" Amor Crístico - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 13 de noviembre de 2015

Amor Crístico


Cristo - Lucía




Amados del Señor:



Cuando se concentran en las profundidades de sus corazones, de hecho Yo estoy presente en medio de este Centro, voy a Uds. con el Amor Crístico de mi Corazón.



Cuando se concentran en las profundidades de sus corazones, de hecho Yo estoy presente en medio de este Centro, voy a Uds. con el Amor Crístico de mi Corazón.




Si Yo estoy con todos Uds., me pregunto, ¿porque no vienen a mi encuentro y se reúnen allí Conmigo en la cuna de sus corazones, para que me conozcan, sientan y me lleven en su Poder interno?

Queridos hijos de la Fuente, vengo a Uds. para que trabajemos juntos en su Ser de la Tierra y así se transformen en la Luz que el mundo necesita.

Vengo a Uds. para que se unan a Mí y oremos juntos por la salvación del mundo, la Libertad de los Seres humanos y la emancipación de todas las naciones de la Tierra.

Los estoy convocando para que oremos juntos de manera que encendamos la Luz de Cristo en todos los corazones de la humanidad e inspirarla en la belleza y fuerza de la Energía Crística.

Nuestra Unidad hará descender la Luz de Cristo en todos corazones de las personas que están leyendo estas palabras y en las que los rodean.

Cuando aúnan sus corazones con el Mío e invocan Mi Nombre, constituirán una Unidad Conmigo y juntos iluminaremos los Centros Sagrados de todos en el mundo.
Nuestra Unidad le ofrece a sus corazones el Fuego de la Llama Trina y Uds. lo harán con todos los demás, al compartir el Centro Sagrado en el Altar de la Divina Madre.

De esta manera, en el altar donde arde la Llama Trina, se reunirán y servirán a la Luz y al fuego de su Ser y al del mundo.

La Santa Madre es la que está cuidando del Fuego y lo da a:

Todo aquel que lo necesite;
Todos los que requieran de inspiración y fuerza;
Todos aquellos que buscan Sabiduría en el corazón;
Todos los que se arrodillan ante el Amor del corazón;

El Fuego Trino de la Madre es Amor Eterno y por:


Amor nutre al hombre:
Amor alimenta el Poder interior;
Amor conecta la Sabiduría del corazón.








Amor Crístico



Queridos Hijos míos, recuerden, en este y todos los días, que el Amor teje con su Energía:


La Belleza que florece en sus corazones;
Los ribetes de la Paz que se extiende por el mundo;
Lo más hermoso y puro que colma sus vidas;
La Unidad con todos sus hermanos y hermanas;
La Esencia del Ser para lograr el equilibrio interior;
La Libertad interior, limpiando de temor el corazón;
La fortaleza en sus Centros a través del Cristo interior;
La cooperación con los Ángeles para sus Maestrías del corazón;
Las intenciones puras y limpias para hacer brotar con suavidad, lo que abrirá sus Centros;
Las bendiciones de la Santa Madre que santificará sus vidas y la Tierra.

Amados míos, el Amor Crístico es la Energía que les permite colaborar con nosotros en sus misiones, rodea de pureza a su propio Ángel, hace manar a la Luz de sus corazones para influir en los demás y el mundo.

Hace manar el Agua Bendita de la Santísima Madre, la que trae la Paz a la Tierra, glorifica la existencia y suaviza la vida.

La Fuente inacabable de esa agua que los refresca y suaviza, fluye de sus corazones y en lo profundo de este preciado Centro, está la fortaleza que los conecta con su Corazón Divino y es un recurso que el Corazón del Padre Eterno incorpora en sus Núcleos.


Durante la noche, distribuyan la frescura de esta Agua a lo largo del mundo, a través de sus intenciones para la salvación de todos.
Desde esta noche comiencen a regar con el Amor de sus corazones al mundo, espolvoréenlo con la pureza de su fuerza, para que puedan otorgar Sabiduría e inspirar con Alegría al mundo.

Hagan que el Amor, la Sabiduría y la Fuerza de Cristo, arda en sus corazones.


Yo los bendigo con el Amor, la Sabiduría y la Fuerza Crísticos de Mi Corazón.



Amén.



Cristo - Lucía




No hay comentarios:

Publicar un comentario