" ¿Qué hay en tu corazón? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 28 de noviembre de 2015

¿Qué hay en tu corazón?


Heavenletter # 5477 Publicada el 22 de noviembre 2015




Dios dijo:



Querido, déjame preguntarte ¿Qué hay en tu mente y en tu corazón?
Querido, déjame preguntarte ¿Qué hay en tu mente y en tu corazón?

Pregunto esto para que veas si puedes percibir al verdadero significado de los Reino de la Luz en el interior del corazón.

Esto es algo que ya lo sabes y es posible que lo hayas estado evitando en lo que llevas de vida.

Con seguridad ya sabes que la respuesta tendrá que ver con el Amor y la forma que te relacionas con esta Energía.

Tal vez sientas que has llegado a esta instancia de tu existencia con mucho Amor, o percibas que te está faltando y creas que necesitas más, porque no recibiste lo suficiente hasta ese momento.

La respuesta a tu creencia de falta de Amor, puede deberse que aún no percibiste que recibes en la misma medida que das, incluso más.  

Por tanto, expande con generosidad tu Amor para que sus vibraciones lleguen lejos y lo des sin esperar su retorno.

Yo, que habito en el Centro de cada uno de Uds., se perfectamente que aunque lo anhelen, les cuesta darle la bienvenida al Amor, también, hay quienes están dispuestos a robarlo, si tienen la oportunidad de acceder a algún mecanismo que se lo permita.

Cariño, irradia tu Amor más allá de las limitaciones y falsas creencias que lo disfrazan de ganancia o pérdida, ya que dispones de una herramienta llamada Gratitud, para revestir de honestidad al anclaje de esta Energía en tu corazón.

Cuando entregas Amor en estado puro, tu corazón se eleva junto al del receptor.

Todo en la Tierra anhela más Amor puro, no las mezclas que lo caramelizan para espesar su Esencia como si se tratara de una papilla para bebés.

El Amor es una Energía diseñada para Ser Luz, por eso es muy importante la intención con la que se lo entrega.

Aquí, los pensamientos cumplen un importante papel para hacerlo fluir más allá de la ilusión, de Regreso a la Fuente para aumentar su potencia y vuelva a ti multiplicado.

El Amor no tiene que ser prefabricado en el afán de demostrar una Alegría salvaje, ya que, en última instancia, debes darlo con simpleza no como un sello adherido a tu personalidad, para colocarlo en la casilla de correo de la ilusión con el fin de ser exhibido a los demás.

Amados Hijos, la Energía del Amor que está en sus corazones sólo tiene que ser enviada, está es la única acción que necesitan hacer, sin confirmaciones, porque, en lo profundo, sabrán cuando lo reciban de regreso.






¿Qué hay en tu corazón?



Querido, aunque no seas consciente de su recepción a su regreso, igual acusarás recibo, porque el Amor se abrirá paso de nuevo a ti.

Sin importar el medio que uses para dar Amor, trátese de un pensamiento, palabra, acción o reacción, siempre buscará como regresar a ti.

Esto significará que abriste la jaula de tu corazón y estás invitando a la melodía de alguien más en el mundo, a sintonizar con la tuya.

La música del Amor que envíes, también tocará a todo el mundo con la armonía de sus notas energizadas con la Luz del corazón.

Si todos Mis Hijos enviaran un pensamiento de Amor al mismo tiempo, la realidad transmutaría de inmediato, sería una celebración rodeada de mucha Felicidad, penetraría los corazones de todos los Seres, incluso trascendería al Universo y la Fuente.

Por ello, considera que no puedes desperdiciar la oportunidad de dar y recibir esta valiosa Energía, tampoco ajustarla a calendarios, sino simplemente con una actitud que te permita derramarla y colocarla como si fuera maná caído del Cielo.

Corazón, el Amor por provenir de una Fuente Superior no puede ser robado, extinguido, nunca muere, siempre te envuelve, especialmente en aquellos momentos que crees que te está faltando.

La Energía del Amor se expande en silencio, sin grandes demostraciones, su manantial es inacabable y hace crecer cada cosa que toca, por ello, lo único que requieres hacer es abrir las puertas de tu corazón, para que fluya con espontaneidad.

Permítete primero flotar en tus propias emanaciones amorosas, para que compruebes en ti mismo el encanto de estas vibraciones, así luego puedas regalarlo sin retaceos ni desbordes.

Amados Hijos, en sus corazones sólo hay Amor, abarquen el mundo con su Luz, posibiliten que llegue a las Estrellas, así todos puedan recordar que su flujo les pertenece, porque están creados a partir de Mis Chispas que contemplan sólo al Amor vertido desde Mi Fuente en el Todo Lo Que Es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario