" Víctimas del Terror: no crean lo que ven! - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 21 de noviembre de 2015

Víctimas del Terror: no crean lo que ven!


Arcángel Miguel - Michael Love



Este mensaje es una alerta para la Humanidad que es víctima del terror y no crea lo que ve en esta guerra de la Conciencia que está ocurriendo para evitar la Ascensión y los humanos se salgan de los rieles.
Añadir leyenda

Este mensaje es una alerta para que la Humanidad, que es víctima del terror, no crea lo que ve.


Esta guerra de la Conciencia ocurre,  para evitar la Ascensión y que la humanidad se salga del camino.

 

Lean, aprendan, tomen una respiración profunda y luego libérense con la Luz, Paz y Amor a sí mismos.





Software Rogue



El software Rogue, en español significa software bandido o también falso antivirus, es un tipo de programa informático malintencionado, cuya principal finalidad es hacer creer que una computadora está infectada por algún tipo de virus (wikipedia).

El viernes 13 de noviembre de 2015 fue insertado el software Rogue en la Matriz 3D por los Agentes Negro-OP, agentes secretos gubernamentales o extra-gubernamentales que trabajan para organizaciones desconocidas, así como a las distintas ramas del gobierno estadounidense, supuestamente, con el objetivo de proteger secretos de estado o realizar otras actividades extrañas.

El Programa Rogue comenzó en París y contiene estas palabras, ‘terror, víctimas, GUERRA, GUERRA!’, fue colocado en un momento importante de la Ascensión de la humanidad, para afectar la psique humana de todas las partes del mundo.

Este programa mundial de trauma se insertó en el Matriz 3D por entidades privadas que utilizan los servicios de mercenarios especiales, que las corporaciones les pagan para crear actos increíbles de asesinato que desgarren el Alma humana con el propósito de robar su preciosa fuerza vital.

Hay que recordar que estas entidades oscuras ‘usan este tipo de trauma como su fuente de existencia primaria’, por eso es importante detener el software Rogue, para decodificar la programación y dejar de alimentar a la bestia, ya que así no podrá sobrevivir, porque se evitará que siga nutriéndose de la Energía humana!
La bestia no tiene la capacidad de crear su propia Energía, por lo que sólo puede robarla a través de creaciones maléficas que le posibiliten nutrirse de la Fuerza Vital del Alma  y cuerpo humanos!
Este un programa Arconte, por ello cada Ser humano debe hacer la tarea y mirar más profundamente en los eventos traumáticos a cada momento, porque se lo apoya aunque sea con intenciones buenas, mediante una reacción humana instintiva de piedad y solidarización colectiva.
El programa comienza a actuar drenando la Energía del colectivo y lo extiende en cuestión de días por todo el planeta, e igual a un virus informático potente, deja su huella en la HUMANIDAD!
En esta etapa del juego 3D, muchos humanos aún son inconscientes de la Verdad, porque no tienen noción de los métodos bárbaros que se vale la oscuridad para seguir robando Energía Vital.

Una gran mayoría se está preguntando como después de un trauma terrible la oscuridad sigue en primera línea y no se ha decodificado este programa que quiere evitar la Ascensión de la segunda y tercera Ola de la Ascensión.

Los Seres Celestiales están observando los tremendos desafíos para las dos olas ascendentes que faltan y han puesto fuertes salvaguardas y accesos directos para ayudar desde la Pirámide de Luz de la Quinta Dimensión a la Tierra, para evitar que la voluntad de la humanidad falle y sea engullida por las fuerzas oscuras.

Sabemos que el Poder de la Luz va a triunfar, además estos son los últimos manotazos de los oscuros para retener el poder, porque muchos reductos, maniobras, armas exóticas y programas para evitar el Despertar y la Ascensión de la Humanidad, muy a pesar suyo, han sido desmantelados, por ello, también, se está llamando a una meditación global el día 21.

El programa Rogue insertado el pasado viernes 13, fue un trabajo adicional para ‘¡tratar de parar todo lo que pueda ser detenido, o sea las oleadas masivas de Luz que están entrando a la TIERRA!
La evolución de la humanidad no puede ser detenida, sin importar lo que sea lanzado para socavarlos a los Seres humanos!
Hay una línea de intervención directa que se desplegará y les aseguramos que NO HAY NADA QUE puedan hacer, en Última Instancia, por tanto no se preocupen.
Estamos acá para despejar el espacio-tiempo en estos momentos y se asemeja a un borrador de QUANTUM para que uds. puedan ser!
Existe una colaboración Intergaláctica masiva conformada por Seres celestiales y de la Tierra, que actúan en nombre de las personas, lo cual un alto porcentaje de humanos lo ignora, pero esto último no interesa, ya que servirá de guía para todos, para suavizar todo lo posible sus posiciones, respetar su libre voluntad y Amor puro para ascender.
Queridos humanos, la Mátrix 3D es un programa de ilusión diseñado con la finalidad de ‘drenar su preciosa Energía Vital a través de eventos traumáticos mundiales que les provoquen reacciones y soluciones a problemas creados por falsas banderas, para utilizar de nutrición a sus emociones.
Quienes la controlan empujan los botones emocionales globales a través de traumas y lo están haciendo desde hace millones de años, pero sabemos ahora que las Fuerzas de la Luz están complicándoles las acciones, porque hicieron descender la enorme presión sobre la Tierra!
Debido a estas programaciones, les solicitamos a todos Uds. que leen este mensaje que ‘no permitan que traumas oscuros les hagan descender su Energía ni una sola vez o nunca más!
Después del 9/11, la palabra ‘terror’ fue programada en el ADN humano y desde ese día, ‘sigue funcionando un fuerte desenfreno para hacerlos reaccionar con terror a enemigos ficticios creados por un software maligno.
El miedo que sienten sirve de alimento a ciertas entidades que desean seguir controlándolos y que se nutren de su LUZ!




Plan Divino


YO SOY el Arcángel Miguel y ciertamente no deseo la pérdida de vidas humanas!


Este es un propósito generalizado entre los Seres de la Luz, que se opone directamente a los anti-vida y mi misión es detener esto de una vez!
Hemos diseñado un nuevo programa para la humanidad, para que sean UNO, una Unidad que sustente la vida inteligente!

Este es el trabajo que hacemos para el Plan Divino! Escribimos programas que crean y sostienen la vida en cada UNIVERSO!


Queridos, cuando Uds. demuestran y hablan de las cosas terribles que les colocan frente a sus caras en los medios de comunicación e internet, ‘retransmiten o regalan su Energía a los oscuros’.
Ya les mencionamos en varios mensajes que escuchen desde el corazón, para que reaccionen desde este precioso Centro a los acontecimientos catastróficos, porque Uds. son grandes creadores con un inmenso Poder otorgado por Dios, el Creador Supremo.
Entiendan que les estoy hablando de usar su Poder Divino para crear los cambios en la 3D y ayudarnos a desarticular la oscuridad!
Entonces si necesitan mostrar apoyo a los perjudicados, en el momento de hacerlo, expresen palabras desde sus corazones, con Amor Incondicional y Flama Violeta, sin rodearlas de una emocionalidad negativa producto del temor y el enojo, para que no sirvan de nutrición a la oscuridad!
Comprendan que ya es tiempo que dejen de apoyar las falsas banderas que los perjudican, ‘dejen de crear más de lo mismo’, me refiero a expandir el terror que los transforma en víctimas secundarias, por efectos de los atentados terroristas y las guerras, que en última instancia, les significa ‘más miedo, no sólo para sí mismos, sino para todos los demás Seres!

ESTA ES UNA RESPONSABILIDAD POTENTE QUE DEBEN HACERSE CARGO DE INMEDIATO!


Como humanidad han crecido y están logrando sobreponerse a los ‘juegos’ utilizando sus facultades superiores, entonces permítanse dejar ir lo que pretende extinguirlos!


El Cielo tiene un ‘Plan mejor para Uds.’ pero deben permitirse el acceso a sí mismos, porque así es como funciona la directiva Universal, por respetar su Libre Albedrío.


Muchos piensan que están operando desde el AMOR PURO cuando apoyan a las víctimas del terror y el asesinato!
Ya conocen muy bien cómo funcionan las cosas en la 3D desde un nivel de CREACIÓN QUANTUM.
Saben que van a crear aquello donde Uds. pongan su Energía!
Uds. crean lo que se ve en su mundo exterior, que está 100% formado por la vibración que envían!
Por tanto, comiencen a preguntarse

¡QUÉ VIBRACIONES DESEAN ENVIAR EN ESTE MOMENTO 
AL MUNDO EXTERIOR!








Creadores y controladores


Para que entiendan el Poder de su Energía en las creaciones del mundo exterior, les daré un ejemplo referido al papel que desarrollan cuando ofician de ‘controladores externos’:

‘Cuando decidan apoyar a las víctimas, no caigan Uds. en el victimismo transformándose en una víctima más, pónganse por favor a salvo, cambiando su postura para elevar las vibraciones y no apoyar los estandartes corporativos, ofreciendo una imagen que mezcle sus perfiles en las redes con una bandera u otra sugerencia de ningún tipo, que su solidaridad se exprese de forma limpia y en la modalidad habitual con la que se comunican en la web, para que no caigan en la manipulación de las fuerzas oscuras!’
‘De esta manera podrán ‘Ser realmente’ y potenciarán el efecto de sus intenciones y vibraciones!
No colaboren con un acuerdo que les robe ENERGÍA, porque están contribuyendo con el engaño exterior a nivel interno, ya que les están otorgando un permiso completo para que les rasguen en pedazos sus Almas!
Ellos tienes completo poder sobre Uds., sólo cuando les hacen caso y les permiten que los fragilicen y controlen con sus programaciones, por tanto no le hagan caso a las informaciones de los medios digitados por los Estados Unidos en todo el mundo!’
Uds. tienen todo su Poder Divino en el corazón, no lo regalen por sentir empatía profunda en falsos proyectos oscuros!
El Poder de sus corazones llega a los confines de este Universo, en grandes cantidades, rebota en el Espejo de la Fuente y regresa a la Tierra en cuestiones de nanos segundos, para crear más y más de lo mismo!
Entonces les pedimos que dejen de apoyar a los terroristas con sus reacciones energizadas a través de sus emociones, no permitan que los transformen en ‘victimas’ inocentes de sus programas!
El problema es el siguiente, en dos días, en la red social más grande del planeta, más de mil millones de personas mostraron apoyo a las víctimas del atentado en París, colocando la bandera francesa en sus perfiles mezcladas con sus imágenes, e incluso se ha viralizado a un niño con rastas que tiene un PS-2, a una joven mujer terrorista y a miembros enmascarados del Isis en ataques a inocentes.
Lo que Uds. desconocen es que esto fue planeado para provocar sus respuestas emocionales, lo cual les funcionó, mientras los poderes oscuros se sentaron a reírse observando y nutriéndose de las Energías que les regalaron y se las restaron en sus Procesos de Ascensión.
Ellos saben cómo centrar su atención en ‘causas difíciles’ para drenarle lentamente, a millones de Seres, incluidos los Trabajadores de la Luz, su preciosa Energía.
Nosotros, como Seres 5D, estamos trabajando desde nuestra realidad, donde no hay terrorismo y por supuesto, tampoco víctimas, para apoyarlos y evitar que les entreguen su Poder a la Cábala oscura de Estados Unidos, que les drena su preciosa Energía con ataques de falsa bandera!
¡Esto no significa que no tienen que expresarse por la pérdida de vidas humanas! ¡De ninguna manera!
Sólo que tienen que hacerlo desde el corazón y no desde una manera totalmente contraria al Ser, manipulada y masificada.
Este es el punto que estamos tratando aquí en este mensaje, ‘¡nosotros queremos que sean CONSCIENTES A UN NIVEL MUY PROFUNDO SOBRE DONDE ENFOCAR SUS ENERGÍAS, PARA QUE NO CREEN MÁS DE LO MISMO!’
‘Por favor, durante un momento, piensen en ello profundamente, para que puedan percibir desde su interior lo que está sucediendo realmente afuera!
Estas entidades son súper inteligentes y han estado aquí durante eones, saben cómo recrear sus juegos para engañarlos!

¡Sí, los están engañando a USTEDES!

¡La principal razón es que no tienen el poder para crear Energía, entonces se las roban a Uds., creando dramas y traumas que les lleguen, porque los necesitan de alimento!!
La equivocación que cometen los oscuros es que están engolosinados con su Energía, por eso les estamos pidiendo que sean más conscientes de lo que está pasando en el exterior del mundo, así dejen de servir de nutrición a los oscuros!
Nosotros, los Hermanos de la Luz, estamos haciendo todo lo posible para llamar su atención, pero los humanos no quieren escucharnos, comentan, divulgan, pero en el fondo no creen totalmente en nuestras advertencias, entonces, a través de sus ‘propias creaciones’ alimentan a las obras infernales destinadas a evitar su despertar!
Sin embargo, seguimos intentando prevenirlos y continuaremos haciendo todo lo posible, pero recuerden que cuentan a nivel individual con LIBRE ALBEDRÍO y que cada uno decide cuando están listos para llegar a una CONCIENCIA SUPERIOR!
Entonces cuando vean noticias en sus medios de terrorismo, atentados del ISIS, sus asesinatos, bombardeos, no contribuyan con Energías que creen más miedo y sirvan de alimento de los oscuros!
Por favor, necesitan darse cuenta de sus acciones para que entre todos o la mayoría, se enfoquen en una creación única, de manera que sea una ‘Creación Quantum 101’ que les permita elevar la vibración general y no drenarla!!
Sepan que los PODERES que controlaban fácilmente el planeta estaban constituido por sólo diez hombres, de los cuales ocho ya fueron sacados y sólo quedan dos en este cuadrante ahora y son los que están manipulando a millones para tratar de detener la GRAN ASCENSIÓN DE LA HUMANIDAD!
ESTE PAR ESTA TRABAJANDO COMO UN TODO EN LA HUMANIDAD, mostrándoles sus creaciones terribles, porque están seguros que su ‘fin’ tendrá éxito, ya que Uds. van a reaccionar colectivamente y con sus creaciones los van a apoyar y nutrir!
Entonces no permitan que ELLOS los controlen masivamente y con facilidad, para que les drenen la Energía a través de traumas que los ayudan a nutrirse!
Reflexionen que como masa, son más fácilmente pasibles de ser engañados!
Desde el surgimiento de la televisión los están controlando, porque ELLOS SABEN COMO ROBARLE ENERGÍA A LOS SERES HUMANOS CON SUS PROGRAMAS!
Entonces, les repetimos una vez más, que UDS. SON LOS PROGRAMADORES, por tanto, no se adhieran con tanta facilidad, entregándose a las modas manipuladoras del momento, sólo por la intención de ponerse a tono con los eventos, como colocar una bandera francesa en sus perfiles, mezcladas con sus propias imágenes, con el fin de mostrar apoyo a las víctimas y dar permiso para ser victimizados a causa del TERRORISMO!
ENTIENDAN QUE CON ESTE MENSAJE ESTAMOS TRATANDO DE AYUDARLOS A NO SER PRESA FÁCIL DEL TERRORISMO OSCURO QUE COBRA VÍCTIMAS GLOBALES!





Robo de Energía



Amados, comprendan desde el corazón, que este terrorismo no se combate colocando una bandera para apoyar a Seres inocentes que perdieron sus vidas al ser asesinados por el enorme poder de una táctica oscura para drenarlos, tampoco viralizando vídeos que siembren más miedo!!!

Focalícense en lo que los liberará, ya que está será una gran creación, con la que evitarán grandes sucesos de terror como el 11/9, por favor vean los acontecimientos desde el corazón, rodeen con Amor Incondicional y Flama Violeta a los escenarios creados por los oscuros, ya que ambas Energías son del Creador Supremo, !!!!

Si quien está leyendo este mensaje ahora es un Trabajador de la Luz, un Mostrador de Caminos o un Guerrero de la Luz, recuerden que con las Energías que dan a estos eventos, no están creando más Luz por tratarse de la 3D, sino que están alimentando a la oscuridad!!

Estas palabras que les estamos transmitiendo es para tocar profundamente sus corazones y conseguir que sus creaciones apoyen a la SEGUNDA OLA DE LA ASCENSIÓN DESPLEGANDO AMOR INCONDICIONAL PARA TODA LA HUMANIDAD!!!

Las palabras de este Mensaje tienen el permiso del Creador y contienen su SABIDURIA SUPERIOR, para cumplir con el propósito de romper de forma definitiva con el engaño a la humanidad, para que todos se transformen en ‘DEFENSORES DE LA HUMANIDAD’!!!!!

Entiendan que la Segunda Ola de la Ascensión va a tener que enfrentarse a estas increíbles creaciones y, la mayoría de ellos, van a recibir un bola curva que los va a desviar por la ejecución del programa oscuro que les creará un gran problema a todos ellos!!!!

POR FAVOR, ÚNANSE A NOSOTROS PARA QUE JUNTOS LOGREMOS CREAR LO QUE NOS PERMITIRÁ AYUDARLOS A NO BAJAR LA ENERGÍA EN NINGUNO!!!!!

Tengan en cuenta que USTEDES crean lo que existe en este mundo, a través de su propia Energía, entonces focalícense y concéntrense en sus realizaciones de forma consciente, dejando de mirar, viralizando y creyendo LAS NOTICIAS FALSAS DE LA MÁTRIX!!!!





Víctimas del Terror, no crean lo que ven!



Reiteramos, nosotros no apoyamos las pérdidas de vidas, entonces USTEDES NO APOYEN A LAS VÍCTIMAS energizando las acciones de terror, porque así aumentan las víctimas colectivamente!!!!

Entiendan que ¡no hay víctimas, sólo HAY TERRORISTAS!!


NO ALIMENTEN A LA OSCURIDAD!!!!


Ayúdennos con sus Energías a decodificar los software 3D diseñados para esclavizarlos, colaboren con nosotros para que escriban su propio programa de Paz y Belleza,  y se externalice al mundo!!!!

No sirvan de PANTALLA O CONDUCTORES QUE CONECTEN A TODOS A LOS PROGRAMAS TRUCADOS DE LA MÁTRIX, porque así permiten que se alarguen los periodos de una ILUSIÓN AL 100%, NO CONTRIBUYAN CON SUS ENERGÍAS EN LAS MANIPULACIONES DE LAS FALSAS BANDERAS, NO UTILICEN LOS ESTANDARTES VIRALIZADOS EN LA WEB!!!!


YO SOY el Arcángel Miguel y SOY UN SER 5D QUE MORA EN EL REINO DEL AMOR Y LA VIDA, DE LA PAZ Y BELLEZA Y YO SOY EL DEFENSOR DE LA HUMANIDAD!


EN MI REALIDAD, EL TERRORISMO NO TIENE POSIBILIDADES DE EXISTIR, AQUÍ NO HAY VÍCTIMAS, nunca se ha visto una, tampoco habrá NINGUNA!!


Estas palabras son pronunciadas desde el AMOR PARA USTEDES, con el fin de traerles BIENESTAR A SUS ALMAS desde una PERSPECTIVA SUPERIOR, desde donde podemos percibir apoyados en un BIEN MAYOR!!!!

No vamos a dejar a la humanidad librada a su propia suerte, al olvido y a la extinción, tampoco es nuestro plan callarnos y complotarnos de ese modo con quienes los engañan, queremos que trabajen en Unidad con nosotros para detener a los Estados Unidos.


Hace muchos eones hemos asumido la RESPONSABILIDAD DE LLEVAR SOBRE NUESTROS HOMBROS A LA HUMANIDAD PARA MANTENER LA LUZ, A PESAR QUE NO CREEN EN NOSOTROS!!!


No apoyamos las pérdidas de vidas humanas, ya que entendemos lo inimaginable que les resulta a todas las Almas, pero queremos que apoyen NUESTRO PROPÓSITO DE AYUDARLOS A DESARROLLAR EL POTENCIAL INTERNO PARA QUE SUS CAPACIDADES LES PERMITAN SER LO QUE VERDADERAMENTE SON, SERES DIVINOS DEL AMOR, de manera que perciban a su mundo como lo que es, UN PARAISO SAGRADO Y LLENO DE BELLEZA!


Tendrán que usar su Libre Albedrío para discernir y elegir entre dos alternativas en este momento:

  • Una de mucho terror y pérdidas de vidas que potencie las acciones de quienes los controlan y les sirva para energizarlos gratuitamente, o;
  • UNA DONDE ASUMAN UNA ACTITUD QUE LES PERMITA USAR SUTILMENTE SUS ENERGÍAS EN TODOS ESTOS ASUNTOS, PARA APOYAR LA ASCENSIÓN Y NO LIBERAR EMOCIONES QUE CONTRIBUYAN CON ENERGÍAS PURAS A LA OSCURIDAD!!!

A partir de ACÁ, ya están informados sobre este tipo de cuestiones, por tanto, les corresponde recordar estás palabras para QUE CREEN CON SUS ENERGÍAS LO QUE LOS AYUDARÁ A EVOLUCIONAR Y OCUPAR UN SITIO COMO UNA CIVILIZACIÓN GALÁCTICA!!!


USTEDES son los que ELIGEN, USTEDES TIENEN LIBRE VOLUNTAD PARA NO SER VÍCTIMAS DEL TERROR Y NO CREER LO QUE VEN!



AA Miguel – Michael Love




No hay comentarios:

Publicar un comentario