" Oír la Voz de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 6 de noviembre de 2015

Oír la Voz de Dios


Heavenletter # 5455 Publicada el 31 de octubre 2015




Dios dijo:


Querido, con cada persona que aparezca en tu vida escúchame, que no te importe si es un ser querido o no, sólo oye como te habla la Voz de Dios a través de ellos.
Querido, con cada persona que aparezca en tu vida escúchame, que no te importe si es un ser querido o no, sólo oye como te habla la Voz de Dios a través de ellos.

Es común en el mundo creer en las apariciones y todas las personas que lo hacen en tu vida integran ese rango, sin importar como los percibiste o lo que los sentidos externos te insinuaron.

Lo fundamental es que esos corazones se conectaron con el tuyo, se haya tratado de un enlace dulce o áspero, igual te nutrieron.

Sin lugar a dudas estas presencias del pasado, pueden haber significado mucho o no para ti, pero contribuyeron de alguna manera con tu actual presente.

Algunas pueden haber sido relevantes al punto que las recuerdas con una añoranza que sigue ahogando tu corazón en la actualidad.

No puedes evitar los pensamientos que se transforman en tristes recuerdos para ti,  sea que sigan en la Tierra o hayan regresado junto a Mí.

Cariño, reflexiona que los recuerdos son alimentados por pensamientos fugaces que surgen cuando algún evento te hace sentir nostalgia por algo que fue, por tanto estas evocaciones son parte de la ilusión, están recubiertas de irrealidad.

Por favor, no malinterpretes Mis Palabras, no le quito valor a lo que sientes, sólo quiero que recuerdes que estás en un sueño y que los eventos, incluidas las personas que recuerdas porque consideras reales, son sólo apariciones del pasado.

Entiendo que no me creas cuando te digo que estás en un sueño, porque sientes la solidez de cada Ser y cosa que tocas, además tus experiencias son muy vívidas, entonces no puedes aceptar que sólo sean imágenes holográficas de una realidad ficticia.

Sin embargo, algunos de estos sueños del pasado son como un tornillo desencajado que perforan tu corazón y le provocan dolor.

Las evocaciones dolorosas del pasado te impiden disfrutar de la belleza del sueño, te provocan estados de tristeza, enojo y otros irreconocibles, que te precipitan o arrastran a las bajas vibraciones.

Cualquiera sea el caso, vives en una prisión hecha de sueños, incluso si estás en un castillo, en el desierto o a gran altura en una montaña, todas las imágenes que parpadean frente a ti y en las que crees con firmeza, son elementos oníricos de los escenarios de la ilusión.

Amados hijos, lo que acabo de describirles constituye la naturaleza de la vida en el mundo, que los  transporta a una realidad frágil que perpetúa el fraude en Uds. y les impide oír la Voz interior de Dios.












Oír la Voz de Dios



Querido, entiende Mis Palabras para que salgas de la confusión, porque si bien es cierto que el sueño en el que estás es un holograma rodeado de densidad, para que lo percibas como algo real, no debes encasillar a todo como una estafa, ya que incluye mucho de la Energía que compartimos como UNO.

Este sueño en el que estás tú y todos Mis Hijos es muy valioso para su propio crecimiento y evolución espiritual, incluido el pasado y todas las imágenes, trátese de Seres queridos o no, sólo que no debes apegarte a estas circunstancias.

Por más vívidos que sean los recuerdos, el apego no te ayuda a avanzar.

Si fueron beneficiosos, tampoco son una tabla de salvación para tu vida, ya que se mantienen en la pantalla del presente y te detienen porque los consideras esenciales para tu existencia, siendo que no es así.

En esta época de aceleración del tiempo, la fugacidad con las que experimentas a cada evento, no te resulta para sostener un viejo sueño por más valioso que te haya resultado.

Por ende, necesitas salir de lo pasajero, para avanzar en lo permanente que te hará elevar la Conciencia.

Algunos recuerdos de tus sueños son esenciales para tu actual existencia en la Tierra, ya que tu vida es un libro de imágenes compuesto de dibujos a mano alzada elaborados por ti mismo.

Pero necesitas trascender más allá de esas vivencias, para que puedas recuperar a la Memoria de lo verdaderamente fundamental para tu Ser.

Mucho de lo que quieres olvidar y no consigues, encierra aprendizaje, sin que signifique que quedes detenido en las voces del pasado que te llaman, sino para que extraigas lo que te sirve y dejes ir al resto.

Si tienes que quedarte con una voz, que sea la Mía, que Yo Soy real.
Yo existo dentro de ti y Juntos estamos en la Unidad, donde no hay principio ni fin, donde compartimos los pensamientos desde siempre, donde tú eres Yo, a la misma vez que Yo Soy tú. 
Por más que no exista el tú y Yo, porque Ambos Somos Uno y estamos unificados por el Amor, es la única Realidad verdadera que te permite Ser Yo Soy.

En esta Realidad que estamos no hace falta la imaginación, la Inmensidad nos rodea, no existe el tiempo ni el espacio, tampoco la Memoria, porque siempre hay un Eterno Ahora que te permite tener una total Conciencia sobre Mí.

Cariño, te hablo de la Realidad Superior de donde provienes y estás Conmigo, de la que nunca saliste por más que diga que estás volviendo a Mí, ya que lo que estoy buscando es que despiertes del sueño dual en el que estás ahora.

Reconozco que dentro del sueño la vida te juega malas pasadas, aun así, en el fondo, estás familiarizado con tu verdadera realidad, porque tú y Yo nos conocemos bien.

En lo profundo sabes del sueño, pero no te animas a dar el gran salto, podría decirse que te falta temeridad porque primero quieres ver para luego creer.

Amados Hijos, lo que les estoy diciendo es que siempre fueron parte de Mi Ser, todos son Dios y la Realidad que compartimos como Uno los hace Seres Superiores, entonces dispónganse a oír la Voz de Dios, para que escuchen Mi Llamado de Regreso y puedan despertar su interior del Ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario