" Expansión del Ser - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 29 de diciembre de 2015

Expansión del Ser


Carta de Dios 29 de diciembre 2015



Queridos hijos:



Estoy aquí para hablarles de la maravillosa expansión de sus Conciencias de Cristo en su Ser, que les servirá para crear una nueva realidad para sí mismos y el mundo de múltiples maneras.


Estoy aquí para hablarles de la maravillosa expansión de sus Conciencias de Cristo en su Ser, que les servirá para crear una nueva realidad para sí mismos y el mundo de múltiples maneras.




La Conciencia de Cristo les facilita el acceso a la Maestría del Ser, los acerca a las posibilidades y oportunidades que los alientan a reconocer las señales Divinas que les proporcionarán un mayor aprendizaje.

El Ser en su estado puro es tierno, simple y cándido, ve en todo a la Verdad sin las complejidades de los viejos patrones mentales.

El Ser los mantiene alineados con la Verdad Divina, lo cual les facilita la resolución de los conflictos desde el corazón y con una intención pura, sin la teatralización propia de la mente ego.

La Expansión del Ser les permite captar las señales sutiles que el Universo les envía para alertarlos cuando se salen del flujo libre de la Senda Divina y que les requerirá mayor esfuerzo, restricciones y pesadez.

Cuando ignoran la Luz inherente al Ser, con frecuencia, el Universo les envía sus avisos en forma de incidentes e incomodidades en sus vidas, para que salgan de lo que les afecta el cociente vibracional  y les hace descender la Energía.
La meta del Ser siempre ha sido mantener la Luz, Alegría y Armonía, para que respiren Mi Amor y sientan como Mi Esencia los impregna por completo.
Corazones, todos están en un esplendoroso Proceso de Transmutación para que se transformen en lo que realmente Son, Cáliz del Amor Divino, Inteligencia y Conciencia Puras de la Fuente de Todo Lo Que Es.

Permítanse distenderse para que acepten y anclen a las frecuencias de la Red de Conciencia de Cristo que rodean a la Tierra y los penetran en el corazón, ya que el Universo siempre tratará que recobren el Ser, por ello los llevará a cualquier estado que les permita evolucionar.

Amados, el genuino deseo del Ser es seguir expidiéndose, bríndenle momentos de silencio para que desde la tranquilidad, Armonía, Paz y Amor pueda escuchar los mensajes que el Universo le envía.









Expansión del Ser



Siempre les resultará beneficioso en momentos de desequilibrio, desarmonía, miedo, infelicidad, rigidez y falta de Amor, hacer una pausa para detectar y asegurarse cual cualidad interior inherente al Ser les ha menguado.


Una evaluación y examen honesto les permitirá visualizar y reemplazar con prontitud lo que les impide seguir avanzando y encarnando una Conciencia amorosa.
En la actualidad todos son Trabajadores de la Luz que están en la Tierra para lograr la Automaestría del Ser y sólo la conseguirán a través del autoexamen y la autoconciencia, para que se mantengan alejados de las bajas Energías.

Permítanse una permanencia en el Amor, Gratitud y Perdón Incondicionales para limpiar los viejos patrones que los mantienen en las creencias rígidas e inflexibles del ego, del juicio y por fuera del flujo del cambio.

Si quieren alinearse y encontrar la Expansión del Ser en el silencio interior, repitan a diario:


‘YO SOY la Conciencia Pura de la Fuente.


YO SOY Pura Luz y Verdad Divinas.


YO SOY Puro Amor Divino.


YO SOY la encarnación de la Conciencia Pura de Cristo.


YO SOY la encarnación Pura de la Esencia Divina.


YO SOY la Presencia Divina que expande el Ser

para traer Paz y gozo a todos.


Y así es.’


Su Padre que los ama inconmensurablemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario