" Bienvenida Felicidad! - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 17 de noviembre de 2015

Bienvenida Felicidad!


Heavenletter # 5466 Publicada el 11 de noviembre 2015




Dios dijo:



Querido, efectivamente escucho los gemidos y quejidos de todos Mis Hijos, a veces parece que les resulta poco importante darle la bienvenida a la Felicidad en sus corazones.


Querido, efectivamente escucho los gemidos y quejidos de todos Mis Hijos, ya que a veces parece que les resulta poco importante darle la bienvenida a la Felicidad en sus corazones.

Con frecuencia te enfrentas a ti mismo exclamando:



‘Amado Dios de la Gloria, entiendo que Tú nos amas y prestas una gran atención a todos nosotros.
A todos realmente nos gusta que lo hagas y nos protejas con tu Amor a capa y espada.
Pero Dios, ¿por qué no nos colmas de Felicidad?
Pienso que este es el mayor misterio en la vida de todos, sin que signifique que Tú no nos ames, pero pese a tu Amor no somos las personas más alegres del mundo.
¿Cómo puede ser que casi todos nosotros en la Tierra no seamos felices y no derramemos Gratitud por esta bendición de la vida que Tú nos concediste?
En lugar de agradecerte que permanezcamos junto a Ti en el Universo, nos envolvemos en mal humor, para luego abocarnos a encontrarte fallos.
Pienso que para todos nosotros es imperioso que nos ayudes a corregirnos, porque como integrantes del Universo quedamos rebajados a meros Seres ingratos del Dios que nos creó’.

‘Cariño, te responde a ti y a todos Mis Hijos que piensan como tú que no creo que sean desagradecidos.
Entiendan esto, todos son como un bebé que está creciendo en la Creación, entonces permítanse Ser lo que Son poniendo de manifiesto el Amor hacia Mí.
Mi Amor emana de manera natural, igual al sol que se levanta desde el este cada mañana, por eso no me resulta difícil amarte a ti y a todos.
Mi Amor te pertenece a ti y a todos Mis Hijos, y cuando hablo de crecimiento, me refiero que lo están haciendo hacía arriba, no hacia abajo.
Mientras experimenten sus existencias, aprendan a respetar y aceptar sus vidas tal como Es.
Planten las flores del Amor en sus jardines, para que abonen de forma automática sus corazones y dejen de lado la ignorancia del ego, ya que así harán crecer sus propios frutos a la Luz de su propio Sol interior.
Entiendo que hay formas de amar más fáciles y otras más difíciles para ti y los demás, sin embargo, sus percepciones son las que les permiten Ser en todo tiempo y lugar, ya que si lo desean pueden captar las bendiciones que les envío’.

Amados Hijos, no se trata sólo que sean amantes receptores de Mis Bendiciones, también requieren bendecir con Gracia y grandeza, dos cualidades que provienen de sus Conciencias que, además, van acompañadas de otro Don Divino llamado Humildad.









Bienvenida Felicidad!



Querido, puede que no tengas un conocimiento pleno de la palabra humildad, te lo diré de otra manera, necesitas estar desprovisto de la arrogancia del ego.

Tú no tienes que ponerme a Mí o a ti en un pedestal, basta con que pienses con Amor un segundo en Mí, sin presunciones, quejas o acusaciones sobre lo que pasa en tu vida.

La realidad donde estás lo primero que les enseña, es a quejarse y afligirse pensando que son pobres individuos a expensas de la vida, porque Yo estoy en un sitio desconocido del Cielo, de difícil acceso y a años luz de todos Uds.

Tú y todos saben bien que por más que en el Universo esté vigente la Ley de Causa y efecto, Yo no les envío desgracias, lo que reciben son manifestaciones propias de sus estados de Conciencia.

Cariño, entonces deja de luchar contra Mí que esto favorece al ego, no te hace un campeón del rechazo a Dios, sino que te resulta poco inteligente y desfavorecedor para sostener las vibraciones de la Conciencia del Ser.
Niño querido, lo que acabo de expresarte no es una sentencia, ni reprimenda, sino un llamado de atención, para que cuando revises tu vida, antes de hacerlo con tus pensamientos, tengas en cuenta que si deseas cambiar y rehacer el mundo la búsqueda de fallos no es el camino.

El Camino consiste en enviarte Amor Incondicional a ti mismo, para que puedas hacerlo con el mundo, ya que el descontento, mal humor, vanidad, arrogancia, soberbia y demás estados del ego, no sean ramales secundarios en tu Senda principal.

Para que llegues a la cima, el insulto a ti mismo, a Mí y los demás no es una opción viable que te sirva de comodín, ya que por más que te encuentres con otros en tu Camino, tu Despertar es en solitario, entonces no rebajes o encumbres a nada, nadie, ni a ti mismo.

El verdadero comodín o haz en la manga, por decirlo de alguna manera, para desinflar la corpulencia del ego, a pesar de todas las quejas tuyas y de todos, es atravesar esta doble fila de opositores, sosteniendo tu propio brillo, para que tu Luz disuelva la negatividad interna y externa.

Si iluminas la mente con la Luz del corazón, vas a clarificar los pensamientos, que te valdrán para poner a un lado las percepciones y necesidades del ego, así es como triunfarás sobre la ignorancia y arrogancia del Yo inferior.

Cuando sigas a tu corazón en reemplazo de la soberbia del ego, llegarás a la cumbre de la Felicidad, porque vas a acceder a tu Luz interior y, desde allí, iluminarás el mundo. 
Tu propósito en la vida de la Tierra nunca fue encontrar defectos, menos en este glorioso ahora, ya que buscar la culpa no es exactamente una reclamación propia de la Sabiduría de tu Ser.

Amados Hijos, si realmente desean elevarse a sí mismos y al mundo, les resultará mejor, en vez de ser un cascarrabias, darle la bienvenida a la Felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario