" Ramificaciones del Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 16 de noviembre de 2015

Ramificaciones del Amor


Heavenletter # 5465 Publicada el 16 de noviembre 2015





Dios dice:



Querido, en este mismo instante todo mi Amor es para ti y todos Mis Hijos, Mi Corazón en el suyo está Ramificando la Luz del Árbol del Amor que compartimos y se irradia con cada pedaleo que dan para hacer avanzar a sus Conciencias.
Querido, en este mismo instante todo mi Amor es para ti y todos Mis Hijos, Mi Corazón en el de Uds. Ramifica la Luz del Árbol del Amor que compartimos y se irradia con cada pedaleo que dan para hacer avanzar a sus Conciencias.

Todos están unidos a Mí en la Inmensidad de la Unicidad desde siempre.

Imagínense a sí mismos como una enorme rueda alrededor del Centro constituido por Mi Corazón, en donde se incrustan los ejes de Luz que parten de sus corazones hacia la Fuente de Todo Lo Que Es.

Mira a tu izquierda y derecha, podrás ver la intermitencia de las Luces de todos Mis Hijos y al perfecto círculo que conforman todos en la Unidad, utiliza está visión para tener plena Conciencia de todo Mi Amor.

Observa como la Luz de Mi Amor brilla en las Aguas de la Unicidad, porque Mi Energía se asemeja al vital líquido que conforma tu cuerpo y al de la Tierra.

Mira al Océano energético de la Inmensidad que te rodea, penetra y enciende la Chispa interior de tu Átomo Sagrado.
Siento a tu Ser encantado y deslumbrado al notar Mi Amor por ti.

A nivel consciente estás sorprendido de haber buscado una prueba de Mi Amor por haberte mostrado poco satisfecho con todo lo que te enviaba a diario, ya que te parecía poca evidencia de Mi Presencia.

Cariño, sigue la sincronicidad en cada cosa que te llegue para que detectes al Gran Amor Universal, al cabo de un momento, te vas a sentir agradecido e incluso abrumado por la magnitud.

Sin embargo, una vez que lo identifiques, trata de no caer en lo acostumbrado, para que evites regresar al sentido de separación, insuficiencia y carencia habituales.

Estas percepciones van en detrimento del Amor que compartimos y comienzan a acrecentarte, de forma gradual, las preocupaciones.

Por lo general, una vez que logras acceder a la Inmensidad del Amor en tu interior, la voz del ego te invita a volver a la zona de confort, te susurra pensamientos como que has alcanzado la meta en ese momento y ya no necesitas preocuparte por el siguiente instante, ya que estas sensaciones de éxtasis van y vienen.

Amados Hijos, la falta de mantenimiento de la Energía en el aquí y ahora, hace que el pasado comience a abrumarlos con las conocidas sensaciones de ausencia de Mi Amor, por tanto, comienzan a desesperanzarse y alimentar sus mentes con dudas sobre si tuvieron un real contacto Conmigo, en lugar de hacer crecer la Ramificaciones de Mi Luz en sus corazones.









Ramificaciones del Amor



Querido, la abundancia del Universo necesita de Gratitud, perseverancia y creencia, para que evites caer en las bajas vibraciones del pesimismo, pensando que te inundo de Amor para luego retirártelo, dejándote deshecho.

Incluso se te dispara el sentimiento de culpa, porque te resulta evidente que no supiste mantener para siempre o aunque breves minutos la vibración del Amor, entonces empiezas a retroceder y a darte por vencido.

Cariño, el Amor no se mide con tiempo o cantidad, tampoco por apariencias, ya que tú conoces a esta Energía no eres huérfano de Ella.

Mis Destellos de Amor te envuelven nunca se esfuman, por tanto no necesitas afligirte o pensar que tienes que ser más que un mortal para recibir Mi Energía.

Si te encuentras sediento de Amor se debe al sentido de desmerecimiento que viola tu Luz interior incapacitándote para encontrarme en tu corazón o en cualquier lugar.

La falsas percepciones te hacen creer que no eres lo suficientemente bueno para mantener tu propio Amor por eso fracasas con el de los demás, entonces tu corazón experimenta un permanente luto por el sentido de pérdida, ya que consideras que siempre estás amenazado con la fuga de esta Energía.

Corazón, ¿por qué te incapacitas a ti mismo con limitaciones que te empujan a creer que no puede retener el Amor de nadie y que sólo tienes acceso a retazos?

El Amor es la Energía que sostiene a toda Mi Creación y siempre es abundante, por tanto, ni en tu más febril imaginación puedes pensar cuanto es lo que te amo.

Tú no eres un error Mío, nada que emana de Mí lo es, lo que debes abandonar es la idea que te deje a un lado, búscame con una intención pura y me vas a encontrar rodeándote con Mis Brazos.

El Amor no es un pensamiento, no entra en la categoría de verdadero o falso, es una Energía brillante que te inunda desde el comienzo, estás hecho de Ella, es el Todo y la Nada, es la Fuente misma de donde emanan las ramificaciones que se bifurcan a tu Centro y te mantiene conectado con lo que nutre tu Alma y Ser de forma Infinita, Eterna e Indeleble.

Amados Hijos, el Amor no debe ser entregado gota a gota, tampoco desperdiciado o tirado, necesita de mantenimiento interior, para que no se transforme en un remanente de la ilusión, sino en una expansión permanente de Nuestras Ramificaciones, para que comiencen a crecer Árboles de Luz en lugares y personas de todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario