" Manifestar los sueños - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 26 de noviembre de 2015

Manifestar los sueños


Heavenletter # 5475 Publicada el 20 de noviembre 2015



Dios dijo:



Querido, cualquier cosa que te puedas imaginar o soñar puedes manifestarla, esto incluye a tus pensamientos más felices, como así también a los más temerosos.
Querido, cualquier cosa que te puedas imaginar o soñar puedes manifestarla, esto incluye a tus pensamientos más felices, como así también a los más temerosos.

Todo es concebido en tu mente humana de forma dividida, bello-feo, compromiso-evasión, tanto en lo visible, como en lo oculto.

Tu mente es poderosa y muy potente, por tanto tus pensamientos también lo son y por efecto de la dualidad, en muchas ocasiones, en la manifestación de tus sueños se evidencia la Ley de efecto inverso.

Tus pensamientos toman forma de manera instantánea, por ello la repetición y reproducción lenta o simultánea de diversas situaciones, en las distintas etapas de tu vida.

Aquí la razón que tengas cuidado con lo que te repites a ti mismo, aunque no sea verbalmente, ya que todos tus pensamientos se plasman en tu realidad y no siempre lo hacen de una forma equilibrada con una elección consciente.

Lo que energices se hace realidad, por ello recuerda de una vez por todas, que el Universo escucha y ve tus pensamientos, palabras, acciones y reacciones

El Universo está dispuesto a darte todo aquello que solicitas o insinúas, ya que para complacerte hará realidad a las emanaciones de tu Energía.

Sin embargo, no significa que pondrá los puntos sobre las ies en tu nombre, porque no especula ni adivina, sólo envía lo que ve en la Energía de tus pensamientos.

Si no quieres un estallido en tus circunstancias, no exclames explosivamente a través de tus pensamientos, palabras, acciones y reacciones, porque luego experimentas el picor de estas emanaciones que te invitan a las batallas de egos y desear las confrontaciones, para quedarte con la última palabra.

Cuando generas pensamientos explosivos, en el desenlace, no es el Universo quien interviene, sino las bajas frecuencias de la Mátrix, que adhiere a la Energía que emanas con otras afines, para seguir nutriéndose del miedo.

El Universo sólo puede ir por la misma Energía que está conformado, o sea el Amor y lo entrega cuando oye y ve las reacciones en las palabras y pensamientos que lo contienen.

El Universo escucha tus pensamientos amorosos y los toma en su valor nominal para interpretar tus deseos.

Recuerda a la Ley de Causa y Efecto, lo que es arriba, es abajo, que también influye en la manifestación de tus deseos.

Amados Hijos, el Universo está dispuesto a manifestar sus sueños cuando piden cambios positivos para sus vidas y otras formas de pensar, no se especializa en eventos nefastos u opiniones adversas sobre los demás.












Manifestar los sueños



Querido, muchos de los resultados que el Universo te envía, pueden no ser inmediatos o de un día para el otro, ya que primero armoniza el envío con las Energías con que rodeaste tu deseo.

Con frecuencia, la Mátrix se anticipa en el envío de espinas, sin darte tiempo a rectificar tus pensamientos para recibir las rosas del Universo.

Esto no implica que las rosas florecerán de inmediato, ya que en el ínterin, debido a la polaridad y a la influencia de la mente-ego tus pensamientos fermentan, entonces las Energías cambian, modificando las probabilidades.

Aquí puedo decir que la realidad del mundo los ha especializado en eventos nefastos, por tanto, requieres cambiar tus pensamientos para que a través de tu Libre Albedrío rodees de una intención pura, Gracia y un mayor bien a tus sueños.

De esta forma influirás en las circunstancias de todos los involucrados y aumentarás las probabilidades de hacer un bien para ti y los demás e inclinarás la balanza más a tu favor.

Así como el Universo capta la Energía de tus pensamientos, también influyen en tu fisiología y en la alteración de  tus Campos internos y externos.

Podría decirse que tus pensamientos son el ingrediente que condimenta a los resultados de lo que recibes.

Algunas veces, no sabes bien qué hacer o que palabras utilizar, entonces recurres a las habituales como nunca, no, debería y otras más, que les restan claridad a tus pedidos, porque quedan limitados a viejas recetas propias de la ilusión.

Cariño, sin importar lo que quieras, necesitas ser claro en tus pensamientos para que el Universo capte tu Energía, entonces, antes de realizar un pedido, apóyate en la Energía de tu corazón, para que revistas tus deseos con la Luz del Amor.

Así como el Universo escucha los estribillos de las canciones que expresan tus pedidos, la Mátrix también lo hace, por eso procura no utilizar la duda, miedo, sentido de carencia, insuficiencia o cualquier otra Energía de baja vibración en tus deseos.

Muchos de los resultados desagradables provienen de los escenarios habituales de la ilusión, porque tu Energía no fue lo suficientemente elevada para mostrarle al Universo una alta frecuencia en tu deseo.

Con esto no quiero decir que el Universo sea complejo, al contrario, sus Caminos son muy simples  sólo necesitan del movimiento energético del Amor emanado desde tu corazón.

Comprendo que tal vez no entiendas muy bien este Mensaje, pero si quieres atraer más manifestaciones beneficiosas, requerirás salir de los parámetros afines a la ilusión y la Mátrix, expandiendo tu Conciencia.

En este momento, todas las condiciones son favorables para que amplíes tus percepciones, ya que las Energías entrantes que el Universo está enviando a la Tierra, son para todos ingresen en este flujo de Expansión del Amor.

Entonces anímate a manifestar lo que quieres, estableciendo una conexión con el Infinito desde tu corazón, vía tu Alma, para que tu Ser Superior capte la intención pura y sirva de medio para expresar tus deseos.

Amados Hijos, no capten las dificultades en esta comunicación porque así no podrán percibir los beneficios de Mis Palabras, sólo los hará sentirse impotentes y los reducirá a meros espectadoras de las magnificencias en las manifestaciones de los sueños de los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario