" Nuevo Puente Vibracional y Misión de los Precursores - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 8 de noviembre de 2015

Nuevo Puente Vibracional y Misión de los Precursores


É Ó Ñ Á Í Ú - Shekinah Rose



Queridos Precursores:



Ustedes son los Mostradores del Camino y los Nuevos Precursores de su ADN ancestral y genético para la creación del Puente vibracional para la nueva especie humana.


Ustedes son los Mostradores del Camino y los Nuevos Precursores de su ADN ancestral y genético, para la creación del Puente vibracional para la nueva especie humana.



Los Nuevos Precursores activarán y despejarán el Patrón Divino en la genética dañada y la anclarán en el planeta con una frecuencia más elevada, lo cual servirá para asistir a la humanidad con un importante paso evolutivo.

Muchos contratos espirituales y activaciones han sido completados a un grado tal, que les permitió decidir cómo proceder para la Alineación con Gaia.

La frecuencia muy elevada de la Puerta de Ascensión 10:10, significó que se ha completado todo un ciclo y que se integró con las finalizaciones para los renacimientos a nueva vida, que se manifestará en el próximo Portal 11:11.

  • El alcance de este nivel permite experimentar frecuencias más elevadas y la posibilidad de elegir el siguiente curso de activación, ya que concluyó el doloroso proceso de morir y renacer a una vida donde del recuerdo del Ser tomaba prácticamente toda la existencia.
  • Ahora se puede hacer esto en esta misma vida, con la posibilidad de experimentar varias a la misma vez dentro del ahora, por efecto de esta Puerta que trajo los aspectos y facultades más grandiosas de la Sabiduría y Amor del Ser.
  • Lo negativo de las ataduras al pasado que se hayan adquirido, no podrá atravesar por esta Puerta, porque ya no servirá a los propósitos y relaciones de la nueva vida.



Síntomas de la Ascensión



Se sugiere que consulten con un profesional de la salud en lo referente a los síntomas de Ascensión, puesto que no todas las señales pueden deberse a este Proceso.

Si lo fueran, tal vez requieran de Asistencia Espiritual en el Proceso.

  • Estas son sugerencias, confíen en su propia intuición.
  • Puede experimentarse desde falta de lucidez, hasta pensamientos de desconexión debido a las fuertes emociones que se sienten a nivel corazón.
  • Habrá tiempos en los que sentirán de repente que el espacio de su corazón se abre y sienten la necesidad de llorar o llorisquear.
  • Estas señales son profundas y poderosas integraciones donde Uds. están expandiendo sus Campos Dimensionales de Amor a su Patrón Divino original.
  • Podrán experimentar hinchazón abdominal e incapacidad para perder peso aunque coman poco, debido que sus cuerpos responden diferente en este momento, por estar anclándose más profundamente.
  • Disminuirá el deseo de trabajar porque querrán experimentar más periodos de tranquilidad y descanso, por lo que podrán postergan varios proyectos, ya que a nivel físico, van a desear disfrutar de placeres y cosas sencillas.
  • Este es un lugar de integración para sus cuerpos, donde se anclará y rejuvenecerá por efectos del Portal 10:10, lo cual influirá en sus conceptos, motivaciones y ganas sobre el trabajo, por tanto relájense, descansen y cambien la dieta, para que se adapten a las nuevas vibraciones de sus incipientes perspectivas.








Nuevo Puente vibracional y Misión de los Precursores



Mientras sus cuerpos continúen experimentando ajustes, sentirán a algunos periodos muy retadores, por la pesadez de la Energía e incomodidades corporales.

Todos, especialmente los Rayos Angélicos Azules, están yendo muy a lo profundo a integrar las frecuencias angélicas en su naturaleza del Ser más elevada.

La finalización de sus contratos espirituales les exigirá la resolución y solución de sus relaciones personales.

  • Puede que deseen traer consigo a sus seres queridos, pero la falta de resonancia armónica entre Uds. y ellos provocará una discordancia en las frecuencias, significando en algunos casos, el fin de la relación.
  • Recuerden que cuando no hay una resonancia de alineamiento no hay nada que hacer más que honrar, respetar y permitirse uno al otro, libertad de elección.
  • Tampoco olviden que sus cuerpos están haciendo una fuerte integración, por tanto cuando se sientan exhaustos y que no puedan manejar el estrés normal en sus vidas, escuchen y confían en su intuición, ya que sus Campos de Energía estarán bajos, de manera que mantengan estable las frecuencias mientras revisan los cambios en sus vidas.
  • Bríndense cuidados extras con una buena nutrición, Paz, Libertad de Ser, para que llenen de gozo y renovación a sus Espíritus y vidas, así mantengan el enfoque en sus sendas por fuera de las limitaciones.


Se recomienda en este ahora a los Nuevos Precursores que han llegado a esta instancia, que dejen a sus Espíritus impulsar sus misiones, para que se abran a un nuevo nivel de múltiples maneras y puedan celebrar las recompensas grandes y pequeñas que llegarán a sus trayectorias de la Ascensión.

Reconozcan sus trayectorias de la Ascensión disfrutando de todas las bendiciones y no se preocupen por efecto de pensamientos distractivos sobre donde deberían estar, ya que llegaron al lugar donde el Universo los colocó a través de su Amor.

Gocen de estar encarnados en una forma humana y utilícenla para interconectarse con toda la Creación, porque se abrirán una Puerta al revalidar sus credenciales espirituales con este nuevo alineamiento dentro de las Fuerzas de la Luz y del Poder Divino que los está esperando.


Por favor pasen este mensaje a sus amigos, grupos y foros espirituales para que todos se beneficien con esta información.



Gracias, Namasté.



Shekinah Rose 




No hay comentarios:

Publicar un comentario