" Dulce misterio de la vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 13 de noviembre de 2015

Dulce misterio de la vida


Heavenletter # 5462 Publicada e: 07 de noviembre 2015




Dios dijo:



Querido, uno de los propósitos de tu existencia debe ser como profundizar en el dulce misterio llamado vida.
Querido, uno de los propósitos de tu existencia debe ser como profundizar en el dulce misterio llamado vida.

Tal vez ya sepas que uno de tus propósitos en la vida es servirme a Mí, que es igual a que sirvas al Universo y a todo el mundo.

Algunos de estos propósitos pueden parecerte más grandes que otros, pero no es la manera que Yo lo veo.

En el mundo, un propósito es un propósito y a veces está destinado a servir de contención a alguna dificultad.

Para el mundo, un propósito tiende a tener cierto peso, algunos objetivos son conceptuados menores, mientras a otros se los estiman mayores.

Sin embargo, no es así como Yo lo veo, ya que cada objetivo es grande en sí mismo y tú vales la pena.

Lo repito de nuevo, ¡tú vales la pena!’

Te recuerdo la fábula del león y la rata, donde siendo uno de gran tamaño y la otra pequeña, cuando el de mayor peso cayó en una trampa, la supuestamente desventajada por las limitaciones de sus capacidades, lo liberó.

Cariño, por esto sostengo que cada objetivo es superior, cada evento es genial, desde el más grande al pequeño, sin importar las percepciones del mundo.

Tú me sirves sin importar lo que te cueste, te aclaro que traigo esto a colación, porque me gustaría sugerirte que no midas tu servicio bajo el concepto costo-beneficio-perjuicio, tal como se acostumbra en tu realidad.

¿Por qué te hago esta aclaración? 
¿Por qué incluirías el concepto de costo-beneficio-perjuicio en el servicio que prestas el Universo?

Ni el dolor, ni el sufrimiento crean un servicio apasionado, entusiasta o fervoroso.

Sí, por supuesto, el dolor en sí mismo puede servir a un propósito, pero la ausencia de aflicción, ansiedad, angustia y otras variantes de este concepto, te ayudan con una mejor prestación al Universo.

El dolor no es necesario para tu noble servicio, ya que puedes ser bienaventurado sin necesidad de sufrir.

Lo que trato de decirte, es que salgas de las ideas que no te pertenecen y te sugieren que es necesario sufrir para alcanzar una meta.

Te reitero, el dolor, en cualquiera de sus variantes, no es necesario de ninguna manera.

Nada tiene que dolerte, porque el daño no te pertenece.

Un dolor inacabable no es ningún requisito impuesto por Mí.

Me encantaría que muchos de Mis Hijos que sufren de cualquier manera, porque llevan en sus mentes la idea que el dolor es necesario, exploren en lo profundo, si esto tiene alguna relación consigo mismos o Conmigo.

Entiendo, de hecho, que puedas tener una buena actitud para la vida en general y la tuya en particular.

Amados Hijos, no es necesario que para que experimenten el dulce misterio de la vida en la Tierra, deban pasar por el fuego de la purificación, ya que Yo nunca dije nada de esto.









Dulce misterio de la vida



Querido, ahora estoy llegando al punto delicado que, a través de Mis Palabras, he tratado de orientarte en este Mensaje.

Me gustaría que entiendas y comiences a hacerte a la idea, que el dolor, sin importar la magnitud con que lo hayas o puedas estar experimentándolo en este momento y sin que puedas detenerlo,

No es un requisito necesario o imprescindible en tu existencia como para que sigas sintiéndolo’.

Escucho tus pensamientos, pero,

‘¡Dios, cómo hago eso, no conozco ningún método o fórmula para detenerlo!’
‘¡Puedo enumerarte  y marcarte cada uno de mis sufrimientos!’
‘¡Por momentos me parece que nací sufriendo!’
‘¡Dame una razón que me sirva, para dejar de sufrir!’
‘Me encanta la idea de no tener que sufrir, pero si el dolor aparece, ¿cómo selecciono el botón de apagado?’

Corazón, entiendo tus preocupaciones, es verdad que el dolor puede venir de cualquier cosa, sin embargo no es un requisito para que experimentes la realidad de la Tierra.

De la misma manera que te llega el sufrimiento, también lo hacen las cosas buenas bendecidas por Mí.

Puedo asegurarte que lo bueno te llega en mayor cantidad que el dolor, algo que atrapas primero y por encima de lo bueno que te envío.

Me encantaría que te permitieras ver que el dolor no te pertenece, que comenzarás a percibir a la Luz de tu Ser, porque sólo así vas a descubrir que estás creado con las Energías del Amor de la Fuente.

Comprendo que tal vez esta respuesta no llegue a satisfacerte, pero todo lo relacionado Conmigo está rodeado de sencillez, por tanto no midas tu renuncia al dolor como un sacrificio propio a la ilusión.

Te recuerdo una vez más, que el responsable de tus sufrimientos y distorsión es el ego.

Esto no es una justificación de Mi parte, tampoco el ego es el malo de la película llamada ilusión en la Tierra.

El ego es simplemente esa pequeña fracción de tu SER Superior que baja la vibración y se desprende, para que puedas encarnar y experimentar la existencia en el mundo.

En tu realidad es común hablar de una valentía orientada a grandes hechos, pero es muy poco citado, que enfrentar el dolor con osadía y entereza también constituye una hazaña loable para quien lo hace.
También se sostiene, que enfrentar con decisión y coraje al dolor los hace más humildes.
Pero se olvidan de decir, que también se puede ser valiente y humilde orientando los pensamientos en una dirección positiva, sin necesidad de sufrir o sentir dolor.

Amados Hijos, para que experimenten el dulce misterio de la vida en el mundo, recuerden que no deben pagar ningún precio por estar vivos y experimentar sus existencias en la Tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario