" Bailar al ritmo del Corazón de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Bailar al ritmo del Corazón de Dios


Heavenletter # 5453 Publicada el 29 de octubre 2015




Dios dijo:



Querido, experimentar la vida es como abrir las esclusas de una presa para que todas sus olas fluyan hacia adentro y afuera de las corrientes que te permiten bailar al ritmo del Corazón de Dios, trátese de Alegría o tristeza.
Querido, experimentar la vida es como abrir las esclusas de una presa para que todas sus olas fluyan hacia adentro y afuera de las corrientes que te permiten bailar al ritmo del Corazón de Dios, trátese de Alegría o tristeza. 

En la vida, aunque lo dudes y te parezca lo contrario, especialmente tratándose de la tristeza, todo es bueno, ya que no eres un ente inerte, tu Ser se mueve dentro de cada emoción positiva o negativa.

Este movimiento lo gesta tu Alma, para que puedas elevarte desde una baja vibración sin que te identifiques, de forma perenne, con lo que daña todos tus cuerpos, así puedas sentir que estás vivo.

Tú cuerpo físico, aunque esté en estado de coma, está vivo, porque tu Alma también lo está y le está insuflando la Esencia vital que lo mantiene en contacto con esta encarnación.

Tú eres Esencia y sin importar el paso que des, nunca dejas de serlo.

Entonces, deja de lado las volteretas y demás merengues referidos a la realidad que te circunda y busca ser feliz.

Cambia los anteojos mentales para que mejores la visión interior, así puedas ver y enfocarte en tu propio  horizonte de sucesos, con mayor claridad.

En última instancia, quítate las gafas que te atrofian la visión, o mejor dicho, limpia el velo mental que te limita dentro de los parámetros de la ilusión y la Mátrix.

Ocupa el primer plano en tu propio Camino afinando tus percepciones, para que dejes de deambular por sendas secundarias marcadas por otros.

Tú posees muchas cualidades internas que necesitas despertar, para que puedas ejercer con Libertad los Derechos de Nacimiento con los que estás dotado, por compartir el corazón Conmigo.

La física es una mera adaptación de lo realmente mayor que está a tu alrededor, desbloquea tu visión para que puedas ver la Infinitud del Ser en una Realidad Superior.

Cariño, tú no eres sólo olfato, ojos, orejas, tacto o gusto, tienes siete sentidos más que son superiores y están dormidos, necesitas despertarlos para que tu propia Luz te transporte más allá de lo físico y de las esferas del mundo conocido.

Permítete activar tu visión interior para que percibas desde un nuevo enfoque al llamado de la vida, dentro del aquí y ahora y por fuera de las limitaciones del espacio tiempo.

Así es como la vida te va a llevar a través del Universo, la Eternidad e Infinito.

Tu existencia a cada instante, te está invitando, bailando e incluso tomando de la mano, para que entones tu propia ‘Canción de la Vida’.

Entonces qué esperas para agarrarle la mano y comenzar a girar alrededor del mundo en el que vives, con total independencia y rapidez para alcanzar mayores alturas, hasta que fluyas desde adentro hacia afuera, de tal forma que lo que te ingrese del exterior, no se arremoline alrededor de tu corazón y lo limite.

Amados Hijos, posibilítense vivir desde el corazón, para que bailen al ritmo de Dios en cada uno de sus días, desde la mañana a la noche.









Bailar al ritmo del Corazón de Dios



Querido, deja de ser un acróbata en la horizontalidad y transfórmate en un conector de tu propia realidad, para que des un salto a la verticalidad del Ser y disfrutes de una gran Alegría todo el tiempo.

En este momento eres como un bebé en una cuna mecida por Mi Energía Divina, aprovecha estas Bendiciones Cósmicas, limpia y sal de forma definitiva, de todo lo que te hace infeliz.

Cariño, estás rodeado de fuertes vibraciones impregnadas del más Alto Amor de la Fuente, para que sólo tengas Alegría y la magia de Ser Yo Soy, así atravieses el mundo sin la niebla ni el enigma de los escenarios de la ilusión.
Atrévete a ingresar sin miedo en el misterio de lo desconocido para que escuches Mi Música y te integres, de forma consciente, a la Orquesta Celestial, tocando tu propio instrumento, presente en el Centro Sagrado que compartimos como UNO.

Deja de interpretar música ajena que no te pertenece y te hace bailar a un ritmo descompasado, hacia atrás, adelante, abajo y arriba, porque esta es una danza macabra que oculta los latidos de tu corazón con el ruido mental.

Busca combinar tus latidos con la música gloriosa de Nuestro Corazón, que es la misma que suena en la Unidad y en todos los Universos, así accedas a la mágica Alegría de la Fuente.
Tú fuiste creado con la Música de la Fuente dentro de la gran Danza Cósmica, retoma este ritmo para que lo hagas con la Melodía interior de tu propio Dios y enciendas la Chica Atómica que posees desde el comienzo de los tiempos.

Levántate y gira alrededor de las Notas Cósmicas de tu ADN, para que el júbilo encienda la base de tu columna, suba hasta tu corazón y siga por la garganta hasta la cabeza.

Abrázate y hazlo Conmigo entonando las Notas Altas del Corazón Superior y puedas autocrear para tu Ser el Cielo en la Tierra y te inclines ante tu propia Gloria Divina.
Tú estás en la Tierra para ser Mi Instrumento y recrear con Mi Música al mundo e impulsarlo a danzar al ritmo de la Luz en la vida.

Por tanto, no te detengas en las limitaciones del sueño que experimentas, trasciende por sobre las decisiones negativas y conviértete en un fiel testimonio de la Voluntad de Dios.

Transmuta tu Ser en Pura Exaltación de la Música Cósmica e inunda con la Gloría de Dios la realidad del mundo.

Amados Hijos, muy en lo profundo, ya saben todo esto que les digo y les pido, Uds. son los instrumentos y la Orquesta que interpreta Mí Música en el mundo, entonces que esperan para descubrir al Dios interior y bailar al ritmo del Corazón que compartimos como UNO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario