" Cumpliendo la Misión para Gaia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 10 de noviembre de 2015

Cumpliendo la Misión para Gaia


Los Arcturianos y su Ser Superior – Suzanne Lie







A medida que el proceso cambiante de las frecuencias de la realidad se acelere, va a ir aumentando la cantidad de iniciaciones de nuestros líderes que se irán moviendo a través de las fuerzas de la oscuridad, la codicia y el poder para dejarlos fuera del control en el planeta.
A medida que el proceso cambiante de las frecuencias de la realidad se acelere, va a ir aumentando la cantidad de iniciaciones de nuestros líderes que se irán moviendo a través de las fuerzas de la oscuridad, la codicia y el poder, para dejarlos fuera del control en el planeta.

La preocupación de los oscuros está aumentando cada vez más, porque se están dando cuenta que esas ‘profecías tontas’ son reales, por lo tanto, desde internet, donde tienen una gran presencia, atacan a sus ‘enemigos’ de la Luz.

Internet fue creado por los militares para enviar sus mensajes secretos, pero lo utilizaron para manipular y controlar a las personas en la Tierra.
Para la Luz, esta ha sido la mejor herramienta para lograr la Conciencia de la Unidad, superó nuestras expectativas, lo cual es bastante aterrador para los de la oscuridad.
Los oscuros pueden controlar fácilmente pequeños grupos de gente asustada, pero si el mundo entero se une en el Amor y la Luz, no tienen defensa.
A pesar de sus esfuerzos por obtener el control corporativo a través de Internet, han fracasado.
La humanidad ha encontrado una manera maravillosa para comunicarse con personas de todo el planeta, por lo que el gran poder de la ‘Conciencia Planetaria’ está empezando a evolucionar.
Los Seres humanos están dejando de verse a sí mismos como que están ‘en un planeta hostil’ de fácil control.
Además, la oportunidad para los Seres humanos de llegar a la gente de todo el mundo, especialmente a quienes luchan contra sus enemigos comunes, les permite encontrarse con sus camaradas y comprobar que ‘Todos son personas en el planeta que comparten’.

El sentido de Unidad les permite a los humanos percibirse a sí mismos como miembros del planeta Tierra y no sólo de su propia área local.
Se dan cuenta que todos comparten el mismo deseo de vivir una vida feliz en un planeta saludable.
Entonces es cuando la humanidad se percibe en su planeta, no como algo utilizable por unos cuantos, sino como miembros de un lugar y hogar que deben proteger.
Una vez que los Seres humanos se dan cuenta que son ellos los que deben proteger el planeta que les ha servido y sirve como su hogar, comienzan a buscar en Internet las señales de cómo las corporaciones conducidas por las fuerzas del ‘poder sobre otros’:

  • Han creado una realidad en la que ellos creen;
  • Los perdidos corporativos, tienen el ‘poder sobre’ el planeta;
  • Como este ‘poder sobre el planeta’ les ha permitido:

  • Destruir la Tierra;
  • Contaminar el aire y el agua;
  • Bloquear los rayos del Sol;
  • Crear un medio ambiente muy contaminado para dominar a la humanidad, porque adoran el dinero y es el mejor medio para controlar.

Los perdidos se han unido entre sí para crear guerras en las que se apoyan financieramente, en ambos lados.
Por lo tanto, el que gana o pierde no es importante, porque los oscuros ganan de cualquier manera.

No les preocupa que en cualquier caso el planeta pierda, verdaderamente ¡NO LES IMPORTA!






Aumento de frecuencias de la luz




Las Energías ampliadas que están entrando en la atmósfera de la Tierra, permitieron que la guerra oculta de la Luz contra la oscuridad le sacáramos el poder interno en el planeta y nos beneficiara con el cambio en Gaia.

Además, les permitió a Uds. trabajar y ayudar a Gaia con su Proceso de Ascensión Planetaria y con el despertar de su inmenso Poder interior.

Este ‘Poder interior’ fluye cada vez más, a medida que van incrementando la Conciencia como humanidad por el establecimiento de su propia conexión interna con su SER Multidimensional.

Cuando la resonancia de Gaia fue menor y la oscuridad gobernaba su mundo en silencio, la humanidad se perdió con frecuencia en la ilusión 3D y eran controlados desde el exterior.
En un momento se necesitaron líderes ‘externos’, porque muchos Seres humanos no habían descubierto su propio Poder interior.
Ahora, debido al ingreso de altas frecuencias de la Luz, está aumentando la Conciencia en el mundo y a medida que se expanda, también lo harán sus percepciones.
Entonces es cuando empezarán a tener percepciones conscientes y lograrán la conexión con su propio Ser Multidimensional.
Al principio, muchos creerán que este Ser poderoso y amoroso está por encima de ellos en el mundo celestial.
Pero debido al flujo contante de información, donde ‘todo el mundo’ podrá comunicarse con ‘todos los demás en el planeta’, muy pronto sabrán que son sus propios Seres de las Dimensiones Superiores quienes optaron ingresar en un envase terrestre tridimensional dentro del AHORA, para ayudar con la Ascensión Planetaria.

Debido que las frecuencias más altas de la Luz son más accesibles ahora, incluso desde antes de la caída de la Atlántida, los ayudará a cada uno, con la integración y fusión de los Cuatro Elementos que componen su forma física.



Cuando mezclen en sus cuerpos físicos la Luz más alta con los Elementos Tierra, Aire, Fuego y Agua, les solicitamos que compartan este Proceso con Gaia a través de la respiración, para que las frecuencias más altas de la Luz también se fusionen con el cuerpo planetario y sus propios Elementales.


Su primer aliento indica la entrada de su Ser Multidimensional en sus cuerpos 3D, y;
El último aliento significa la salida de sus cuerpos del Ser Multidimensional hacia el cuerpo planetario.

En este momento hay un evento especial para que los voluntarios opten y que consiste en combinar de manera muy completa a las altas vibraciones de la Luz, haciéndolas parpadear antes en una Dimensión Superior. para que dejen de experimentar lo que se conoce como ‘muerte’ en sus anteriores encarnaciones en la Tierra.

Les pedimos que se tomen un momento e ingresen en una meditación que los haga entrar en un alto Estado de Conciencia.
A medida que sus Conciencias se expandan a las frecuencias más altas, permitirán a una mayor expresión tridimensional de su SER Multidimensional combinarse con la Luz Superior, que ahora está entrando gradual y constantemente a la atmósfera de Gaia.

  • Por favor, recuerden queridos voluntarios nuestros en la Tierra, que viven en vasos físicos que son Portales, a través de los cuales, su SER Multidimensional puede transmitir las frecuencias más altas de la Luz a sus cuerpos y a los Elementales del planeta Tierra.
  • A través del Portal personal de su Ser de las Dimensiones Superiores, recogerán e ingresarán en su interior y dentro del planeta, a las frecuencias más altas de la Luz y las compartirán con cada uno de los Elementales.
  • Para este servicio a Gaia, se ofrecieron muchos como voluntarios en este ahora, para ayudar con la transmutación personal y planetaria.


Cuando logren conectarse con su Ser Superior, atraigan la Energía Dimensional Superior a sus Portales personales y entréguenlas al planeta a través de los cuatro Elementales, uno por vez.











Elementales de la Tierra



Dentro de sus Portales, el planeta y en nuestras naves del interior de la Tierra, están presentes todos Elementales internos.



Elementales Tierra
  • Esqueleto y estructura corporal.


Elementales del Agua
  • Fluidos internos, como sangre, líquido cefalorraquídeo, orina, etc.


Elementales Aire
  • La respiración


Elementales del Fuego
  • Sinapsis neuronales y la Llama Trina dentro de su Corazón Superior



Ahora vamos a ayudarlos a usar sus Poderes innatos del Amor Incondicional y del Fuego Violeta internos, para que lo fusionen con la Luz Superior o Amor Incondicional, que les permita usar a la más alta gama de esta Luz o el Fuego de la Luz Violeta, así transmuten las frecuencias más bajas de la realidad a una mayor frecuencia de Expresión.







Cumpliendo la misión para Gaia



Transmutación se define como el acto de cambiar una sustancia, material o inmaterial, de una forma o estado a otro.

Para los alquimistas de antaño, esto significó la conversión de una sustancia física a otra, sobre todo con una base de metales como el plomo en valiosa plata u oro.


Elementales de la Tierra

  • Inicien el Proceso abriendo su Portal interior Multidimensional para conectarse con una mayor expresión de su propio Ser Multidimensional ...
  • Empleen el poder de su imaginación 5D para recoger la Luz Superior y transportarla a través de su Portal interior Multidimensional a sus propios Elementales internos del Elemento Tierra …
  • Sientan e imaginen como esta Luz muy elevada, circula a través de los Elementales de Tierra en sus cuerpos físicos ...
  • Usen el inmenso Poder de su Amor Incondicional y compartan esta Luz superior con TODOS los Elementales de Tierra de Gaia ...
  • Ahora, miren como el Fuego, Fuego, Fuego de la Llama Violeta, transmuta a toda la sombra en Luz, Luz, Luz ...



Elementales del Agua

  • Mantengan abierto su Portal Multidimensional interior y la conexión con su propio Ser Multidimensional …
  • Vuelvan a usar el poder de su imaginación 5D para recoger la Luz Superior y transportarla a través de su Portal Multidimensional interior a sus propios Elementales de Agua internos …
  • Sientan e imaginen a esta Luz superior a medida que circula a través de los Elementales de Agua en su recipiente físico de la Tierra ...
  • Empleen el inmenso poder del Amor Incondicional y compartan esta Luz mayor con TODOS los Elementales de Agua de Gaia ... 
  • Ahora, miren como el Fuego, Fuego, Fuego de la Llama Violeta, transmuta a toda la sombra en Luz, Luz, Luz ...



Elementales del Aire

  • Vuelvan a usar el poder de su imaginación 5D para recoger la Luz Superior y transportarla a través de su Portal Multidimensional interior a sus propios Elementales de Aire internos …
  • Sientan e imaginen a esta Luz superior a medida que circula a través de los Elementales del Aire en su recipiente físico de la Tierra ...
  • Empleen el inmenso poder del Amor Incondicional y compartan esta Luz mayor con TODOS los Elementales de Aire de Gaia ...
  • Ahora, miren como el Fuego, Fuego, Fuego de la Llama Violeta, transmuta a toda la sombra en Luz, Luz, Luz ...



Elementales Fuego


  • Vuelvan a usar el poder de su imaginación 5D para recoger la Luz Superior y transportarla a través de su Portal Multidimensional interior a sus propios Elementales de Fuego internos …
  • Sientan e imaginen a esta Luz superior a medida que circula a través de los Elementales del Fuego en su recipiente físico de la Tierra ... 
  • Empleen el inmenso poder del Amor Incondicional y compartan esta Luz mayor con TODOS los Elementales de Fuego de Gaia ... 
  • Ahora, miren como el Fuego, Fuego, Fuego de la Llama Violeta, transmuta a toda la sombra en Luz, Luz, Luz ...




Para terminar, les pedimos que dispongan de un momento para sentir y conocer:




El Poder que tienen dentro de su propio SER Multidimensional ...

Cuanto les importa estar en Gaia y el Proceso de Ascensión Planetaria ...

Sienta como Gaia les dice que los necesita y les agradece su contribución personal a la Ascensión Planetaria ...



Amados voluntarios y los miembros de su Ser Superior que ayudan a la Tierra con su transición, queremos felicitarlos por su coraje y dedicación en el cumplimiento de la misión para la que tomaron un cuerpo en Gaia.



Bendiciones,



Somos los Arcturianos y los miembros de su propio Ser Superior.



Suzanne Lie




No hay comentarios:

Publicar un comentario