" Encuentros en el tiempo y el espacio - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Encuentros en el tiempo y el espacio


Heavenletter # 5488 Publicada el 03 de diciembre 2015




Dios dijo:



Querido, no existen las coincidencias, tampoco los accidentes, sólo hay diversos encuentros en el tiempo y el espacio, por efecto de los muchos caminos que se cruzan y de tantos acontecimientos improbables que, de alguna manera, son orquestados por tus pensamientos.
Querido, no existen las coincidencias, tampoco los accidentes, sólo hay diversos encuentros en el tiempo y el espacio, por efecto de los muchos caminos que se cruzan y de tantos acontecimientos improbables que, de alguna manera, son orquestados por tus pensamientos.

Infinidad de veces eres sorprendido por la reunión de muchas cosas imposibles que se deslizan en tu realidad, sin que las hayas planeado.

Por supuesto que con frecuencia, le atribuyes a las Leyes del Universo la sincronicidad de todos estos sucesos, porque consideras que no fueron orquestados por ti.

Muchos de Mis Hijos ante la presencia de estos eventos se dicen a sí mismos que Yo, Dios, puse a todas las probabilidades en su contra, los tomé por sorpresa y los arrastré al encuentro de situaciones inesperadas.

Incluso reflexionan que en lugar de enviarles tantos contratiempos, porque mejor no los reemplazo con más milagros que les faciliten la existencia.

En cierto sentido, estos pensamientos encierran un pedido de libertad en sus manifestaciones, sin embargo, la mayoría de las veces, no tienen en cuenta a la emocionalidad con la que rodean sus deseos.

Cariño, nada ocurre al azar, tanto lo concebible como lo inimaginable sucede porque lo pergeñaste antes en tu mente, tus pensamientos conscientes e inconscientes, son los disparadores de la Energía con la que revistes tus intenciones.

Por lo general te preguntas como puede ser que tantas situaciones aleatorias te ocurran tan seguido, siendo que ni en tu más pálida imaginación se te ocurriría programarlas.

Puedo decirte que en parte es porque no crees que puedas tener acceso a acontecimientos maravillosos, la programación mental de la Mátrix  hace que centres tu visión en los sucesos infelices.

Las falsas creencias contribuyen con la focalización en lo desafortunado, porque aseguran que llegará sin ser ordenado, debido que el acceso a las bendiciones están limitadas por Mí por un sistema de premio y castigo, y este sentido de separación hace comprensible que te sientas desfavorecido por la Gracia Divina.

Corazón, reflexiona que en reiteradas oportunidades te dije que todo es posible, sin importar cuando remoto o poco probable pueda parecer el alcance de tus sueños.

Se trata de algo que no quieres aceptar y está referido a la creencia en ti mismo, para que busques en lo profundo de tu Ser a las herramientas que favorecerán la visión de tu vida.

Amados Hijos, todos los encuentros y desencuentros que tienen en el espacio tiempo son por efecto de la densidad que rodea sus pensamientos y mientras sigan confiando más en los sucesos desafortunados, los milagros les parecerán imposibles, aunque toquen la puerta de sus corazones a diario.









Encuentros en el tiempo y el espacio




Querido, saborea más la idea de percibir lo que te parece imposible, para que te permitas captar a las Bendiciones Divinas que te rodean.

Hay cientos o miles de ideas imposibles que ocurren todos los días en todas partes, que se asemejan a semillas y que fueron plantadas y nutridas por posibilidades concebidas en sus mentes, pero que la mayoría de las veces les pasan desapercibidas a nivel consciente, porque no confían en si mismos.

De todas estas posibilidades surgen muchas maravillas que, en tu realidad, las desechan e incluso se burlan porque les parecen absurdas.

Sin embargo, este tipo de creencias inhabilitan una percepción continua de este tipo de probabilidades que quedan indemostrables para la mayoría, porque no se ajustan a lo supuestamente justificable dentro de los parámetros usuales del mundo.

Cariño, una vez más, lo indemostrable no se ajusta a ninguna regla de la ilusión, necesita de creencia y confianza para apoyar su manifestación a través de tus habilidades innatas y evitar que las limitaciones de la mente-ego bloqueen tu Energía e interfieran con tus deseos.

Saca la mirada de afuera para que salgas de búsquedas inútiles y aceptes que en tu interior, se encuentra el potencial que te facilitará la manifestación de tus deseos.

Las tendencias del mundo los invitan a centrarse en aquello que los haga sentir que fueron elegidos por la suerte y desechen las casualidades emanadas del brillo del propio Ser, como una forma de limitar sus crecimientos para que descrean de sí mismos y su potencial interior.

Por ello siguen cuestionando y dando vueltas alrededor del significado de la venida del Maestro, que les trajo la Energía del Cristo como el medio para que activen sus ADN y regresen al Hogar en el interior de su Ser.

Tu propio brillo no es una casualidad, entonces no permitas que las limitaciones de las falsas creencias del mundo, transformen a tu Ser en pequeños pedazos de papel que tiran al aire, si tus acciones no concuerdan con el común denominador.

¿Dónde está el problema que nades en tu realidad con un uso pleno de tu Libre Albedrío sustentado por entero en el interior de tu Ser.
Corazón, si quieres Libertad para considerarte un elegido no busques en el exterior, porque siempre te hará oscilar en la horizontalidad de los opuestos, la lógica de la mente y el sentido de carencia, separación e imposibilidad del ego.

Debes entender que en la manifestación de tus deseos el camino de la lógica, por efecto de sus limitaciones, no te permite percibir en su totalidad a las bendiciones y oportunidades que se te presentan en cada circunstancia.

En Mi Reino la lógica es inaplicable porque no tiene nada que ver con la vida, representa a un velo que rodea de impedimentos a las maravillas del Universo.

Entiendo que te gustaría tener una gran cantidad de oportunidades en el mundo, entonces sal de sus normativas.

Contribuye con tu vida deseando desde la Verdad de tu corazón y posibilitándote el alcance de tus sueños con la Energía de la Luz emanada desde tu propio Ser.

Amados Hijos, con esto les estoy diciendo, una vez más, que todos fueron elegidos por Mí, esto los hace Seres especiales y Grandes Almas, ninguno es un producto de los designios del mundo, tampoco están librados a lo que encuentran por influencia del espacio tiempo y la ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario