" Viaje a través de las Escuelas de Misterios 4D - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 3 de noviembre de 2015

Viaje a través de las Escuelas de Misterios 4D


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Queridos voluntarios para ayudar a Gaia:



Nos complace que hayan elegido dedicarse al Proceso consciente de ayudar a Gaia y a todas sus formas de vida a expandirse a la 5D, por eso hoy les hablaremos del viaje a través de las Escuelas de Misterios de la 4D.


Nos complace que hayan elegido dedicarse al Proceso consciente de ayudar a Gaia y a todas sus formas de vida a expandirse a la 5D, por eso hoy les hablaremos del viaje a través de las Escuelas de Misterios de la 4D.


Queremos recomendarles que consagren sus intenciones hacia la percepción, creación y aceptación de la Quinta Dimensión en sus vidas diarias.

Por ello, deseamos iniciarlos en las Escuelas de Misterios de manera que efectúen los afanes del cuadrante del espacio-tiempo 3D, como trabajo, pago de cuentas, tareas del hogar dentro de sus Caminos Espirituales, pero con una perspectiva del Ser 4D.  

En el actual presente 3D requieren hacerse cargo de sus vidas mundanas a medida que transitan sus Caminos Espirituales, incluso, algunos ya optaron por crear una vida donde no tienen que ‘trabajar’.
Si su misión es enseñar a otros como deben viajar por el Portal de Oro que los conecta con las Escuelas de Misterios 4D y ayudarlos a pasar a la 5D, primero se requerirá que Uds. hagan este mismo viaje.
En otras palabras, deben aprender primero, antes de poder enseñar.

Queridos voluntarios que ayudan a Gaia, si van a tomar la enseñanza de esta Gran Iniciación, mientras equilibran sus responsabilidades y exigencias laborales dentro de una cotidianidad que les permita sostener sus vidas y familias 3D, requerirán crear un gran balance interior para desarrollar el aprendizaje y enseñanza de las Escuelas de Misterios.



Afortunadamente, visitan con frecuencia las Escuelas de Misterios 4D mientras duermen.



Cuando están dormidos, se introducen desde las ondas alfa con sus cuerpos cuatridimensionales, en las ondas delta del corredor 4D ,que se encuentra entre su realidad tridimensional y la pentadimensionalidad.






Subplanos 4D



La Cuarta Dimensión tiene diferentes Subplanos de existencia que les permiten, como viajeros interdimensionales, descansar y aprender durante sus travesías desde la 3D a la 5D.

En el pico de cada Subplano 4D se encuentra una Escuela de Misterio, con la posibilidad de visitarlas durante la noche, para aprender más acerca de su Ser.

Vamos a explicarles a cada una de las Escuelas de Misterios, empezando por la que van a crear para sí mismos en el plano físico.

Una clave importante para la Escuela de Misterios 3D, es percibir a todo lo tridimensional como una oportunidad de crecimieno.

Esto les va a resultar un verdadero reto, ya que se encuentran en la cúspide del regreso a su SER 5D.
Aunque siempre han estado aquí, en las Dimensiones Superiores con nosotros, ahora requieren crear su propia Escuela de Misterios 3D, mientras cumplen con las responsabilidades diarias de su realidad física.
Dentro de su Escuela de Misterios 3D, podrán utilizar el ‘tiempo’ para mirar en su propio núcleo y observar a sus vidas diarias, a través de los ojos del Alma, de manera que lo hagan con una perspectiva Multidimensional.
Desde esta perspectiva, van a poder ver sus problemas cotidianos como oportunidades para el crecimiento personal y la Expansión de la Conciencia.
La principal lección que deben aprender para crear su propia Escuela de Misterios física, es recordando amar a su Ser sin condiciones.
Una vez que puedan dar este Regalo Cósmico a su propio Ser, también podrán ampliarlo a los demás.
Además, el Amor Incondicional es la llave que expande sus Conciencias y les permite ver toda la vida desde una perspectiva de Unidad con todo.
Con una Conciencia fundamentada en el Amor Incondicional podrán, gradualmente, adiestrarse en la Maestría de la Energía y experimentarla en sus vidas diarias, expresando a su verdadero SER Multidimensional.

Convertirse en un Maestro de la Energía, es la base de todas las Escuelas de Misterios 4D.


Una vez que sean capaces de percibir los patrones de Energía y formas pensamiento de cada  Subplano 4D, tendrán la suficiente capacidad para ingresar en la Escuela de Misterio que les permita aprender el dominio de la frecuencia de su realidad.






Ubicación Escuelas de Misterios



Estas Escuelas de Misterios se encuentran en:


Subplano Astral Inferior
  • Aquí aprenden a dominar sus miedos.


Subplano Astral Emocional
  • Aprende el dominio de sus emociones.


Subplano Astral Mental
  • Aprende el control de sus pensamientos.


Subplano Astral Causal
  • Aprenden el control de la causa y efecto.


Subplano Astral Espiritual
  • Aprende a rendirse a su SER.


Subplano Astral Umbral de la Quinta Dimensión
  • Se fusionan con su ‘Presencia YO SOY’.



En las visitas a cada Templo, les enseñan cómo la presencia del AMOR en sus deseos, les manifiesta sus aspiraciones, los hace adquirir Confianza en su fuerza creativa innata, sin necesidad que se distraigan por el ‘miedo a la supervivencia’.

La primera lección que deben recordar acerca de su misión de integrar la 3D con la 4D y poder abrir el Portal de Oro a la Quinta Dimensión, es que 


‘TÚ eres el creador de tu realidad’.


Si siguen con el miedo incrustado en sus Conciencias, van a crear una situación externa en sus vidas, que mantenga al temor en la superficie de sus existencias.
Por lo tanto, necesitan apoyarse con Fe, en cada una de sus experiencias, para que se perciban que están totalmente encaminados, incluso en lo desagradable, porque este es también un componente de sus Caminos.
A medida que se desplacen en el Plano Astral Inferior, les encantará disfrutar de una Libertad más profunda de sus miedos, que a menudo son inconscientes.





Ejercicio para dejar ir



Obsérvate a ti mismo descendiendo por la escalera de la cueva de tus miedos olvidados.
Reúnelos a todos a tu alrededor y tráelos a la superficie.

Si traes voluntariamente tus miedos a la superficie de tu Conciencia con una base consistente y regular, no tendrás que recrear el drama en tu vida con el fin de salir adelante.

Observa a estos temores y ámalos incondicionalmente.

  • Un gran componente para acceder a la Quinta Dimensión es que mantengas una total Conciencia de tus sentidos superiores.

Para ello, debes evitar la influencia del miedo y la ansiedad del mundo terrenal 3D.
Cuando sientas miedo, acuérdate que tu Alma te está ayudando con el acceso a tu Ser 5D, permitiéndote recordar y recrear, sin drama, a cada miedo oculto, de manera que puedas avanzar.
Estos temores ocultos son los que bajan tu vibración y, con frecuencia, no eres lo suficientemente consciente para equilibrarlos con Amor.
Cuando tu vibración cae, se cae tu Conciencia 5D del Amor Incondicional, por tanto, aumentan las factibilidades que experimentes pensamientos de miedo y sus emociones correlativas.
Incluso, esta manifestación te será útil recordarla, para que evoques que tú la creaste, por tanto podrás limpiarla con Amor Incondicional y Fuego Violeta.








Viaje a través de las Escuelas de Misterios 4D



Ahora te daremos un método para que te ayudes a establecer una intención 5D, que te llevará a una explanada 5D:


Imagínate que estás caminando por una playa de la Quinta Dimensión.
Observa el resplandor del Océano y la arena que brilla con colores diferentes a los acostumbrados en la 3D.
Mira como el Aura 5D del Océano se irradia hasta a estratosfera.
Ahora, continúa caminando por la playa 5D y siente la arena bajo tus pies.
Percibe su diferencia, ya que no son los pequeños trozos habituales de la 3D, sino fragmentos de cristal multicolor.
Observa como la arena brilla cuando el Sol se refleja en ella.
Ingresa en el agua del océano hasta que te cubra los tobillos.
Mira la claridad del agua, siente su calma, como su vibración te tranquiliza, ya que se trata de Luz líquida.
Ahora, comienza a escuchar, a medida que esta Luz líquida toma contacto con la arena de cristal, la suave melodía y percibe como se forma un Arcoíris 5D.
Pasa tu mano 5D frente a tu cara y mira como brilla, esta es tu propia Aura que refulge igual que la arena de cristal.
A medida que mueves la mano, vas dejando una estela con los colores del Arcoíris a su paso.
Observa el rastro que deja y fija estos colores en tu mente.
Ahora toca tu corazón 3D con la mano 5D, siente cómo se curan tus miedos.

A medida que avances a través de tu día, percibe de forma consciente a cada miedo que se presente, en ese mismo instante, coloca tu mano 5D en tu corazón 3D.


Mientras transites hacia una Conciencia 3D más elevada, crea un Portal de Luz Dorada incrustado en lo profundo del Corazón de Cristal de Gaia.
Luego llama a tu Ser Superior 5D y de más allá para que te sirva de ‘brújula’, mientras creas el Portal de Luz Dorada que te conectará desde el Corazón de Gaia con tus Escuelas de Misterios 4D.
Vincula este Portal de Oro con cada Escuela de Misterios 4D.
Hazlo a medida que ingreses en el Misterio de la Escuela respectiva para ganar el don y las lecciones de cada una de ellas.

Estas Escuelas de Misterios han servido de ‘Universidades para la Ascensión’ a innumerables ascendentes.


Sin embargo, con demasiada frecuencia, lo olvidan por efecto de sus ocupaciones del mundo ‘moderno’.


Posibilítense abrir, de par en par, las puertas de estas Escuelas de Misterios 4D, para que aumente la cantidad de Seres humanos que adopten a la Nueva Tierra y las visiten de forma consciente o inconsciente durante sus sueños y meditaciones.



Los Arcturianos – Suzanne Lie



No hay comentarios:

Publicar un comentario