitante.

Si te focalizarás en el corazón, tendrías acceso a la Sabiduría innata del Ser, dejarías de buscar, ya que recibirías una respuesta de calidad luminosa y de alta vibración.

Sal de las interpretaciones propias de tu realidad, porque lo único que consigues es acumular más descontento y ningún elemento que te posibilite descifrar su origen.

De hecho, mientras continúes en la Tierra, es posible que la realidad siempre te demande más satisfacción y en lugar de interpretarlo como una búsqueda de ti mismo, sigas atribuyéndoselo a un descontento afín con el mundo.

Corazón, esfuérzate conscientemente en encauzar tu anhelo hacia lo profundo de ti mismo, para que te mires en tu propio reflejo y te reencuentres con tu Espíritu.

La realidad del mundo es aleccionadora y si aceptas que eres un Ser de Luz encarnado en un cuerpo en la Tierra, vas a poder rebasar las limitaciones y avanzar a un Estado de Conciencia elevado.

Entiendo que, en la actualidad, no te agrade sentirte insatisfecho y requieras colmar esa falta infinitesimal que percibes y no puedes definir que es.

Amados Niños, les reitero, deben focalizarse en su interior y no en las circunstancias externas, porque el mundo tenderá a alejarlos de su propia Esencia para evitar que sean Uds. mismos, mientras que su corazón los ayudará a identificar y satisfacer esa falta infinitesimal, encendiendo el Átomo Divino que activará la Unidad con su Ser Superior, en otras palabras, los traerá de Regreso a Mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario