" Conocimiento personal de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 9 de noviembre de 2015

Conocimiento personal de Dios


Heavenletter # 5458 Publicada el 03 de noviembre 2015




Dios dijo:


Querido, percibo una sutil resistencia de tu parte hacia Mí, incluso a veces firme, a pesar que sientes que estás muy cerca de conocerme personalmente y esto es porque aún te mantienes detrás del velo.
Querido, percibo una sutil resistencia de tu parte hacia Mí, incluso a veces firme, a pesar que sientes que estás muy cerca de conocerme personalmente y esto es porque aún te mantienes detrás del velo.

Mantengas una resistencia bastante firme o sutil hacia, el último hilo de oposición tienes que dejarlo ir.

No importa si el hilo es grueso o delgado, nadie puede estar lejos de en lo más mínimo, esto es impensable.

Puedo asegurarte que por más que consideres que es mínimo el hilo que te une a , no te mantienes muy lejos de Mi Presencia, porque la misma percepción de esa conexión ínfima te mantiene cerca.

Quienes más afirman que no me necesitan porque se oponen a Mí Existencia, son los que realmente más exclaman en sus corazones:

‘Por favor Dios, hazme saber, muéstrame que estás aquí para que pueda admitirlo en mi corazón.
Yo verdaderamente te amo, pero no puedo soportar las decepciones en mi vida.
En muchas tormentas que me golpean, albergo la esperanza que aparecerás frente a mí, para mostrarme lo equivocado que estaba en mi incredulidad.
Cuando te presentes frente a mí, te aseguro que voy a ser tu mayor y mejor seguidor.
Muéstrate y demuéstrame que elevarás mi corazón así deje de dudar quien eres y me transforme en un creyente incondicional de Ti.
Este es mi mayor deseo, necesito una comprobación que estoy equivocado en descreer de Tu Existencia, por eso insisto que Tú te presentes frente a Mí.’

‘Mis queridos corazones rebeldes y remisos, Mi Voluntad siempre fue estar junto a todos Uds. desde el mismo momento que los cree y no hay dudas que estoy en cada uno de Mis Hijos.

Yo permanezco en sus corazones y si no dan el gran paso para acercarse a Mí, en realidad, es porque tienen miedo de hacerlo.
Todos, a su manera, sienten Mi Aliento y Mi Voz, porque ninguno permanece alejado de la Unidad que compartimos como UNO.
Todos, sin excepción, están exactamente frente de Mí, por tanto, libérense del miedo, dejen de lado sus objeciones, utilicen su Libre Albedrío para decidirse a amarme.’

Amados Hijos, no empleen sólo su Libre Albedrío para exclamar contra Mí, antes de exigir ver para creer, anímense a conocer personalmente al Dios que habita en sus corazones.







Conocimiento personal de Dios


Querido, ¿por cuál carril eliges Regresar a Mí, el del corazón y la Conciencia o el de la mente ego rodeada de ilusión?

Cariño, Yo no voy a tironearte, estamparte imágenes mentales o poner Mi Pie sobre ti para que sepas de Mi Presencia.

La Energía de Mi Amor te toca suavemente a cada momento, en cada uno de tus días, incluso, sientes Mis Caricias como leves cosquilleos o calor en tu corazón, sólo que no lo ves como tal, porque Nuestra Comunicación está bloqueada.

Sácate la imagen sobre Mí que Soy un Dios del temor, que te castigará por no poder verme o porque no encuentras la manera de abrir la puerta que nos mantiene conectados.

Cada vez que no me encuentras frente a la Puerta que te permite captarme, te enojas Conmigo porque crees que no estoy ahí.
Tu decepción se convierte en ira y por estar enojado, la desesperación te impide verme y me das la espalda.

Te significa decir algo parecido a esto:

‘Dios, si no vas a permitirme saber que estás aquí frente a mí, entonces tampoco yo voy a estar aquí para Ti.’
Cariño, depón las reacciones del ego para que no me des vuelta la espalda y la cara con una actitud orgullosa, porque de esta manera trituras tu propio deseo de acercarte profundamente a Mí.

Esto que te digo es simbólico, porque nunca puedes darme la espalda o negarme tus ojos, sólo que terminas enredando tus anhelos de acercamiento con las exigencias del ego para que me muestre ante ti, por ende, ahondas el sentido mental de separación Conmigo.

Corazón, haz frente a tu necesidad profunda de comunicarte Conmigo, dejando ir a las actitudes propias del ego, que te impacientan, enojan, hacen temer y dudar, a través de falsas comprobaciones que te hacen sentir solo.

Deja ir a la impaciencia que ¡Yo Estoy Aquí!, frente a ti


No permitas que las falsas creencias y las limitaciones de la mente engrosen el velo y te hagan creer que te doy la espalda.

¿Pregúntate a ti mismo cuál es la finalidad de exhibir tanta furia?
¿A quién quieres llamar la atención con estas manifestaciones, a ti o a Mí?
¿Quién se desprecia a sí mismo, tú o lo hago Yo?
¿Quién da vuelta la cara para mirar hacia otro lado, tú o Yo?

Yo soy mucho más que una parte de ti mismo que te niegas a ver, sólo que tu gran deseo de salir de la ilusión para Regresar a Mí, te hace mal ver que te desprecio, por tanto buscas llamar Mi Atención.

Yo estoy aquí y tú estás Conmigo en la Unidad,  envuelto en Mi Amor.


Amado Hijos, anímense a acercarse a Mí sin buscar ser Mis Favoritos, Grandes Conocidos Míos o Mis brazos derechos, aunque estén en el anonimato, activen sus conocimientos profundos del Dios personal en sus corazones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario