" Desequilibrio Chakras - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 26 de noviembre de 2015

Desequilibrio Chakras


Georgi Stankov, Brad Barber




Muchos Seres de la Luz se están enfrentando a grandes dificultades debido a la hipersensibilidad que están experimentando a nivel corporal, por efecto del desequilibrio de sus Chakras y de los muchos flujos de Energía que están entrando al planeta.

Muchos Seres de la Luz se están enfrentando a grandes dificultades debido a la hipersensibilidad que están experimentando a nivel corporal, por efecto del desequilibrio de sus Chakras y de los muchos flujos de Energía que están entrando al planeta.




En la corriente energética interna están sintiendo el potencial para dar rienda suelta a la grandiosidad de la Energía, pero a la misma vez, sienten que están siendo aplastados por pequeñas moléculas de dolor que presionan implacablemente el cuerpo y por momentos empeoran a lo largo del día.

Sienten presión en la zona del corazón, pesadez y dolor en los párpados, dolor en los huesos, dificultades para respirar especialmente a la noche, hiperactividad en la zona de la Pituitaria.

Mientras experimentan estos síntomas que comprimen el cuerpo, también, lo hacen con la falta de preocupación por el pasado y el futuro, por permanecer en la magia del Ahora.

La utilización de una visión de naturaleza cuántica, les permite inducir coherentemente a los electrones de la materia, para que fluyan con simpleza como una corriente eléctrica, a medida que recorren la red energética corporal, así los Campos se activen de forma uniforme, magnética y eléctricamente, a la velocidad de la Luz, alrededor de los distintos Cuerpos.
Esto les permite equilibrar los pensamientos y enviarlos energizados al Cuerpo planetario, de manera que toquen a un gran porcentaje de la población mundial  y se cree un Campo imbuido de una Energía aprovechable por fuera de la materialidad.

Sirve de conductor para afectar a todos los elementos, ya que las manipulaciones oscuras envuelven a los recursos del mundo, para sofocar a las oleadas energéticas y empaquetarlas en reacciones de temor.

Internet va adelante en las reacciones, porque todas las posibilidades finales son encauzadas a guiar y completar el círculo de fraude oscuro, para evitar la transición increíble del ciclo kármico que le permita a la humanidad revertir sus contratos a nivel Alma.
Por eso es importante, que todos entiendan que este Proceso no fue diseñado para trabajar de forma colectiva, sino individual, ya que así se evita la polarización y excitación incoherente de los electrones que los confrontarán de manera implacable y antinatural con cada uno de sus aspectos, creando más separación y beneficiando directamente a los oscuros.
Escuchen sus síntomas, para que puedan ayudar al resto del mundo, sin profundizar ni especular con la culpa, algo necesario en la 3D, debido a la incapacidad para lograr la superconductividad energética de la Unidad.

La humanidad necesita de algún tipo de combustión para crear una reacción aprovechable y generar la Energía suficiente que desmantele el Karma generacional.


Para moverse más allá de la Energía kármica que opera desde hace milenios, deberán:

  • Tomar los patrones energéticos de sus Seres Superiores;
  • Equilibrar sus Chakras;
  • Salir de la insuficiencia energética que les provoca reacciones conscientes y los motoriza dentro del horror.


A nivel Alma, los motores de la existencia se mueven por fuera del espectáculo de horror 3D y del terrorismo creado por los oscuros con campos magnéticos artificiales, para aprovechar las reacciones humanas globales de miedo.
En su momento, los generadores del miedo fueron las drogas, luego internet, ahora es el terrorismo el que engendra más Energía kármica.







Pero el Alma ya no quiere seguir siendo violada por lecciones kármicas en las que no desea participar.


  • Nos está pidiendo que hagamos un último esfuerzo, aprovechando nuestras reacciones en una trayectoria que nos permita orientar la Energía femenina hacia pensamientos equilibrados a corto plazo.
  • De lo contrario, la ansiedad será la catálisis del sistema hormonal por el horror que estamos viendo, para afianzar los lazos con toda esa realidad caótica.


En este momento, la mayoría del Karma ha sido limpiado del cuerpo planetario y ya no hay necesidad de reaccionar con miedo a los ataques terroristas, que desequilibran el sistema energético interno.


Necesitamos liberar nuestras mentes de las reacciones lineales que son la clave de la superconductividad del dolor globalizado.


En este tiempo, las mujeres a través de su liberación por la recuperación de la Energía de la Diosa, serán las que controlarán las reacciones y ayudarán a los hombres a liberarse del sentido de control y dominio de una Energía Masculina distorsionada por la polaridad.









Desequilibrio Chakras




La actual situación energética es por la apertura del reciente Portal del 21 de noviembre, que hace sentir hiperactividad en el área de la Pituitaria y que anticipa la apertura del Tercer Ojo en la humanidad.


Todos están participando de esta fuerza que se siente con dolor en todo el cuerpo y que muchos interpretan como síntomas gripales.


Este último fue un Portal masivo para conseguir una apertura significativa en la humanidad y llevarla a la Expansión de la Conciencia, para favorecer la segunda ola de Ascensión.


En este Portal se abrió el Chakra corazón de todos los candidatos de la segunda ola de Ascensión, para favorecer un Despertar masivo, por ello el aumento del dolor lumbar.
Un fuerte dolor lumbar es un paso lógico y previsible por efecto de la apertura del Chakra Corazón que repercute en el Chakra Raíz.
La mayoría de los Seres humanos, incluido un alto porcentaje de Guerreros de la Luz, tienen bloqueado el cuarto Chakra del Corazón, sirviendo de barrera real en la separación de los tres Chakras inferiores de los tres Chakras superiores.
Esta condición energética desfavorable en todos los Seres humanos encarnados, permite la manifestación del karma en todas sus formas repugnantes, como la violación de mujeres, hombres y niños, un crimen que ocupa la parte superior del Karma humano.
La razón de esto es que los tres Chakras inferiores del cuerpo están descargando sus Energías de una manera desenfrenada e incontrolada, al estar separados por el cerramiento del cuarto Chakra, por tanto está bloqueando lo positivo de:

  • Las altas frecuencias de las Energías de la Verdad;
  • La elocuencia del quinto Chakra en la Garganta;
  • Las Energías espirituales del sexto Chakra o Tercer Ojo;
  • Las Energías extáticas del séptimo Chakra en la Corona.


Todas estas Energías son indispensables para cualquier ética, lógica, pensamiento racional civilizado y comportamientos verdaderos en las entidades humanas encarnadas.

Por ello, la apertura de los Chakras superiores es la única vía posible para una verdadera Evolución Espiritual en los Seres humanos, porque les permitirá controlar a los tres Chakras inferiores que:

  • Emanan de una supervivencia sin procesar;
  • Con frecuencia disparan temores existenciales inconscientes desde el primer Chakra;
  • Impulsan, la mayor parte del tiempo, deseos sexuales incontrolados desde el segundo Chakra;
  • Transmiten las Energías vitales de dominación y manipulación desde el tercer Chakra.
En pocas palabras, aumentan las características humanas despreciables, sin detener en crudo, a la determinación de los comportamientos animales en la mayoría de los Seres humanos.
Por eso, la separación energética de los tres Chakras inferiores de los superiores, son la fuente primaria de todos los delitos posibles que observamos en el mundo y, con frecuencia, también a nivel personal.

Ahora deben llegar a su fin estas aberraciones kármicas y esto sólo puede ocurrir a nivel interior, mediante la apertura de los Chakras superiores y su plena unificación con los Chakras inferiores, para acelerar un Proceso de Evolución masivo, en los Seres humanos ascendentes.


Las Energías del Portal 21.11, propiciarán la apertura del Tercer Ojo y del Chakra Corona en todos los segundos candidatos a la Ascensión, para que experimenten la Expansión de sus Conciencias.


Este es un requisito imprescindible para una mediumnidad verdadera y una claridad mental, con el fin de poder expresar las verdades que se están comenzando a ver más allá del desmoronamiento de la ilusión del Holograma 3D.


Esta es la base energética de todas las revelaciones que inundarán a la humanidad en los próximos tiempos y se tragará a la mente colectiva.
Al igual que una persona que se ahoga, la gente va a abrazar las nuevas ideas de la Ascensión y de la Ley Universal, donde el concepto de superconductividad es un elemento importante de la estructura energética de la Nueva Tierra.
Por tanto, todos los síntomas que se experimentan, son elementos y aspectos energéticos de la apertura del Tercer Ojo, a través de las Energías que entraron por el Portal del 21.11, cruciales para la curación y Expansión de la Conciencia humana antes del cambio final.

Se está manifestando el eslabón perdido que mostrará cuan inconscientes estábamos por el desequilibrio de los Chakras, además del gran salto cuántico masivo que le significará al Ser en el Proceso de Ascensión personal y de Gaia.



Con amor y luz.



Georgi Stankov y Brad Barber




No hay comentarios:

Publicar un comentario