" Mirando desde el futuro hacia atrás - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mirando desde el futuro hacia atrás


Los Arcturianos y su Familia Galáctica – Suzanne Lie




Nosotros, sus Expresiones Dimensionales Superiores del Yo, hemos entrado en sus Conciencias y vida diaria, estamos aquí y ahora, dentro de su Portal de Luz interior, mirando desde el futuro hacia atrás.


Nosotros, sus Expresiones Dimensionales Superiores del Yo, hemos entrado en sus Conciencias y vida diaria, estamos aquí y ahora, dentro de su Portal de Luz interior, mirando desde el futuro hacia atrás.

 
Por lo tanto, nosotros, los miembros de su SER Multidimensional observamos lo que miran, oyen, tocan, huelen, creemos que lo que piensan, sienten y saben.

Nosotros, los miembros de su SER Multidimensional, hemos tomado la decisión de unirnos a Uds. de esta manera, para poder acompañarlos personalmente en el aumento de las frecuencias de sus Conciencias y percepciones, a medida que atraviesan el ‘umbral de la ilusión’ y acceden a su SER 5D.

Su SER 5D resuena en el Cuerpo de Luz, por esto, mientras sigan dentro de un envase físico en la Tierra 3D no podrán ingresar a él, pero si pueden sentir la agitación de la Luz dentro de este Cuerpo, a través de la fuerza Kundalini que está despertando y comenzando su viaje por la columna vertebral.
A medida que el Cuerpo de Luz de su Ser innato se apoya en el Poder de su propia Kundalini, la Energía interior de este Campo comienza a moverse y sus Conciencias se expanden, lenta o rápidamente, para ir abarcando las frecuencias superiores de la realidad que siempre han compartido con su mundo físico.

Como apreciarán seres queridos, su SER Multidimensional no está por encima de Uds. sino en lo profundo de sí mismos.


Por efecto del extravío de sus Conciencias en las innumerables ilusiones de la Matriz tridimensional, han empalidecido sus conocimientos respecto a la ubicación del Cuerpo de Luz de su SER, presente en el interior de su forma física.
Por desgracia, debido al tiempo que sus Conciencias quedaron limitadas al mundo físico, solo pueden percibir sus cuerpos físico, sin embargo, aquellos que ya despertaron sus vibraciones 4D, están recordando que están en un sueño.
De hecho, han comenzado a recordar todas las cosas maravillosas que conocieron en la niñez y que el adulto que vivía fuera de Uds. les dijo que eso era ‘sólo producto de sus imaginaciones’ y que debían apretarse el cinturón para hacer sus tareas 3D, ir a la escuela 3D y asistir a sus vidas 3D.

En sus infancias tenían sueños sobre otro mundo, otra realidad más dulce, cariñosa, amable y justa, resultándoles lo mejor de esas experiencias, el que sus imaginaciones los llevarán a hermosas realidades colmadas de bienestar.


Un día oyeron que debían hacer un ‘ALTO en sus sueños’.
Uds. no querían dejar de soñar despiertos porque les gustaba esa realidad de su Ser, más que la encontraban afuera.
Por tanto, escondieron a esa realidad en lo profundo de sí mismos, donde nadie pudiera encontrarla, desafortunadamente, a medida que ‘crecían’, también la ocultaron para Uds. porque se perdieron en la ilusión 3D.
A veces, cuando eran felices, creativos, estaban solos en sus habitaciones o en la naturaleza, o en compañía de alguien querido o una mascota y se acordaban.
Pero se decían a sí mismos ‘¡NO!’, ‘¡No puedo recordar este mundo porque me pongo muy triste!’.
Entonces, poco a poco, empezaron a olvidar o lograron seguir en esta maravillosa realidad en secreto desde su Ser.

Pero ahora ‘esto’ comenzó a suceder:


Poco a poco o de repente, lo que habían empujado muy dentro de sí mismos, por razones de seguridad para que nadie pudiera decirles que era ‘sólo su imaginación’, comenzó a proyectarse desde su interior hacia el mundo.
Aún no saben cómo consiguen proyectar al mundo la frescura de lo que amaban en secreto, pero experimentan tanta Felicidad que no les importa.
Están muy felices de ser capaces de ‘vivir’ lo que les dijeron que ‘no era real’, por tanto, no quieren ‘romper el hechizo’.
Por supuesto, el ‘hechizo’ se rompió muchas veces por la llamada del deber y las responsabilidades 3D, que ahora saben que son, en gran parte, un componente de la ilusión, de la que pronto serán liberados.
Mientras tanto, siguen ocupándose de sus puestos de trabajo, familias, niños y responsabilidades, pero de forma paulatina se están permitiendo dejar parte del ‘tiempo 3D’ para disfrutar de aquello que habían escondido.
Aunque al comienzo no todo cambió ahora lo está haciendo, porque están descubriendo los secretos escondidos profundamente dentro de sí mismos, mientras siguen en el tiempo 3D y encuentran que no han olvidado totalmente.
Estos ‘secretos’ que se están pronunciando, han comenzado a hacerlos regresar en una especie de círculo invisible que está completando sus Conciencias y permitiéndoles ser el ‘Yo’ que habían ocultado para que ‘ellos’ no los juzgaran.
Ahora se sorprenden con Alegría que no les importan los juicios o pensamientos de ‘ellos’, porque se sienten listos y capaces para ser ‘YO’.
Ya saben que pueden usar otro nombre para expresar a su Ser Superior, por tanto están experimentando con Alegría y libertad a su ‘SER’ y anulando por completo todo el miedo a los dichos de ‘ellos’.
Han comenzado a preguntarse quiénes son ‘ellos’ y por qué Uds. les dieron tanto poder sobre sus vidas.








Mirando desde el futuro hacia atrás



Una vez que se dan cuenta que han ‘cedido’ a otros su poder, para Uds. todo empieza a cambiar.


Empiezan a gozar con libertad de la falta de preocupaciones y de aquello oculto que ‘ellos’ los empujaron a tapar y olvidar.
Cuando se dan cuenta que tienen el control de sus propias decisiones, el Cielo comienza a despejarse y un ‘NUEVO DÍA’ les es revelado.
Así es como paulatinamente o de repente, sus percepciones comienzan a incluir a las frecuencias más altas de su realidad, iniciándose a través de los sueños 4D.
A medida que comienzan a interpretar a esos sueños, empiezan a hacerlo con las Dimensiones Superiores, a relacionarse con su SER, para consultarlo con mayor frecuencia sobre lo que los hará crecer.
En ocasiones sienten a su SER como un Ser Galáctico, otras como un Ángel, un Elohim o un Maestro Ascendido.
Entonces comienzan a hacer llorar a sus egos bien entrenados por la ilusión, al decirles ‘Yo soy lo suficientemente importante y elevado como para acceder a mi Ser dimensional más alto’.

Aquí es donde escuchan su voz interior que les dice: ‘TÚ ERES!!’


A veces ocurre, que justo cuando piensan que han hecho un gran avance hacia su Ser Superior, comienzan a dudar y a creer que esa frecuencia superior se fue y sus egos comienzan a pronunciar sus dudas, exclamando:

‘¡¡No, no, dejé de resonar en las frecuencias más altas 

y caí de nuevo en la ilusión 3D!’


Pero es demasiado tarde, porque su SER Multidimensional, antes que logren darse cuenta de sus iniciaciones, ya abrió las puertas a esta circunstancia sin que su Ser 3D lo haya notado, por eso sus egos creen que algo externo bloqueó sus Caminos a la Ascensión.
Para liberar el bloqueo 3D, deberán liberarse de los temores 3D que rodean a sus circunstancias con percepciones como de ‘mala suerte o lo hicieron ellos’.

Antes de poder abrazar la próxima octava de su SER Multidimensional, necesitan honrar sus iniciaciones como una oportunidad, para demostrarle a su Ser 3D que su propio YO Multidimensional era el que estuvo enviando información dimensional superior a sus envases terrestres. 


Esto significa que deben encontrar como curar los componentes de sus heridas para transmutar sus pasados dentro de sus actuales encarnaciones y convertir el sentido de víctimas en sus futuros, así puedan percibir al Creador en sus manifestaciones del mañana. 
Por más que Uds. no disfruten de estas iniciaciones, su SER Multidimensional ya sabe que éstas van a ser sus últimas encarnaciones en la Tierra 3D, por ello es que requieren limpiar toda la oscuridad del temor que han depositado en el cuerpo de Gaia, durante sus innumerables encarnaciones.
Por fortuna han recordado que son un SER de Quinta Dimensión y más allá, que ha optado por tomar una encarnación en el cuerpo de Gaia, para ayudarla con su transmutación planetaria.
Se están dando cuenta que, a medida que borran y aman sin dificultades todo lo que están dejando atrás para el cierre de cualquiera de sus innumerables encarnaciones, sus Portales personales están resonando en las frecuencias de la Luz cada vez más altas.

Para algunos de Uds. esta fue su primera encarnación en el planeta Tierra, pero ahora se arremangaron e incorporaron al grupo, cada vez mayor, de Seres humanos despiertos que recuerdan porque vinieron a Gaia.


No importa si se trata de su primera o innumerables encarnaciones en la Tierra, tampoco interesa si se movieron en la oscuridad en algunas de sus existencias, o si cometieron errores, lo único realmente fundamental es que vinieron a ayudar a GAIA.
Una vez que eligen ayudar al planeta, sus Conciencias se elevan más allá del nivel personal, grupal, familiar, comunitario, nacional, continental, hemisférico e ingresan en la Conciencia planetaria y Galáctica innatas y la Conciencia universal de su SER Multidimensional.
Con la expansión de sus Conciencias, las percepciones de su Ser se fusionan con la Conciencia de la Unidad de los demás, del planeta y de toda la vida, para finalmente darse cuenta que están en sus Hogares, de donde nunca se fueron.
A partir de ese momento, automáticamente sus percepciones acceden a la Memoria paulatina que Uds. son los creadores de sus vidas y cambian cualquier sentido de victimización externo.

Pero esta Nueva Conciencia les trae otra iniciación, donde requieren hacer una prueba, de manera que su Ser pueda observar a una situación desafiante y decir:


‘Yo soy el creador de mi realidad por tanto para superar las dificultades, activo el recuerdo que debo enviar a este reto, de forma constante, ‘Amor Incondicional y Fuego Violeta’ para ingresar en una nueva iniciación’.


Les recordamos que sus aprendizajes son una elección que Uds. hacen y que deben crear sus propios Procesos de Iniciación.


Queridos voluntarios nuestros en Gaia, recuerden que siempre estamos con Uds., porque nosotros, su Familia Dimensional Superior, somos USTEDES y los rodeamos de Amor Incondicional y coraje!!!


Nosotros, como su Familia Dimensional Superior, mantendremos la Luz encendida para que Uds. sigan avanzando y puedan mirar desde el futuro hacia atrás.            

 
                    

Los Arcturianos y su Familia Galáctica – Suzanne Lie




No hay comentarios:

Publicar un comentario