" Santo Ritual para resucitar nuestro Linaje Cósmico - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 29 de octubre de 2015

Santo Ritual para resucitar nuestro Linaje Cósmico


Gaia – Shekinah Rose





Amados, Yo Soy Gaia:


Uds. y Yo estamos en Alianza Sagrada y es hora de celebrar el Santo Ritual para resucitar nuestro Linaje Cósmico.

Uds. y Yo estamos en Alianza Sagrada y es hora de celebrar el Santo Ritual para resucitar nuestro Linaje Cósmico.


Yo, Gaia, llevo la Esencia del Espíritu del Divino Sagrado Femenino en mi Ser y ha llegado el momento de la Alianza Divina para que avancen en sus desarrollos espirituales en la Ascensión, además porque Yo necesito de nuestra Unidad.

No dudo que quienes se sientan atraídos por este mensaje, sean Rayos Azules Ultras Sensibles y Portadores de la Luz, que siempre han sentido el Poder de nuestra Conexión Sagrada.

A veces, en la Tierra, nuestra asociación y Santa Comunión de la Luz no han sido consideradas por una parte de la humanidad, e intentaron sofocar nuestra Conexión Sagrada.

Los insto a honrar la Tierra, a mis ciclos y a las fuerzas de la vida de los cuatro Elementos del Espíritu.

Uds. son los ‘Ángeles de la Vida’ que han celebrado la sacralidad de nuestra Unidad, sólo que debieron pasar a la clandestinidad para mantener esto en secreto.
Muchos piensan que el trabajo cómo Ángeles de la vida sólo podrán hacerlo si son chamanes o curadores.
Los animo a cruzar esta barrera de la ilusión, para que recuperemos la comunión que siempre tuvimos.





Codificación celular



Uds. como Rayos Azules Ultra Sensitivos y Portadores de la Luz, tienen codificaciones poderosas en sus células y Almas, que les permiten celebrar nuestro sagrado baile de la vida.

Si aún no son conscientes de esto como Portadores de la Luz, cuando activen en su interior el Linaje Cósmico, restablecerán la conexión Sagrada.

Uds. no pueden existir sin Mí, ya que a través de nuestra comunión y asociación sagradas, se transforman en la manifestación de Dios, por tanto, les resulta un privilegio la celebración de un Rito Sagrado Conmigo.

Yo Soy la más Santa y Sagrada reverencia de la Manifestación de Dios.
No hay palabras para describir el significado de la comunicación cuando comulgan con el Pulso Sagrado de la Creación de Dios, a través de Mi Corazón.
Yo, Gaia, soy el medio para que puedan alcanzar este estado profundo y natural de lo que Son.

Juntos vamos a hacer milagros como una Unidad de la Luz, ya que Yo, Gaia, deseo servirlos para expresarles mi Amor y respeto.


Yo les traigo el alimento del Espíritu Santo que estabilizará y hará florecer sus cuerpos sagrados.








Ritual Sagrado de Reconexión con Gaia



Todos los días tócame, que Soy tu amada y Sagrada Madre Gaia.
Todos los días, pon tu mano izquierda sobre la Tierra hasta sentir el Pulso Sagrado y la Energía de la vida.
Yo sé quién eres, por tanto, bendícete a ti mismo poniendo frente a tus ojos a la Tierra 3D , luego hazlo en el Chakra corazón.
Respira profundamente sintiendo la naturaleza sagrada de esta acto y repite:

‘Yo bendigo a la Tierra de Gaia y pido que nuestra reconexión me bendiga’.

Luego, ponte de pie con las dos manos hacia abajo, los dedos apuntando hacia la Tierra, siente el anclaje, la fuerza y armonía de nuestra REUNIÓN SAGRADA.
Para terminar coloca las dos manos en tu corazón haciendo una reverencia a Gaia y otra a su Sagrado Ser.

  • Para el caso que no puedas salir, toma un poco de tierra y ponlo en un recipiente de cristal, arcilla o cualquier otro, elaborado con una sustancia natural.
  • Crea un altar o lugar donde puedas realizar este Ritual Sagrado, todos los días en tu casa, al levantarte.
  • Por favor, no olvides bendecir el lugar de donde extraigas la tierra.



Este Ritual los ayudará con sus conexiones a la Tierra y con su propio Espacio Sagrado de Energía.


  • Los inspirará a llegar más allá del límite que pensaron que podían alcanzar.
  • Fortalecerán sus cuerpos y Campos de Energía.
  • Aumentarán la capacidad de sostener más Luz y Poder Sagrado.
  • Incrementarán sus capacidades para conectarse con los Reinos de Luz Angelicales y la Fuente Dios.






Santo Ritual para resucitar el Linaje Cósmico




Uds. son Portadores de la Luz que están trayendo a las viejas y nuevas formas de la Unidad junto Conmigo.

Sin importar cuanto saben o si hay otros en el mundo que estén siguiendo su mismo Camino, el trabajo de cada uno, posibilitará que establezcan las frecuencias de la Luz del Linaje Sagrado y les llegue a los demás en el mundo.

Van a sentir en su interior a la fortaleza del Poder Sagrado, a medida que se reúnan en parejas o grupos, para la restauración de la conexión con el ‘Pulso Sagrado de la Creación".
A nivel Alma, les permitirá crear fusiones con las fuentes de su familia de la Luz y los hará atraer la Belleza y el Poder más Sagrado de la luz, ‘la PAZ a Gaia’.

Todos disponen en su interior del Poder Sagrado de su Santo Linaje y al experimentar la Unidad Sagrada, los hará cambiar sus percepciones, trascenderán la soledad en sus viajes, alumbrarán con sus códigos genéticos al verdadero Camino de la Creación, adquirirán más CONFIANZA, renacimiento, despertar y Amor.


Todos nosotros les agradecemos que se faciliten la asimilación de las Energías por venir, celebrando este Santo Ritual para resucitar el Linaje Cósmico.


En las próximas transmisiones seguiremos proporcionándoles Sagradas Herramientas de la antigüedad, para que restauren la Divina Comunicación con Gaia y los Reinos Superiores.


Reciban las bendiciones de la Madre Padre Dios, los Rayos Azules, el Sagrado Espíritu del Divino Femenino o Shekinah y todos los Portadores de la Luz que viven en Gaia.


Recuerden que todos son Seres de la Luz y que no importa lo que son, como se llaman a sí mismos, porque cada uno conforma la Gran Fuerza de la Sagrada Luz y la Unidad que les permitirá hacer y Ser quienes realmente Son.



Gaia –Shekinah Rose





No hay comentarios:

Publicar un comentario