" Lectura de las ocurrencias de la vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Lectura de las ocurrencias de la vida


Heavenletter # 5467 Publicada el 12 de noviembre 2015





Dios dijo:



Querido, las percepciones de la vida en el mundo dependen de cómo son vistas sus ocurrencias y según el estado de ánimo imperante en el momento de cada cual.
Querido, las percepciones de la vida en el mundo dependen de cómo son vistas sus ocurrencias y según el estado de ánimo imperante en el momento de cada cual.

Algunas veces tus percepciones te hacen rebuscar en el cajón de los remiendos, otras en lo venerable, sagrado e inocente, también en el cambio o en la cueva del ego donde puedes sentirte atacado por sus picaduras y aguijonazos.

Pero, con frecuencia, busques donde busques, quedas insatisfecho, incluso concluyes que lo inmaculado no está predestinado a traerte dicha, siendo que estas mediciones no agregan o quitan nada a la vida, salvo hacerte descender las vibraciones.

En el mundo ni los santos están exceptuados de las molestias y el dolor, no obstante, la vida siempre les otorga bendiciones, les corresponde a Uds. aceptarlas sin demasiadas lecturas, ni abatimientos, para que no le adjudiquen a Mi Mano el posible retroceso que puedan experimentar.

Yo no me escondo dentro de cada ocurrencia de la vida, sólo envío bendiciones.

Una bendición no tiene que hacer realidad cualquier deseo, debe ser recibida, especialmente cuando llega en un momento adverso, ya que te corresponde expandirla y hacerla crecer, aunque te parezca insuficiente o no te sugiera ninguna aplicación.

Cariño, ajusta las percepciones a tu propio ángulo para que veas funcionalidad donde el mundo observa incapacidad y adversidad, ya que de lo contrario, quedarás estancado en las dificultades, sin posibilidades de aprender a enfrentarte a las limitaciones externas.

Ya te lo dije antes y vuelvo a repetirlo, pon tu mirada en el corazón o en el Cielo para que me puedas ver a Mí y a las maravillas del Ser, en lugar de analizar con la lógica de la mente las conspiraciones del ego que te muestra solo las dificultades.

Yo estoy en la cima de la Unidad donde te rodeo con Mi Amor y te ayudo a superar las dificultades, mientras que el ego te sitúa en la cúspide del miedo y los contratiempos.

Usa tu Libre Albedrío para hacer caso omiso a los pensamientos que te trazan objetivos que desconfiguran tu vida, ya que esta distorsión desfavorece tus percepciones del mundo.

Si tienes que conspirar qué sea con lo que te traerá de inmediato las bendiciones que te envío, para que amplíes tu visión del Dios interior.

De esta manera lo que desees experimentar lo crearás de inmediato, tal como lo hago Yo en el Universo cuando dirijo la Luz de la Fuente para configurar nuevas Creaciones.

Amados Hijos, no crean que no entiendo cómo se sienten cuando leen las ocurrencias de la vida, comprendo muy bien lo que experimentan.









Lectura de las ocurrencias de la vida




Querido, tienes que ampliar tu percepción, para que cambies los sucesos de tu vida y accedas a la Felicidad.

Te repito que debo respetar tu Libre Albedrío, por tanto no puedo cambiar los acontecimientos de tu vida, salvo enviarte bendiciones que te ayuden a zanjar los contratiempos, pero para ello debes visualizarlas, de lo contrario, continuarás deambulando en las limitaciones de la ilusión hasta que las notes.

En este momento tú ya estás listo para ver y aceptar Mi Plan Divino, haciéndolo fructíferar para ti, de manera que salgas de las visiones punitivas y desfavorables.

Si me instalas en tu mente la reeducarás, podrás borrar, hacer desaparecer y desterrar los pensamientos negativos de la desesperación, aprenderás que estoy contigo en las buenas y malas.

Con estas palabras no estoy insinuándote que creas en Mí, permítete darles algún sentido, para que comiences a centrarte en el Amor o la Energía que te aportará seguridad y expandirá tus creaciones, ya que de esto depende la lectura que hagas de las ocurrencias de la vida.

Tal vez estés pensando que para es fácil asegurar esto porque no tengo dificultades para amar, mientras que tú eres el que está jugando un papel en la vida del mundo, dentro de la ilusión.

Cariño, nunca me olvido de las dificultades del rol que estás desempeñando en la realidad del mundo, por eso quiero darte herramientas a través de Mis Palabras, para que aceptes la responsabilidad del papel que juegas en tu existencia, así te apoyes en las cualidades que posees en tu interior.

Cuando experimentas la vida desde el Amor, asumes la responsabilidad de los sucesos de tu existencia espontáneamente sin importar lo que pase, al mismo tiempo, mantienes la inocencia y pureza de tu Ser en tus intenciones.

La Esencia de la vida es una sola y se manifiesta naturalmente, las calificaciones que le das están sujetas a las valoraciones propias de tu realidad, por ello muchas veces no le otorgas crédito a tu experiencia.

Cuando te desvalorizas se te dificulta asumir la responsabilidad de tus elecciones, ya que temes mirarte en tu propio espejo, entonces optas seguir observándote en las percepciones del mundo para no desentonar.

En el mundo quienes no basan sus experiencias en las predicciones comunes a todos son considerados insanos y faltos de juicio.

Tú no tienes que ser parte de la experiencia colectiva, no necesitas ser un árbitro en tu propio juego para auto-proclamar tus ‘fallas’ y luego llorar cuando comprendes que no hiciste tu voluntad, sino la de los demás.

Por favor no malinterpretes Mis Palabras, no te estoy juzgando, ni culpando, ya que Mi Corazón no sigue la pista de la culpa o el juicio, estoy tratando de incitarte a ser tú mismo, para que mantengas la inocencia del Ser en tus percepciones, por fuera de la contaminación de la Mátrix y el ego.

Amados Hijos, lo crean o no, Yo Soy un Dios del Amor, sólo veo la Luz en cada uno de Mis Niños y me gustaría que Uds. también lo hicieran, para que puedan ver y leer las ocurrencias de la vida con la Energía del corazón que compartimos como UNO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario